La Reina Sofia recibe la Medalla de Oro de las Islas Baleares 2024


Dejo varias fotos que han ido saliendo.
Desde luego, esta perfecta. El traje le queda perfecto, el color y todo.

Captura de pantalla 2024-02-29 212137.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212202.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212313.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212222.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212254.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212148.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212356.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212254.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212106.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212239.pngCaptura de pantalla 2024-02-29 212341.pngç
 
He visto videos y me he quedado preocupada.
Cuando vi un video donde intentaba hablar (leer en ese caso) mallorquin, la he notado como se trababa y no le salian casi las palabras. He pensado que seria porque no sabe hablarlo, aunque me extraño porque aunque no lo hables, pasando tantos años aqui, hay cosas basicas que se aprenden facil. Y tambien porque alguien que sabe hablar tantos idiomas suele tener mas facilidad para aprender otro.

Pero es que luego he visto el video leyendo en castellano y apenas podia decir una palabra seguida! No se si es que no veia lo que estaba escrito y por eso de "antes muerta que sencilla" no se ha querido poner gafas.... o es que hay algun problema detras.

He intentado encontrar videos de otros discursos este año pero no he visto ninguno.
 
He visto videos y me he quedado preocupada.
Cuando vi un video donde intentaba hablar (leer en ese caso) mallorquin, la he notado como se trababa y no le salian casi las palabras. He pensado que seria porque no sabe hablarlo, aunque me extraño porque aunque no lo hables, pasando tantos años aqui, hay cosas basicas que se aprenden facil. Y tambien porque alguien que sabe hablar tantos idiomas suele tener mas facilidad para aprender otro.

Pero es que luego he visto el video leyendo en castellano y apenas podia decir una palabra seguida! No se si es que no veia lo que estaba escrito y por eso de "antes muerta que sencilla" no se ha querido poner gafas.... o es que hay algun problema detras.

He intentado encontrar videos de otros discursos este año pero no he visto ninguno.
Sí, es cierto, me ha sorprendido muchísimo cuando hablaba, en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor y más fluido, o bien, estaba muy nerviosa o emocionada, pero me sigue extrañando alguién como ella que tiene tantas tablas en esto...
He he encontrado un vídeo de hace 5 años en la que habla español muy bien, aunque se le nota su acento griego algo.....
Ver el archivo adjunto Discurso Reina Sofía en la Inauguración del XXIII Congreso Nacional de la FESBAL (480p).mp4
Besitos con Chispas
 
Última edición:
Qué elegante ha ido y sobre todo ese saber estar que hace que dé gusto verla.

Me parece que es una medalla muy merecida ya que lleva más de 50 años promocionando Mallorca con una constancia increíble.

A pesar de los dislates de su familia (cómo olvidar al Duque Empalmado), ya le gustaría a muchas otras ciudades españolas que la familia real pasara un mes al año promocionando públicamente el turismo de calidad y trayéndose de visita a las demás familias reales.

Me encanta el collar pero ninguna publicación habla de él…
 
Sí, es cierto, me ha sorprendido muchísimo cuando hablaba, en otras ocasiones lo ha hecho mucho mejor y más fluido, o bien, estaba muy nerviosa o emocionada, pero me sigue extrañando alguién como ella que tiene tantas tablas en esto...
He he encontrado un vídeo de hace 5 años en la que habla español muy bien, aunque se le nota su acento griego algo.....
Ver el archivo adjunto 3457753
Besitos con Chispas
Gracias @CARMELO Por traer este vídeo
Así es, creo que estaba muy emocionada y también creo que la edad y el momento no ayuda.

Sofia habla bien el castellano, lo de estas palabras no es un reflejo de su conocimiento del idioma.

Ahora se está intentando dar a entender, con este acto, que no sabe el idioma del país al que representa......los oportunistas no pierden una
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back