Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Yo uso el nuvaring es un anillo que se introduce... me lo receto la ginecóloga para que lo pasaba fatal con la menstruacción, dolores, mucha sangre, fatal fatal, fiebre...
y con eso la verdad es que mejor me duele pero no es el dolor de antes al menos puedo hacer vida normal
 
yo tb nuvaring y la verdad que con lo mal que me iban las pastillas mucho mejor eso sí retengo líquidos a tutiplén y he ido cogiendo peso pero no se puede tener todo. He visto que ha salido un nuevo diu de cobre con un diseño más confortable al parecer pero me dan terror los embarazos no deseados y no me acabo de fiar...alguien que lo haya probado? se llama diu ocon
 
Yo uso el nuvaring es un anillo que se introduce... me lo receto la ginecóloga para que lo pasaba fatal con la menstruacción, dolores, mucha sangre, fatal fatal, fiebre...
y con eso la verdad es que mejor me duele pero no es el dolor de antes al menos puedo hacer vida normal
Estoy en las mismas y voy a ir al médico a comentarle. Tomé la píldora durante muchos años por anemia y dolores y cuando la dejé y fui al ginecólogo por los dolores tan fuertes no me encontró nada raro. Un día incluso fui al hospital de urgencia porque no me podía ni mover y me dijeron que podía ser un quiste que se me había reventado, wtf.
Estoy pensando ponerme el implante: ¿Alguna lo usáis y me podéis decir qué tal es?
 
Hola primas me estreno por aquí para preguntaros una duda, llevo usando nuvaring desde hace ocho años, en su día me lo había recomendado mi medica pero nunca habia necesitado receta para pedirlo....hasta ahora que justo me pillo de vacaciones en madrid y me pidieron la receta en la farmacia diciendo que no lo venden sin receta desde ahora ?¿. Yo soy de coruña y nunca me la habian pedido receta hasta justo ahora mismo (hasta el mes pasado me lo vendieron sin fallo), mi pregunta es ¿Sabéis si ha cambiado la normativa o desde cuando te exigen la receta??? Que a ver no pasa nada porque a partir de ahora ire a mi medica a que me lo de y punto pero justo me ha tocado las narices que este de viaje y me tenga que ir a urgencias porque no me lo quieren vender en la farmacia, no se si es que es cierto o si me ha troleado la farmacéutica xD. Graciasss
 
me uno al hilo. Estuve muchos años usando Loette, y la verdad q ningun problema. Dejé de usarlas al quedarme soltera y ser un poco más consciente de lo q le estaba metiendo a mi cuerpo. El caso es q hace unos meses decidí volver a usar algun metodo y acudí a mi ginecologo. Me los desaconsejó TODOS por la migraña que sufro. Los estrógenos la acentuan, para mi desgracia. Me recomendó unas pastillas en las q no hay descanso y no te baja nunca la regla, cosa q no me hizo mucha gracia la verdad.... estuve tres meses con ellas y las dejé pq toda las semanas me olvidé de tomarme alguna, soy un desastre para eso.

A ver si alguna chica le pasa como a mi y ultiliza otro metodo q no sean pastillas y no de problemas con la migraña.
Te recomiendo el DIU. Una amiga sufre de migrañas y lleva el Mirena (no cobre, sólo una hormona, no dos) y está muy contenta... Cabe decir que sigue con migrañas porque son crónicas, pero es el anticonceptivo que mejor le ha venido.
 
Te diría que un DIU pero es que dicen que falla. Así que no sé.

Yo no tomo nada, no me gusta tomar pastillas ni hormonarme solo por no usar un preservativo. Si me pasara lo que cuentan más arriba de desajustes, muchos dolores, o por algún motivo médico, ni me lo pensaba, pero “solo”por ese motivo siempre me ha echado para atrás. Tengo amigas que las usan y se les queda la libido por los suelos.
Todo falla, el DIU es el más seguro con un 99'5% de efectividad... Lo único que no falla es la abstinencia xD
 
Hola primas me estreno por aquí para preguntaros una duda, llevo usando nuvaring desde hace ocho años, en su día me lo había recomendado mi medica pero nunca habia necesitado receta para pedirlo....hasta ahora que justo me pillo de vacaciones en madrid y me pidieron la receta en la farmacia diciendo que no lo venden sin receta desde ahora ?¿. Yo soy de coruña y nunca me la habian pedido receta hasta justo ahora mismo (hasta el mes pasado me lo vendieron sin fallo), mi pregunta es ¿Sabéis si ha cambiado la normativa o desde cuando te exigen la receta??? Que a ver no pasa nada porque a partir de ahora ire a mi medica a que me lo de y punto pero justo me ha tocado las narices que este de viaje y me tenga que ir a urgencias porque no me lo quieren vender en la farmacia, no se si es que es cierto o si me ha troleado la farmacéutica xD. Graciasss
uy no me digas, qué cosa tan rara, yo lo compré el mes pasado y sin problema. No tengo ni idea espero que no hayan cambiado nada. Alguien sabe algo más? De todas formas me toca comprarlo esta semana así que te diré pero me extraña mucho.
 
