Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

De las veces en que vi su cara toda descubierta, que desde hace bastante tiempo son pocas porque 99% de las veces parece Violet de Los Increíbles con ese pelo cubriéndola, tiene una cara preciosa, es muy guapa la niña, puede que tenga ese eterno pelo pegado tal vez por algo de timidez o de descuido, o ambos los casos, y como 'mamá' se ve que no le asiste como se debe ni quiere, aparece descuidada la pobre.
Yo no veo bellezon a ninguna...las veo normales...pero más fea a la pequeña que a la mayor para nada...
 
Como cambian las cosas
La leta no quería mostrar a las crías por nada ni nadie
Y ahora no dudan en hacerlo con tal de desviar las cosas
Ya hay libro de peña y dicen viene otro

Paris bien vale una misa

Ridículo todo esto de celebrar después de lo que se sabe

Boboncio más bobo que nunca

Lea leo de traca es una leta en potencia ya verán
 
A mí no me resulta raro que se haya impulsado la imagen de las hijas, la imagen de "familia". Hay que leer entre líneas.
Las fotos son bonitas, la P. Leonor (guapísima) y la Infanta Sofía (también es muy guapa) tienen "gancho" y eso es bueno para la CR Española.
Bueno, teniendo en cuenta que cada día consumimos cientos de imágenes de mujeres perfectas en Instagram, TikTok... me parece bastante cuestionable decir que son guapas (pues según los cánones actuales, no lo son tanto) y que tienen "gancho", pues no aportan nada novedoso, idílico, excitante... que cientos de influencers antes no nos hayan querido vender. El único gancho que tienen es el morbo de ser "la familia real", porque en el resto se quedan bastante por detrás.
 
Muy guapa Sofía, con ese pelo fuera de la cara estaría aún mejor, Leonor también muy guapa, la pareja sobra, ya que de pareja no tienen nada, aunque me gusta ver la complicidad de Felipe con sus dos hijas cogiéndolas y en el banquillo buscando inclinar la pierna para que quedara encostada a la de Sofía, también me encanta ver la complicidad de Leonor y Sofía, algo realmente muy bonito de se ver en las fotos.
Déjenme decirles que este teatro será como de los eméritos eterno , y por otra parte díganme loca pero Leonor es la protectora de la mamá a esta la Leti la tiene bien agarrada, y la ha manipulado bien esa impresión me da, ella su hija será reina y eso no va cambiar y la niña tira para la mamá.
 
Déjenme decirles que este teatro será como de los eméritos eterno , y por otra parte díganme loca pero Leonor es la protectora de la mamá a esta la Leti la tiene bien agarrada, y la ha manipulado bien esa impresión me da, ella su hija será reina y eso no va cambiar y la niña tira para la mamá.
A ver, q Letizia es su madre, ¿qué hay de raro en esaa fotos con ella?
 
"StuporFair" EDICIÓN ESPECIAL - 20 ANIVERSARIO 🥳🥳

Queridos y fieles lectores, "StuporFair" sale con un número especial, que no te puedes perder y que guardarás entre tus recuerdos más queridos, como tu primer diente perdido o las trenzas de cuando tu padre te acompañaba a la peluquería. y le dijo a la peluquera que te cortara el pelo, para luego abandonarte bajo sus tijeras... 😭
Cae hoy... y parece no haber vuelto a levantarse, en verdad :unsure: ... el vigésimo aniversario de bodas de Felipe VI, soberano de la España peninsular y de las islas y del la divorciada señora Letizia Ortiz Rocasolano.
Un día, aquel 18 de mayo, cuando hasta el cielo se movió… no sé por qué… una premonición, tal vez…
Pero ahora retírese a un lugar tranquilo, apague su teléfono y comience a leer con atención silenciosa.

