Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Total!
Siempre me da la impresión de que son fotos intentado imitar a las naturales espontáneas, como en los catálogos de moda, donde aparecen grupos de personas que no tienen nada que ver unos con los otros, aparentando ser una familia feliz y bien avenida.

Me acuerdo de las fotos de cuando Sofía se marchó a Irlanda, con el perrito delante de casa, y me dio la misma impresión. todo sonrisas y posturas aparentemente relajadas, pero se notaba a leguas que eran escenificaciones.
Evidentemente las fotos son posados, no espontáneas. Pero habría que trabajar un poco más lo que transmiten, algo falla.
Tienes toda la razon. ¿Que falla? Pues como diría mi abuela "de donde no hay no se saca".
En esos jardines tan bonitos y majestuosos, esos cuatro "desmajestados" restan. Para conectar con sus plebeyxs de a pie, tendrían que haber ido a hacer el reportaje al Mercadona, en su coche monovolumen,con
el carrito, en hora punta para hacer bien de selfies entre kombucha y acelgas, haciendo cola, probando pintalabios,pagando con dinerito.
En fin..."normales por un dia"
 
Me choca que un vigésimo aniversario de boda "se celebre" con un "book" de la familia entera, dando protagonismo a Leonor y Sofía y no a la pareja. Este reportaje pega más con un cumpleaños, como cuando Letizia llegó a los 40, pero, ¿un aniversario del matrimonio?

Solo dos fotos de ellos donde, por cierto, ni se miran. Que no tienen que darse un beso de tornillo, pero, no sé, un mirarse a los ojos y algo de complicidad no hubiera estado mal, aunque fuera falsa y ensayada.

Queda de manifiesto que el único fruto destacable de esos 20 años casados son las hijas. Ahí han querido poner el foco, en lo único bueno que dio esa unión. "Asín" de claro.
 
Es que esta fea, fea. Se empeñan en ese peinado con raya en medio y no le favorece nada. O lo mismo quieren tapar las orejas, que puede ser que las tenga como la madre que no olvidemos, se las operó ( como la nariz, lo mismo es que no oía bien)
Sofía no está fea.
Sofía ES fea.
Que la enseñes (si se deja) a arreglarse y resulte guapina es otra cosa.
 
Me choca que un vigésimo aniversario de boda "se celebre" con un "book" de la familia entera, dando protagonismo a Leonor y Sofía y no a la pareja. Este reportaje pega más con un cumpleaños, como cuando Letizia llegó a los 40, pero, ¿un aniversario del matrimonio?

Solo dos fotos de ellos donde, por cierto, ni se miran. Que no tienen que darse un beso de tornillo, pero, no sé, un mirarse a los ojos y algo de complicidad no hubiera estado mal, aunque fuera falsa y ensayada.

Queda de manifiesto que el único fruto destacable de esos 20 años casados son las hijas. Ahí han querido poner el foco, en lo único bueno que dio esa unión. "Asín" de claro.
Queda de manifiesto que el único fruto destacable de esos 20 años casados son las hijas.

Lo has clavado, querida prima.

1716036143558.png
 
Aquí los únicos desconocedores de la “realidad” es la gente.

Y la culpa es de la prensa, que han asumido el lema de Peña de valer más por lo que callan.
Creo que hacen un poco lo que han hecho con los anteriores, tapar o no hablar simplemente.
Lo que me ha dejado con cara de alucine es Maica Vasco (no la escucho nunca pero ayer noche que estaba desvelada lo hice), pues ha dicho que Leticia vivía en NYork con delburgo y venía para los actos
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back