La Reina Sofia recibe la Medalla de Oro de las Islas Baleares 2024

Sí, es cierto, me ha sorprendido muchísimo cuando hablaba, en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor y más fluido, o bien, estaba muy nerviosa o emocionada, pero me sigue extrañando alguién como ella que tiene tantas tablas en esto...
He he encontrado un vídeo de hace 5 años en la que habla español muy bien, aunque se le nota su acento griego algo.....
Ver el archivo adjunto 3457753
Besitos con Chispas
Tienes razón Carmelo, o estaba emocionada o algo pasa.
 
Sí, es cierto, me ha sorprendido muchísimo cuando hablaba, en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor y más fluido, o bien, estaba muy nerviosa o emocionada, pero me sigue extrañando alguién como ella que tiene tantas tablas en esto...
He he encontrado un vídeo de hace 5 años en la que habla español muy bien, aunque se le nota su acento griego algo.....
Ver el archivo adjunto 3457753
Besitos con Chispas
A mí también me ha llamado la atención, es la primera vez que la escucho hablar tan mal, era sólo una frase y la ha leído a trompicones, me resulta extraño.
 
Sí, es cierto, me ha sorprendido muchísimo cuando hablaba, en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor y más fluido, o bien, estaba muy nerviosa o emocionada, pero me sigue extrañando alguién como ella que tiene tantas tablas en esto...
He he encontrado un vídeo de hace 5 años en la que habla español muy bien, aunque se le nota su acento griego algo.....
Ver el archivo adjunto 3457753
Besitos con Chispas
Tambien vi este video. Buscaba uno del año 2023 por si ahi se podia ver si habia tanta diferencia.

Pero es que se la ve mas claramente como que no entiende o no ve lo que esta escrito, porque luego si hay momentos que dice las cosas sin mirar el papel y si habla bien. Bueno, con su tipico acento.

Lo siguiente que me sorprende es que, si tiene problemas para leer, no se aprenda sus discursos de memoria, aunque fueran mas cortos. Porque si tuviera un problema para hablar, yo creo que la retirarian ya y asi lo que despierta es preocupacion.

Aunque otros en lugar de ver algun problema de salud o de la edad, lo que dicen es que no sabe hablar.... cuando durante años se ha podido ver que si sabe.
 
A mí también me ha llamado la atención, es la primera vez que la escucho hablar tan mal, era sólo una frase y la ha leído a trompicones, me resulta extraño.
Es mas de una frase. Tambien intento decir algo en Mallorquin pero es que no le salia decir ni "Illes Balears" o Islas Baleares.
 
Gracias @CARMELO Por traer este vídeo
Así es, creo que estaba muy emocionada y también creo que la edad y el momento no ayuda.

Sofia habla bien el castellano, lo de estas palabras no es un reflejo de su conocimiento del idioma.

Ahora se está intentando dar a entender, con este acto, que no sabe el idioma del país al que representa......los oportunistas no pierden una
Exato 👏👏👏

Incluso hay videos de no hace mucho donde la prensa le pregunta y ella contesta en castellano sin problema.
He encontrado esta entrevista de hace tiempo, y se la ve hablar un español muy bueno para alguien que ni nacio aqui, ni vino durante su infancia, sino que llego ya siendo adulta.
Conozco gente que lleva decadas en España y sigue sin controlar ya no el acento, que eso para mi es lo de menos, sino la gramatica a la hora de meter articulos, generos o tiempos verbales.



A parte, en todos los actos, en todos, se la ve siempre cercana con la gente y hablando con ellos. Dudo que vaya a ir a hablar directamente en ingles.
Incluso en el video de la visita que hizo el año pasado a un centro para enfermedades renales, se la ve muy cariñosa hablando con todos los que habia en dialisis, la mayoria muy mayores, hablando con todos. Y dudo mucho que la gente de esa edad hablara otro idioma que no fuera español o como mucho, ingles.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back