Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Para esta ocasión tan especial, StuporMundi pudo publicar un número muy especial de "StuporFair": "¡El vigésimo aniversario de la boda real que cambió la historia de España contado por la monarca en persona!"

- Hola Letizia, soy StuporMundi. ¿Qué tal si escribes un artículo para tu aniversario de bodas... Como, la boda de quién? ¡Tu matrimonio con Felipe VI!... ¿A qué te refieres con “sexto en qué sentido”? :oops: Sexto en el sentido de que antes que él hubo cinco Felipes... No, ya sé que hubo otros también; de Alfonso, por ejemplo, han sido trece... No Alonso, Alfonso... No, tampoco creo que hubiera ningún David... Jaime, este nombre me dice algo, quizás en Baleares .. Ah, sólo fuiste a Baleares con Felipe. El VI, me imagino... Sí, bueno, bien hecho, entonces si quieres escribir el artículo "StuporFair" saldrá con un número especial... Está bien, piénsalo... -
Entonces, a ver... Busca en Google: Alonso de España... No, ninguno... David de España... mmhhh... De Escocia, sí, dos, pero ninguno de España... Jaime de España... bueno... quién sabe lo que quiso decir... Debe ser una broma... La monarca tiene un sentido del humor muy agudo... :unsure:
 
¿Se volverá a poner Let la alianza de su segunda boda, esa que según Vanity Fair ella misma dijo que se quitó en el 2011?

“La alianza de oro, según explicó ella misma una vez, se la quitó en 2011 por una simple razón de comodidad, ya que con los continuos apretones de manos de las recepciones, le producía heridas. El rey Felipe VI sí sigue poniéndose la suya.”

IMG_5052.jpeg

 
Última edición:
Última edición:
¿Se volverá a poner Let la alianza de su segunda boda, esa que según Vanity Fair ella misma dijo que se quitó en el 2011?

“La alianza de oro, según explicó ella misma una vez, se la quitó en 2011 por una simple razón de comodidad, ya que con los continuos apretones de manos de las recepciones, le producía heridas. El rey Felipe VI sí sigue poniéndose la suya.”

Ver el archivo adjunto 3560165

Otra chorrada de la Mortona.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back