Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Yo le pregunté a una astróloga con la que ya han contactado varias foreras de este foro, de donde pudo haber salido el niñato este Francisco Nicolás y me dijo que por su astrología podría ser nieto de guardias civiles o militares vinculados al franquismo-Transición-CNI y que sus padres estaban en el ajo también y por eso son super secretos, porque pueden currar para las cloacas. La astróloga no afirmó, pero dejó caer algo así que el niño este podía ser clave en temas de prostit*ción de altos cargos políticos en guerras internas entre ellos. Como una especie de "puto" cuya misión es sacar info, en una trama de ped*filia y chanchullos de altos vuelos que si se descubre revienta España. Vamos o menos me lo vino a comentar así basándose en la carta astral del crío y en su aparición pública, que tuvo un fin también vaya, ese crío salió cuanto tuvo que salir para dar pertinentes mensajes en clave que sólo conocen ellos.

Por cierto, esta misma astróloga dejó caer también que Eva Sannum podría estar viviendo de dinero español y noruego, como si la casa en la que vive ahora estilo palacio fuese resultado de un pacto entre la casa real noruega y española por su silencio, pues no dejemos de recordar que la conoció Felipe porque se la presentó Haakon y la tía sabe mucho.

Madre mia...
Es posible que en esa trama de prostitucion y ped*filia este involucrado el del sexto?
Mira que lo llevo pensando tiempo.
Este tio tiene que tener algo muy oscuro para que su parienta mangonee tanto.
Presuntamente todo.
 
@opinión, y que ves de letizia?.
Tiene a alguien en la actualidad?. Es feliz? Tiene «secuestradas» a las hijas porque no quiere que le hagan sombra o porque quiere ocultar un presunto problema de leonor?
Son felices las niñas?

Gracias
Si, hay un hombre en la vida de Leticia, como amor platónico o atracción entre ellos la cosa lleva un tiempo, parece que largo. Actualmente ya es una relación secreta, es un hombre casado pero no sé quien es, no he preguntado por nadie en concreto. La tirada es muy clara, ella tiene una relación secreta, no falta ningún ingrediente. Así están las cosas, pero de cara a la galeria lo que vemos es a la familia con !as dos niñas. Además, esta pudiera llegar a ser una relación estable en su vida.
 
Si, hay un hombre en la vida de Leticia, como amor platónico o atracción entre ellos la cosa lleva un tiempo. Actualmente ya es una relación secreta, es un hombre casado pero no sé quien es, no he preguntado por nadie en concreto. La tirada es muy clara, ella tiene una relación secreta, no falta ningún ingrediente. Así están las cosas, pero de cara a a galeria lo que vemos es a la familia con !as dos niñas. Además, esta pudiera llegar a ser una relación estable en su vida.

Con un hombre casado?
Puede ser el compiyogui?
 
Viendo unas situaciones y otras, es como si el tiempo fuera a hacer coincidir una pareja para Felipe y una pareja para Leticia, personas importantes para ellos que les impulsarán más a la separación, les creará más la necesidad de separarse, aunque motivos hay para la separación viendo la falta de afinidad entre los dos y más cosas. Habrá que alegrarse porque si cada uno se libera de este matrimonio que no ha sido fácil para ninguno de los dos y son felices con otras personas, y encuentran por fin su camino, pues bienvenido sea. Desde luego han pagado con creces el error, creo yo.
 
Última edición:
Gracias @opinión por tus aportes, pues si tiene a alguién en "zecreto" cuando les interesen quitarla del escenario, alguién podría publicar fotos y asi dejarían a Pipe como el desolado marido....y ella como la mala e infiel ¡¡¡¡
 
Gracias @opinión por tus aportes, pues si tiene a alguién en "zecreto" cuando les interesen quitarla del escenario, alguién podría publicar fotos y asi dejarían a Pipe como el desolado marido....y ella como la mala e infiel ¡¡¡¡
De nada Zitoild :) pues no lo sé cómo lo harían pero no seria justo, el matrimonio lleva roto mucho tiempo y en privado hacen su vida. Es decir, no hay engaño entre los dos. Mas bien hay un acuerdo que Leticia no siempre cumple, de cara a la galería.
 
Última edición:
Yo le pregunté a una astróloga con la que ya han contactado varias foreras de este foro, de donde pudo haber salido el niñato este Francisco Nicolás y me dijo que por su astrología podría ser nieto de guardias civiles o militares vinculados al franquismo-Transición-CNI y que sus padres estaban en el ajo también y por eso son super secretos, porque pueden currar para las cloacas. La astróloga no afirmó, pero dejó caer algo así que el niño este podía ser clave en temas de prostit*ción de altos cargos políticos en guerras internas entre ellos. Como una especie de "puto" cuya misión es sacar info, en una trama de ped*filia y chanchullos de altos vuelos que si se descubre revienta España. Vamos o menos me lo vino a comentar así basándose en la carta astral del crío y en su aparición pública, que tuvo un fin también vaya, ese crío salió cuanto tuvo que salir para dar pertinentes mensajes en clave que sólo conocen ellos.

Por cierto, esta misma astróloga dejó caer también que Eva Sannum podría estar viviendo de dinero español y noruego, como si la casa en la que vive ahora estilo palacio fuese resultado de un pacto entre la casa real noruega y española por su silencio, pues no dejemos de recordar que la conoció Felipe porque se la presentó Haakon y la tía sabe mucho.

No hace mucho leí algo así en relación a lo que cuentas Beltane, creo que por ahí van los tiros. Debería buscar ese texto, a ver si saco tiempo, pero a mi también me huele que el chaval y su familia tienen algo que ver con los servicios secretos. Creo que llegó a comentarse aquí en el foro que había tenido algun tipo de vinculación con Mencía, la hija de la Sartorius, al menos, se les vio en algunas fotos en las que aparecían juntos.

Creo que también das en el clavo al mencionar asuntos de turbios de ped*filia y politiqueo... imagino que debes estar al día de lo que se dice en las redes sobre el caso Bar España.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back