👑 Queridos súbditos conciudadanos,

después de mucha insistencia y una petición a Change que recogió más de un millón de firmas, yo, la Reina 🫅 acepté escribir un artículo para conmemorar celebrar este día tan querido por los españoles en tierra, mar y aire.
El 18 de mayo fue, es y será una fecha inolvidable para mí, uno de los momentos más altos de mi carrera. Y volviendo a la memoria, recuerdo... (flashback)...
Soy asturiana y por tanto el título de Princesa de Astucias Asturias era mío por derecho, pero yo, de nacimiento absolutamente atea y firmemente republicana, aún no lo sabía. Incluso me llamaban "Letiroja", pero no sé por qué... 🤷‍♀️

Después de graduarme me fui a México, una tierra exótica y llena de posibilidades, y allí casi me convertí en una estrella de cine. Podría haber sido "La Gaviota" de España, pero me negué: o Martin Scorsese o nadie.
Volví a España, me casé y me divorcié, porque cualquiera se puede equivocar, y empecé una relación con un periodista, una especie de pasatiempo... y mientras tanto también hice otras cosas sin importancia, que no NO interesa a nadie excepto a los primos resentidos.
Luego conocí al Príncipe de Asturias. Dónde, cómo y por qué, hay información que no debe ser revelada a ustedes, los contribuyentes. Simplemente pagas impuestos y me apoyas.
Felipe, así se llama el príncipe, decidió casarse conmigo y estuvo dispuesto a ceder el trono por mí. ¿Será una tontería? ¡Renuncia al trono por MÍ! ¿Ahora entiendes por qué logré convencerlo de que se casara conmigo?
Obviamente su padre no estuvo de acuerdo, pero su madre sí. Ella siempre estuvo a mi lado y yo, unos años más tarde, le devolví ese apoyo con intereses.

Aquí confieso que la fiesta previa a la ceremonia y la ceremonia en sí fueron esencialmente momentos en los que quise matar a las invitadas: a la que decían que era mi doble, Rania de Jordania, que intentó por todos los medios robarle el show. a mí; mis cuñadas, dos mujeres odiosísimas con maridos igualmente detestables, a quienes todos elogiaban por su forma de vestir.
Mi vestido de novia fue criticado e insinuaron que había obligado al diseñador a hacer cambios para adaptarlo más a mi personalidad.
Me gustaría señalar que el vestido de la belga... sí, la belga, la que es muy alta y nunca se equivoca... era parecido al mío, pero ella "parecía una princesa medieval" y yo "parecía una como la bruja de Blancanieves”.. Me gustaría saber por qué esta discriminación.

El rito religioso fue interminable, pero si París vale una misa, Madrid no es diferente, ¿no?

Y ya que estamos en el tema, quisiera declarar que ante esta foto ⬇️

zzz2004matrimonio.jpg

que tantas preguntas suscitaba, no estaba en absoluto "ya cansada", "ya arrepentida", "al borde del divorcio", pero yo simplemente utilizaba la calculadora, apoyada sobre mis rodillas, para saber a cuánto me correspondería de los impuestos que los súbditos respetables pagan para gloria de la monarquía española.

El resto ya lo sabes: las hijas, la cirugía estética los problemas respiratorios. Ver la luz... ah no, eso pasó antes. Mi profundo rechazo respeto a la Iglesia y a las Fuerzas Armadas. Mi estupendo savoir-faire y amistades con otras casas reales... Se nota realmente que mis otros "colegas" y yo tenemos una amistad que va más allá del rol institucional. Mi gusto mesurado y elegante en la ropa.
El día apasionante, sí, en el que me convertí en Leti Reina y por fin me liberé de mis suegros y cuñadas. ¡Aún recuerdo cuando seguí a mis hijas hasta el auto y dejé a Feli parado allí como un poste de telégrafo esperando que subiera al auto!
Inmediatamente le hice entender que el se había convertido en rey, pero YO seguí mandando.

Ah, súbditos, la vida es maravillosa, ¿no?
Lo único que tengo que recordar es NUNCA VOLVER a ir a Holanda, porque esa tierra me trae rara mala suerte. Cuando fuimos allí para la coronación de Willem Alexander, acababa de publicarse el libro del odioso, rencoroso y espantoso primo, y cuando regresamos para la visita oficial el mundo entero estaba difundiendo las memorias, imaginativas, por cierto, de mi ex cuñado.

Sin embargo, para recordar este evento que cambió mi vida y la de mi familia, abrí una campaña de crowdfunding: se llama "Cuánto vale para ti una reina" y espero que demuestres al mundo, con la generosidad que siempre distingue a los españoles, cuánto valgo yo para ti.
¡Descuelguen, súbditos!

PD Antes de poner cruces rojas y pulgares hacia abajo, piénselo detenidamente. Es tu reina que escribe 🫅 y es capaz de localizarte dondequiera que estés.
Cuidado, cotillas...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back