Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Da la impresion por la forma de comportarse la Ortiz que debe de estar pensando " para lo que me queda en este conento... me ca* dentro. Y asi esta saltandose todo a la torera. Luego vienen los arrastrados de la "prensa" y se callan como pu***

Exacto, y tambien eso explicaria por que Felipe no la puede controlar, porque ya estan en el camino de salida. Todo encaja.
 
Yo le pregunté a una astróloga con la que ya han contactado varias foreras de este foro, de donde pudo haber salido el niñato este Francisco Nicolás y me dijo que por su astrología podría ser nieto de guardias civiles o militares vinculados al franquismo-Transición-CNI y que sus padres estaban en el ajo también y por eso son super secretos, porque pueden currar para las cloacas. La astróloga no afirmó, pero dejó caer algo así que el niño este podía ser clave en temas de prostit*ción de altos cargos políticos en guerras internas entre ellos. Como una especie de "puto" cuya misión es sacar info, en una trama de ped*filia y chanchullos de altos vuelos que si se descubre revienta España. Vamos o menos me lo vino a comentar así basándose en la carta astral del crío y en su aparición pública, que tuvo un fin también vaya, ese crío salió cuanto tuvo que salir para dar pertinentes mensajes en clave que sólo conocen ellos.

Por cierto, esta misma astróloga dejó caer también que Eva Sannum podría estar viviendo de dinero español y noruego, como si la casa en la que vive ahora estilo palacio fuese resultado de un pacto entre la casa real noruega y española por su silencio, pues no dejemos de recordar que la conoció Felipe porque se la presentó Haakon y la tía sabe mucho.
 
Hay cosas que mejor no saberlas.
Madre mia duele el corazon leyendo segun que asuntos.

La salmona,
Es un hecho indiscutible, que la salmona noruega vive en primera clase gracias al Estado Español. Y tambien al Estado Noruego, que se volcó en ella al verla rechazada, su Estado también la ayudó por un asunto de amor propio, se sintieron humillados. Internacionalmente se supo que "una noruega" habia sido devuelta a su casa sin lograr el braguetazo de ser princesa y luego reina. El orgullo noruego le vino de maravilla a la salmona. Y cobró con generosidad su relativo silencio. Esa relación, le dio la vida a la salmona.
 
Hay cosas que mejor no saberlas.
Madre mia duele el corazon leyendo segun que asuntos.

La salmona,
Es un hecho indiscutible, que la salmona noruega vive en primera clase gracias al Estado Español. Y tambien al Estado Noruego, que se volcó en ella al verla rechazada, su Estado también la ayudó por un asunto de amor propio, se sintieron humillados. Internacionalmente se supo que "una noruega" habia sido devuelta a su casa sin lograr el braguetazo de ser princesa y luego reina. El orgullo noruego le vino de maravilla a la salmona. Y cobró con generosidad su relativo silencio. Esa relación, le dio la vida a la salmona.
de modelo de tercera en c3ntros comerciales a reconocida publicista y vivir en una de las mejores zonas de Oslo en un palacete de 1.6 euros...y tener una suerte impresionante en el negocio de publicidad que gestiona su pareja..

lo que hace tener padrinos ,gente que te abre puertas,te facilita contactos y dinero..

de no tener ni estudios con 26 años a triunfar..

Cito...

"De lo que no cabe duda es que su "determinación por llegar a la excelencia" ha permanecido intacta. Tras concluir su relación con el Príncipe, la ex modelo prosiguió con sus estudios de publicidad en la prestigiosa escuela Westerdahl de comunicación. Desde que se graduó, ha trabajado en varias compañías y actualmente ocupa el puesto de directora creativa en Geelmuyden Kiese, la mayor agencia de comunicación de Escandinavia.
Discreción noruega
Eva Sannum lleva una vida acomodada en la capital noruega. Y totalmente anónima. Es habitual verla vestida de modo informal (en las antípodas de aquel vestido azul que conmocionó a España), pedaleando por la calle comercial Bogstaveien regresando a su fabulosa casa, que data de 1880, en las inmediaciones del barrio de Majorstuen. O con su hijo pequeño en la Casa de la Literatura, frente al Palacio Real, algunos sábados en los que se organizan actividades para niños.
La discreción es una cualidad muy noruega y Eva hace uso de ella, al igual que su pareja, el publicista Torgeir Vierdal, con quien tiene dos hijos. Atrás quedan los paparazzi, portadas, comentarios y titulares sobre su vida que tuvo que padecer tanto en España como en Noruega, donde el diario VG anunció el final de la relación con un "muy sexy para España"."
 
Yo le pregunté a una astróloga con la que ya han contactado varias foreras de este foro, de donde pudo haber salido el niñato este Francisco Nicolás y me dijo que por su astrología podría ser nieto de guardias civiles o militares vinculados al franquismo-Transición-CNI y que sus padres estaban en el ajo también y por eso son super secretos, porque pueden currar para las cloacas. La astróloga no afirmó, pero dejó caer algo así que el niño este podía ser clave en temas de prostit*ción de altos cargos políticos en guerras internas entre ellos. Como una especie de "puto" cuya misión es sacar info, en una trama de ped*filia y chanchullos de altos vuelos que si se descubre revienta España. Vamos o menos me lo vino a comentar así basándose en la carta astral del crío y en su aparición pública, que tuvo un fin también vaya, ese crío salió cuanto tuvo que salir para dar pertinentes mensajes en clave que sólo conocen ellos.

