Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Sierra, milagros no puedo hacer :) se ve el contexto de problemas graves en el que está la monarquía y que esto traerå cambios importantes, pero no se ve que a corto plazo vaya a caer, ni a medio, es como el enfermo del que se dice que tiene una mala salud de hierro, va a ir tirando.Lo que sale a favor de Felipe es que mantenga la calma, creo que todavía le queda cuerda a la monarquía. Así que Sierra, habrá que esperar todavia porque sí, creo que una de las dos niñas será reina de España.



Caguen....gracias por tu aclaratoria.
 
Sierra, milagros no puedo hacer :) se ve el contexto de problemas graves en el que está la monarquía y que esto traerå cambios importantes, pero no se ve que a corto plazo vaya a caer, ni a medio, es como el enfermo del que se dice que tiene una mala salud de hierro, va a ir tirando.Lo que sale a favor de Felipe es que mantenga la calma, creo que todavía le queda cuerda a la monarquía. Así que Sierra, habrá que esperar todavia porque sí, creo que una de las dos niñas será reina de España.
Que horror :cry::cry::cry:
 
Felipe que haga lo que desee..

y que se anime y coja fuerzas...que vienen curvas..
pero Eva parece feliz en las fotos con sus hijos y su pareja...

despues de lo que debió pasar ha de volver con el preparao???

renunciar a su vida a su familia???

espero que no....

a mi no me pillaba ni en broma...
Bueno, no es que nadie la obligue a volver con él, es que así se van a dar las cosas porque los dos querrán.
 
Cuando se anuncie la separación oficial, la mujer que vendrá detrás será Eva Sannum. No será entonces cuando retome la relación con Felipe, será bastante antes lo que pasa es que lo llevarán en secreto. En la actualidad, el matrimonio de Felipe está totalmente roto, sólo están aguantando en público. Felipe no quiere que se anuncie todavia públicanente pero sí quiere ser libre, en su vida privada hacer vida de soltero, de hecho va por libre en privado igual que ella, tiene muy claro ya que quiere dejar de estar con Leticia, también públicamente. Lo de este verano, que sus hijas no le acompañaran que no fueran a verle navegar, estas actitudes de Leticia le hicieron sentirse muy solo (el ermitaño) han terminado por hartarle, aunque llueva sobre mojado. Este matrimonio hace años que es una "soledad en compañía", dos personas que están juntas pero se sienten solos uno con respecto al otro. Felipe ya tiene claro que se quiere separar oficialmente, sólo va a esperar estos cuatro años mas o menos para hacer el anuncio. Mientras, su ilusión secreta, su esperanza, la mujer que acabara estando con él se llama Eva Sannum. La atracción entre ellos es enorme, en realidad yo creo que él nunca ha dejado de pensar en ella. Y viceversa. Y creo que esta pareja sí se quiere, será más duradera que su matrimonio. Parece que Eva Sannum es su verdadero amor.


Es un poco la historia de Carlos y Camilla, no se casó en su momento con la mujer a la que realmente quería pero con el tiempo el destino acabó uniéndoles de nuevo. No veo claro que acaben casándose, puede que sí pero, es que Eva Sannum no veo que quiera ser reina, no es algo que la prive creo yo, pero sí le quiere a él. Hoy por hoy, lo que sí puedo ver es que estarán juntos y una vez anunciada la separación, creo que sin esconderse.


Entonces, Eva Sannum tambén se separará?
Por otra parte, se decía que Felipe ya estaba con una mujer, fuera de la vida oficial, y que, incluso, tenían un hijo (pero, que no era Eva)...
 
¿Cuatro años mas de la de la merde? NO FASTIDIES! y que la "heredera puede ser niña 1 o niña 2 ? ....me has dado un disgusto. Yo esperaba que vieras las III Republica y que ésta gozara de buena salud y limpia de corruptos. ¿se puede ver algo sobre esto?


Cuatro años pasan rápido, mujer...! :LOL:
 
Entonces, Eva Sannum tambén se separará?
Por otra parte, se decía que Felipe ya estaba con una mujer, fuera de la vida oficial, y que, incluso, tenían un hijo (pero, que no era Eva)...
No, yo no veo a Felipe con ninguna mujer, su pensamiento está con Eva Sannum y con la preocupación que tiene con el país, con la familia... El único hijo que le veo a Felipe es Francisco Nicolás y creo que el que no llegó a nacer, con Leticia.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back