Todo sobre las Joyas de la corona española, de pasar y personales.

Letizia y el fondo de armario (y de joyero)
104208.jpg


Algunos 'royal watchers' han creído leer en la repetición de dos de las creaciones menos afortunadas de Felipe Varela ayer, un sutil mensaje lanzado por doña Letizia a la prensa sobre cómo será su look de reina consorte: amortización de fondo de armario y cuantas menos joyas, mejor. Espero fervientemente que éste no sea el caso.

El vestido blanco con el que acompañó a los Reyes en Zarzuela es muy poco favorecedor y el negro de la noche, como dije la primera vez que se lo puso, parece creado por un alumno poco aventajado de Bob Mackie. Ya saben, ese diseñador californiano que fue durante un tiempo el 'couturier attitré' de Judy Garland y, sobre todo, de Cher.

Estoy muy a favor de que doña Letizia se cubra los brazos, las mangas siempre son más elegantes, pero tanto encaje aburre después de un tiempo, sobre todo dos veces al día como ocurrió ayer. Y esos escotes mal solucionados y típicos de Varela, pedían un collar de perlas a gritos.

Doña Letizia será la semana próxima la reina consorte mas guapa de Europa, de eso no hay duda alguna. No vestirse adecuadamente ahora que dispondrá de un mayor presupuesto sería absurdo y nocivo para la moda española a la que estará representando en todo mundo. Está bien que repita los modelos más afortunados, sobre todo si son de la época Caprile (algo que creo no ocurrirá nunca), pero tampoco conviene exagerar.

En cuanto a las joyas, todo el mundo sabrá que las tiene y sería ua hipocresía no utiizarlas. No creo que nadie le acuse de derrochadora por usar las alhajas de la familia. Sobre todo si por fin da con un peluquero que sepa colocarle las diademas adecuadamente.

Es de esperar que en el viaje a Bélgica que se avecina, doña Letizia no solo estrene Varelas más inspirados que puedan rivalizar con los Vermeulen de la reina Matilde, si no que le pierda el miedo a las joyas y se ponga una hilera de perlas, por lo menos.
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/
 
"Doña Letizia será la semana próxima la reina consorte mas guapa de Europa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious: Por favorrrrrr!.:poop::poop::poop:

"En cuanto a las joyas, todo el mundo sabrá que las tiene y sería ua hipocresía no utiizarlas" :):):):):)
Completamente de acuerdo en la hipocresía de no usar el joyero, esa falsa austeridad ofende!.:poop::poop::poop:
 
De acuerdo, excepto en esto...

Doña Letizia será la semana próxima la reina consorte mas guapa de Europa, de eso no hay duda alguna.
:troll:


Carlos Garcia Calvo debe aplicar la tecnica de una de arena y dos de cal...entre tanto "zasca" le tira una "florecilla" para que se vea que no es tan malo. Me encanta su estilo agridulce!
 
http://ohhlalamagazine.blogspot.com.es/2014/06/letizia-entrada-en-anos.html
martes, 10 de junio de 2014
Letizia entrada en años


La Princesa de Asturias, próxima reina de España, ya evidencia en ella el paso de los años...
Aunque Letizia se ha practicado más de una cirugía cosmética, el paso de los años se hace muy evidente, España recibe una reina madura...
























Madre mía, le va a dar algo cuando lo lea.

De todas formas, yo tengo otro concepto de "madurez" que, en ningún caso, se le podría aplicar a la leti.
 
http://ohhlalamagazine.blogspot.com.es/2014/06/letizia-entrada-en-anos.html
martes, 10 de junio de 2014
Letizia entrada en años


La Princesa de Asturias, próxima reina de España, ya evidencia en ella el paso de los años...
Aunque Letizia se ha practicado más de una cirugía cosmética, el paso de los años se hace muy evidente, España recibe una reina madura...






















Lo que da miedo de esta mujer es, ademas de los modelitos quiero y no puedo del inclito Varela, esa mirada vacia de zombi que se le ha quedado...
 
A mi siempre me ha parecido una tontería lo de no gastar en ropa y no ponerse joyas. Si ella se cree que la llevan a los actos para oír su discurso, es más tonta de lo que creía. Como no se metalice de que es un florero deluxe y lo que tiene que hacer es ir bien puesta volverá a meter la pata
 
A mi siempre me ha parecido una tontería lo de no gastar en ropa y no ponerse joyas. Si ella se cree que la llevan a los actos para oír su discurso, es más tonta de lo que creía. Como no se metalice de que es un florero deluxe y lo que tiene que hacer es ir bien puesta volverá a meter la pata

Pues casi mejor que no se mentalice, jejjejjjejje, así nos seguimos riendo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back