Por cierto, esta misma astróloga dejó caer también que Eva Sannum podría estar viviendo de dinero español y noruego, como si la casa en la que vive ahora estilo palacio fuese resultado de un pacto entre la casa real noruega y española por su silencio, pues no dejemos de recordar que la conoció Felipe porque se la presentó Haakon y la tía sabe mucho.

Mira que no me parece tan descabellada esta astrólogica teoría. Gente que ha vivido mucho la noche me contó algo parecido. Pero lo que yo había oído era que este chico era el chapero... y si le gusta a Felipe por lo que sea para qué le pone en la paelestra. Yo creo que debe haber abusos a espaldas del Felipe y probablemente de JC... ya nos sacaron las fotos de orgías del director de la guardia civil hace años.... A mi me da que nada tiene que ver el escándalo con la casa real pero se lo creen. Que Eva Sannun cobre de los españoles tampoco me extrañaría nada, pero que sea por guardar secretos... no tiene tampoco sentido, debe ser porque Felipe quiere, al igual que la Sartorious. Si son secretos de drogas, no valen nada, en las altas esferas se consume y mucho, el problema de las drogas es cuando no les queda dinero y que son díficiles para convivir, no creo que si Felipe consumiese drogas tuviese mayor problema que las consecuencias que tiene para la salud, como el tabaco. Parece que a él no le afectan tanto... de ser ese el problema. Pero vamos que a lo mejor están tapando que tuvo granos en la pubertad y se ha montado un gran lío al rededor... que es lo que suele ocurrir...
 
Pues eso, que me he estao leyendo el hilo de caras y gestos exagerados de la realeza y a mí me da que ciertos gestos de tensión lo da el azúcar... Secretos puede haber miles de miles de cosas. Total, es pólvora de rey...
 
Cuando se anuncie la separación oficial, la mujer que vendrá detrás será Eva Sannum. No será entonces cuando retome la relación con Felipe, será bastante antes lo que pasa es que lo llevarán en secreto. En la actualidad, el matrimonio de Felipe está totalmente roto, sólo están aguantando en público. Felipe no quiere que se anuncie todavia públicanente pero sí quiere ser libre, en su vida privada hacer vida de soltero, de hecho va por libre en privado igual que ella, tiene muy claro ya que quiere dejar de estar con Leticia, también públicamente. Lo de este verano, que sus hijas no le acompañaran que no fueran a verle navegar, estas actitudes de Leticia le hicieron sentirse muy solo (el ermitaño) han terminado por hartarle, aunque llueva sobre mojado. Este matrimonio hace años que es una "soledad en compañía", dos personas que están juntas pero se sienten solos uno con respecto al otro. Felipe ya tiene claro que se quiere separar oficialmente, sólo va a esperar estos cuatro años mas o menos para hacer el anuncio. Mientras, su ilusión secreta, su esperanza, la mujer que acabara estando con él se llama Eva Sannum. La atracción entre ellos es enorme, en realidad yo creo que él nunca ha dejado de pensar en ella. Y viceversa. Y creo que esta pareja sí se quiere, será más duradera que su matrimonio. Parece que Eva Sannum es su verdadero amor.


Es un poco la historia de Carlos y Camilla, no se casó en su momento con la mujer a la que realmente quería pero con el tiempo el destino acabó uniéndoles de nuevo. No veo claro que acaben casándose, puede que sí pero, es que Eva Sannum no veo que quiera ser reina, no es algo que la prive creo yo, pero sí le quiere a él. Hoy por hoy, lo que sí puedo ver es que estarán juntos y una vez anunciada la separación, creo que sin esconderse.

Lo de este verano, que sus hijas no le acompañaran que no fueran a verle navegar, estas actitudes de Leticia le hicieron sentirse muy solo (el ermitaño) han terminado por hartarle, aunque llueva sobre mojado

¿Qué tal que es él quien no quiere que la Ortiz y las botijas aparezcan en el club náutico?:sneaky:
 
Esto me recuerda a cuando se casó tom cruise con katie holmes y la gente llevaba camisetas con Free Katie y cosas de esas. A lo mejor todo es una estrategia para que les tengamos pena.
 
de modelo de tercera en c3ntros comerciales a reconocida publicista y vivir en una de las mejores zonas de Oslo en un palacete de 1.6 euros...y tener una suerte impresionante en el negocio de publicidad que gestiona su pareja..

lo que hace tener padrinos ,gente que te abre puertas,te facilita contactos y dinero..

de no tener ni estudios con 26 años a triunfar..

"."

Odio las mentiras.
Por eso he borrado ese texto que citas.
Retomó los estudios dicen. QUE FALSOS.
La salmona dejó la escuela nacional a los 13 años. Desde esa fecha quiso ser modeli. Y fue modeli de 0,50 ctmos.al mes.
Le hicieron una vida nueva.
Y pusieron la prensa a sus pies.
Bien.
Que lo disfrute.
Ahora, mentiras no trago.
Que disfrute de ese trabajo de privilegiada.
Puesto privilegiado, similar a los que ocupan hijos de reyes.
Muy bien. Felicidades. Que lo disfrute con salud.
Tambien le deseo un formidable disfrute de ese palacio.
Y de su marido.
Que le siga yendo todo tan bien.
Ahora, no toquen las narices publicando falsedades.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
7K
Back