Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Me alegro pri, eso sí, si te operan por la tarde, dependiendo de la hora, puede ser que te dejen por la noche en la rea aunque te hayan dicho que no te ingresan, que a mí me dijeron lo mismo y no veas, entre el despertar raruno de la anestesia y que me dijeron que pasaba la noche allí me dio una llorera mezclada con ansiedad que ahora me tomo con humor, pero que pasé mal en su momento 😅 Para que te mentalices de que aunque te han dicho que no, puede pasar ¿Te han comentado si solo te las ligan o te las quitan?
Buenas Pri!!! Pues al final para casa ,entre antes de las 5 y salí sobre las 19 se complicó un poco la operación la grasila de la tripa,pero me las han quitado,me han echo 4 rajitas y de momento voy bien estoy un poco dolorida pero bien,me tienen que hacer las curas en la enfermería del ambulatorio y en un mes me ven como voy,lo que si me desperté fatal de la anestesia con muchas ganas de vomitar y aturdida y encima cuando me estaban poniendo la vía me han roto la vena 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y al final tuvo que venir otra persona a ponérmela, y no tardó mucho en ponérmela,luego me dieron un zumito y ya me puse mejor y me sentaron en el sillón y luego ya me puede ir salí sobre las 8 de la noche,tengo que estar sin coger peso unos 15/20 días y tranquila, pero dentro de lo que cabe estoy bien y puedo hacer cosas
 
Hola primas! Cojo sitio por aquí. Yo estuve tomando la píldora 2 años, pero rompí con mi pareja y la dejé. Ahora uso preservativo porque no tengo pareja estable, aunque si vuelvo a tener, me daría palo seguir usándolo, pero no quiero tampoco hormonas. Es un dilema jajajaja. DIU de cobre ni me lo planteo. Alguna usa o ha usado capuchón o diafragma?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back