Ficho por aquí porque quiero dejar las pastillas. Yo tomo yasminelle, que también me dijeron que eran de las mas flojitas. Sin embargo, a los años me he dado cuenta de que me han dado muchos efectos secundarios y no quiero tomar mas mierda.
Tengo dudas sobre el diu, pero me echa para atrás lo que he leído. ¿Alguna me puede dar su opinión? Gracias!
Yo me he puesto uno hace poco y estoy feliz. Cómo dije arriba, una amiga lo usa por las migrañas y fue la que me lo recomendó. Yo lo uso por reglas abundantes y dolorosas y espero que me quite la regla totalmente. Llevamos mi amiga y yo el Mirena que lleva sólo una hormona. Por favor, os animo a informaros porque de verdad que nos venden las pastillas, aros, parches... como la panacea y tienen muchísimos efectos secundarios, cuestan pasta o tienes que preocuparte todos los días/semanas de tomarlas, cambiarlos, comprarlos... El diu te lo ponen (duele, eso sí) pero te olvidas de todo, por eso no lo recomiendan, porque no les sale rentable, y le dan muy mala fama porque un 2% puede tener expulsión del diu, perforación del útero... Pero vaya, que con las pastillas incrementas cada año el riesgo de trombos.
Os animo a informaros aunque sea porque en España es de los países que no se lleva y de verdad, yo estoy en UK y es de lo más recomendado.

Por cierto, hay gente que no se anima al diu porque creen que con los otros métodos están más seguras porque les baja "la regla". Es sangrado por deprivacion, no es regla y no indica que no estés embarazada.

Boicot a las farmacéuticas!! Jejejeje
Cualquier cosa os ayudo/informo.
 
Le he preguntado a la ginecóloga por todos los métodos que había y el Diu me ha dicho que ni se me ocurra. Además que justo estaba buscando información sobre el anillo y me he topado con el vídeo de una chica que explica que le provocó una infección muy heavy. Que no todos los cuerpos reaccionarán igual y habrá a quien le funcione, pero yo el Diu lo tengo descartadísimo, antes prefiero volver a los preservativos.
De verdad, yo lo flipo con tu doctora. Yo tengo una amiga que le dió un trombo con las pastillas y yo las he tomado 10 años... ¿Quiere eso decir que el 99% va a tener trombos? No.. con el DIU es lo mismo. Por supuesto que todos los métodos tienen su riesgo, los condones te pueden dar alergia e irte al hospital, las hormonas efectos secundarios... De ser así de miedosas no follariamos xD (cabe decir que en mi caso lo tengo por la regla).
 
Estoy en las mismas y voy a ir al médico a comentarle. Tomé la píldora durante muchos años por anemia y dolores y cuando la dejé y fui al ginecólogo por los dolores tan fuertes no me encontró nada raro. Un día incluso fui al hospital de urgencia porque no me podía ni mover y me dijeron que podía ser un quiste que se me había reventado, wtf.
Estoy pensando ponerme el implante: ¿Alguna lo usáis y me podéis decir qué tal es?
Como veis, me cito a mí misma, el doctor me recomendó el diu Mirena. El implante por lo visto te hace engordar mucho y es muchísimo peor los hormonales que recorren todo el cuerpo a los que actúan local.

Pd: perdón por los 500 comentarios xD
 
Ay muchísimas gracias! Pues a ver que te dicen en la farmacia con lo del anillo porque yo me quedé alucinada ya que el mes pasado lo compramos sin problema y no creo que cambie la cosa por pasar de galicia a madrid.....además me pareció todo un poco raro porque la farmacéutica sólo me dijo que se pide la receta "desde ahora" sin especificar oye desde el día tal o por esta normativa y luego el médico al que tuve que ir cagando leches en un ambulatorio random a pedirle la receta tampoco me dijo absolutamente nada al respecto....me quede de piedra...además que te pase de vacaciones a media hora de ponértelo es un putadon
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back