Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Felipe es una caja de sorpresas en su vida privada familiar, nadie lo diría viéndole en público pero si, su biografía en el futuro puede causar mucha sorpresa y venderse como rosquillas un libro que cuente cosas que aún no se saben ni se imaginan siquiera, cosas muy sorprendentes, más allá de Francisco Nicolás que ya de por si será impactante. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.
 
La teoría de que Francisco Nicolás es hijo de Felipe ... no sé.
Le veo más como un Lazarillo de Tormes, alguien que viniendo de un estracto social medio ha conseguido con muchísimo morro y siendo un vendemotos sin escrúpulos trepar, meterse en las cloacas, conocer y satisfacer las debilidades y perversiones de gente poderosa (y de paso tenerles cogidos de ahí mismo). Todo al servicio de su ambición, que es tremenda.
Si fuera hijo de Felipe no tendría, por ejemplo, que haber ido a hablar con el director del Instituto Salmerón para que le permitirán cursar Bachillerato (y regalárselo), con los atletas de la Blume. Tampoco habría participado en Gran Hermano. Imagino que habrían velado por él de otra forma.
Es verdad que hay demasiado interès por protegerlo por parte de las altas instancias pero la historia me sigue sin cuadrar.
Algún dato más que yo no sepa?
 
Cuando se anuncie la separación oficial, la mujer que vendrá detrás será Eva Sannum. No será entonces cuando retome la relación con Felipe, será bastante antes lo que pasa es que lo llevarán en secreto. En la actualidad, el matrimonio de Felipe está totalmente roto, sólo están aguantando en público. Felipe no quiere que se anuncie todavia públicanente pero sí quiere ser libre, en su vida privada hacer vida de soltero, de hecho va por libre en privado igual que ella, tiene muy claro ya que quiere dejar de estar con Leticia, también públicamente. Lo de este verano, que sus hijas no le acompañaran que no fueran a verle navegar, estas actitudes de Leticia le hicieron sentirse muy solo (el ermitaño) han terminado por hartarle, aunque llueva sobre mojado. Este matrimonio hace años que es una "soledad en compañía", dos personas que están juntas pero se sienten solos uno con respecto al otro. Felipe ya tiene claro que se quiere separar oficialmente, sólo va a esperar estos cuatro años mas o menos para hacer el anuncio. Mientras, su ilusión secreta, su esperanza, la mujer que acabara estando con él se llama Eva Sannum. La atracción entre ellos es enorme, en realidad yo creo que él nunca ha dejado de pensar en ella. Y viceversa. Y creo que esta pareja sí se quiere, será más duradera que su matrimonio. Parece que Eva Sannum es su verdadero amor.


Es un poco la historia de Carlos y Camilla, no se casó en su momento con la mujer a la que realmente quería pero con el tiempo el destino acabó uniéndoles de nuevo. No veo claro que acaben casándose, puede que sí pero, es que Eva Sannum no veo que quiera ser reina, no es algo que la prive creo yo, pero sí le quiere a él. Hoy por hoy, lo que sí puedo ver es que estarán juntos y una vez anunciada la separación, creo que sin esconderse.

Y ¿qué hacemos con el compañero de Eva Sanum padre de sus hijos? Creo que Eva tuvo bastante con su experiencia con Felipe y los españoles como para seguir enamorada de él. No veo a esta mujer com a Isabel Sartorius.
 
Felipe es una caja de sorpresas en su vida privada familiar, nadie lo diría viéndole en público pero si, su biografía en el futuro puede causar mucha sorpresa y venderse como rosquillas un libro que cuente cosas que aún no se saben ni se imaginan siquiera, cosas muy sorprendentes, más allá de Francisco Nicolás que ya de por si será impactante. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.

Muchas gracias por retomar el tema de la baraja y platicarnos tu interpretación.
Y a propósito de las sorpresas que nos depara el conocer realmente la vida de flip... tú sabes cuáles son esas cositas?
Si es así, cuéntanoslo, por favorcito.
 
Mira que me gust a mi especular con las cartas... pero que hasta en tu tarot aparezca el pequeño Nicolás.... voy a reclamar al los que hicieron mis cartas que no me pusieron a ninguno! Como salga en la carta de papa o de la justicia, será que el hermitaño lo reconoce por consejo de la sannun y lo aforan por bastardo o . ... seguirá con su caradura de siempre pero nos pondrá de buen humor ya que no sé si el cotilleo con Letizia será igual.

Yo ya no me echo las cartas porque veo y a Letizia ahí en la emperatriz con la luna melancólica a su lado. ... y la sannun pues debe ser la estrella por que creo que va en pelotas.... Por lo de haber anunciado ropa interior.....

Y yo preguntándole al tarot cosas de mi vida y las cartas traicioneras no me
 
Y ¿qué hacemos con el compañero de Eva Sanum padre de sus hijos? Creo que Eva tuvo bastante con su experiencia con Felipe y los españoles como para seguir enamorada de él. No veo a esta mujer com a Isabel Sartorius.
Que esté en su pensamiento no quiere decir que se vayan a casar ... puede que tengan una amistad entrañable pero a la sueca no le veo con ningún interés de ser una Reina,vive confortablemente en Noruega y
ya ha vivido muy bien a costa del erario público o creeís que su silencio es gratuito?

Felipe es una caja de sorpresas en su vida privada familiar, nadie lo diría viéndole en público pero si, su biografía en el futuro puede causar mucha sorpresa y venderse como rosquillas un libro que cuente cosas que aún no se saben ni se imaginan siquiera, cosas muy sorprendentes, más allá de Francisco Nicolás que ya de por si será impactante. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.
Es un tipo tremendamente caprichoso, tan sólo hay que ver la colección de novias oficiales y no oficiales que ha tenido y tiene.
Quizás lo que menos me gusta es que han creado una imagen que no corresponde a la realidad.
El monarca mejor preparado ?? pues no sé ....
Como siga tomando decisiones como la elección de su esposa pues .... mejor que lo deje.

Francisco Nicolás tiene toda la pinta de ser un bastardo de Casa Real....
 
No me pone el nombre de nadie para identificar.... me han vendido un tarot chungo.... ya no le hago ni caso. Lo que tenga que ser será.
 
Caprichoso con las mujeres ha sido su padre. Yo creo que es al revés las mujeres han sido caprichosas con el. No creo que llegue ni a 1000 mujeres. Y Letizia venga a operaciones caprichosas la mayoría. Y las demás llevan un tren de vida. ... entiendo que para mantener a 1000 a ese tren no llegamos p
 
@opinión, y que ves de letizia?.
Tiene a alguien en la actualidad?. Es feliz? Tiene «secuestradas» a las hijas porque no quiere que le hagan sombra o porque quiere ocultar un presunto problema de leonor?
Son felices las niñas?

Gracias
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
334
Visitas
16K
Back