Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Que entre al hilo "Que tomarías prestado ....." elija uno de Mary y la llame por teléfono, haga hablar a la nany que hable el inglés fluído y le pregunte de parte de ella donde lo compró. Pida una cita y diga quiero algo de este estilo, no igual, obviamente PERO DE ESTE ESTILO. Si me estás leyendo Leti..... te lo agradecería.
 
Mi favorito es el rojo que llevó en la boda de los príncipes daneses,podría hacerle algún arreglo,quizas las mangas o el escote para que no fuera tan llamativo,y lucirlo el día de la proclamación.
La mayorìa de mis amigos opina lo mismo,fue su traje más espectacular.
 
pues exactamente eso, si :):):) de hemorroide apreta'... o como decian en mi pueblo-capital, como semi-cultismo, de "almorroide apreta'"

Con la tiara pobretua de marras, con la flor de lis anorexica, no fuera a ser que tuviera que anyadir 1 quilatillo mas de diamantes y cinco gramillos mas de oro de 14K :)... eso y las joyas de la vispera de la boda, mas una libelula escualida que tambien le regalo' el "generoso" de su churri :), tiene pa' epatar y que se caiga de culo la Maxima... que llevo unos zafiros azules de caerse muettta! :):):)
Sabes lo que yo creo? Que el Prepa no pago la tiara al joyero, como solian hacer en estos casos... Asi que el joyero se vengo, regalandole la mas cutre de la coleccion.
 
Sabes lo que yo creo? Que el Prepa no pago la tiara al joyero, como solian hacer en estos casos... Asi que el joyero se vengo, regalandole la mas cutre de la coleccion.

No me extranyaria nada. Es mas, le pega todo. El muy mamon se quedo tan tranquilo cuando alguien le pago' el anillo de pedida... hala, con la sensacion de "mientras mas tengo, mas me merezco", le pareceria que es lo natural que plebeyos le paguen las joyas. Lo mismo con la horrorifica tiara! Si ese es el caso, muy bien que le diera las mas fea... tenia que haberle puesto circonitas en lugar de diamantes, y plata baja banyada en rodio para dar el pego de oro blanco... total, la destinataria es mas falsa toda ella que un euro de tres pesetas, pues una falsedad mas en consonancia con ella y con sus valores :):):)

que se jodan :):):)
 
Que se ponga un modelito de Agatha Ruiz de la Prada rojo y gualdo con escote palabra de honor y corte de lado para lucir muslo , peeptoes con tacon de 40 cm para estar a la altura del marido , se ciña una corona de la Barbie por que tiene que dar ejemplo de máxima austeridad y mostrarse como ella es : austera.
 
Mi favorito es el rojo que llevó en la boda de los príncipes daneses,podría hacerle algún arreglo,quizas las mangas o el escote para que no fuera tan llamativo,y lucirlo el día de la proclamación.
La mayorìa de mis amigos opina lo mismo,fue su traje más espectacular.

anda la guinda del pastel, que salga con el trajesito rojo putona y las t*tas de quita y pon mas desproporcionadas y puntiagudas guiando cual fiscal de transito al Tontin VI hacia donde debe ir
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back