Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Pienso que se va a indisponer una vez mas por motivos de salud y en su lugar, el discurso lo dará su nene, el heredero, y en fondo , de forma estratégica, la foto de su excelsa mujer y sus botijas sonríentes .

cualquier cosa que el Rey diga durante el discurso de Navidad no va a ser del agrado de todos, y suponer que vaya a hablar de su hija, ni en sueños, el único amor a prueba de todo es el de un padre y una madre.
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Creo que en el discurso de Fin de Año entre otras cosas el Rey anunciara que su hija La Infanta Cristina ha renunciado a sus derechos al trono , dadas las circunstancias en que se ve envuelta ella y su marido y que lo hace por el bien de la Monarquia y para que su marido se pueda defender libremente.
Opino que anunciara algo asi, para luego pasar a comentar sobre la crisis, el nuevo gobierno y bla bla bla.
Tambien podria ser que lo anunciara oficialmente pero en este caso con un comunicado el dia de la celebracion del Dia de la Constitucion, que imagino sera el primer dia que NO acudan a la celebracion los Urdangarin-Borbon.

Si lo anuncian en el dia de la Constucion , entonces en el discurso de Navidad hara alguna referencia a la renuncia de su hija menor para de inmediato pasar a ensalzar las bondades de tener monarquia honesta que se somete a la Ley como todos los ciudadanos y bla bla bla
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

El discurso será el mismo que el de todos los años, añadiendo que pide disculpas ante la implicación o mención de miembros de su familia en ciertos temas.
No puede dar el discurso Felipe porque no puede darle ese gustazo a Letizia. Este hombre tiene que aguantar hasta el final, no tiene que allanarle el camino a nadie.
La foto del fondo será de la reina, mensaje subliminal para decirnos "la echaréis de menos cuando falte". Será a mi juicio, el penúltimo discurso de su majestad
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Recitará el "Padre nuestro" con gafas y gorro de Papá Noël
Es tan Campechano!
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Vaya! y yo, pido que ellos mismos sean los primeros que tengan respeto por los españoles que los estamos manteniendo.
Lo justo, es justo, no? pues eso.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Luis del Val -

Posible discurso navideño del Rey

MADRID, 28 (OTR/PRESS)

"Españoles -podría decir el Rey estas Navidades- antes de transmitiros mi felicitación en tan entrañables fiestas, como hago todos los años, quisiera, tanto en nombre de la Reina como en el mío, solicitaros mis más sinceras disculpas, porque la conducta de algunas de las personas vinculadas a nuestra familia no ha sido lo ejemplar que merece el rango y la categoría que la voluntad del pueblo español, a través de la Constitución, nos ha otorgado. Como padre he intentado, en todo momento, dar libertad a todos los miembros de esta familia, y lamento profundamente que la elección matrimonial de alguna de mis hijas no haya sido la más adecuada. Renuncié a mi infancia, pasé una juventud sacrificada en aras de lograr el restablecimiento de la Corona, soporté bastantes humillaciones sin saber si tantos sacrificios darían resultado y, aunque en aras de la verdad, también puedo decir que en la madurez me ha proporcionado bastantes satisfacciones, me parece peligroso que el comportamiento de una sola persona ponga en peligro la Institución. En un momento en que cerca de cinco millones de españoles están atravesando por la terrible circunstancia de encontrarse sin trabajo, en un año en que los sueldos de los funcionarios, incluidos los de los médicos que nos cuidan la salud y los policías que vigilan nuestra libertad, han sufrido una disminución, y en una Navidad en que miles de españoles tienen turrón en la mesa gracias a las bolsas de Cáritas, me consta que resulta especialmente insultante que un yerno mío haya llevado a cabo negocios con empresas privadas e instituciones públicas, al amparo de su parentesco".

Los expertos en comunicación de la Casa Real, que se la cogen con papel de fumar a la hora de invitar a escritores y periodistas, merced a un Gotha interno en el que solo merecen mimos reales los pelotas y aduladores de reglamento, sabrán darle forma, a no ser que el exceso de prudencia, unido a la falta de coraje, convierta el silencio en un silencio cómplice.

http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2011/11/29/luis-del-val-posible-discurso-del-rey-8937


Pues el discurso no carece de verdad en absoluto. Vamos, que yo creo que si suelta esto el dia de nochebuena, ganaría mucho ante los ojos de todos, y lavaría un poquito su imagen. Pero claro, es el marido de su hija....
Nunca he visto el discurso en directo, pero este año, voy a intentarlo, que tengo curiosidad.
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Creo que este año el discurso lo debería dar Urdangarín. Tiene mucho que explicarnos:a10: Y la foto que le pondría detrás sería un photoshop hecho por la reina:a21: con Iñaki vestido con pijama de rayas.

pero Haakon, explicaciones a tí? si tú eres noruego, jeje...:a21:

lo del minuto de gloria también olvidado? uff.
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Que bueno, el otro día, me salía a mi un discurso para el Rey en Navidad.
No quise ponerlo, porque no estoy de humor.
Más o menos....


Españoles, este año no es como todos, no.
Imagino que aquellos que tengaís hijos casados me vais a comprender, aunque sea un poco.
Los hijos se casan. Es un hecho natural.
Lo que no es normal, es que ni uno solo de nuestro hijos, se haya casado bien.
Vamos, por suerte, solo tengo tres.
Y ya veis en que estado me están dejando.
Bueno, si fueran cuatro ya no podría resistirlo.
El marido de mi hija, la que sigue casada, se ha asociado con los enemigos.
El muchacho me ha dado una sorpresa, porque tengo que deciros, que no lo tenía por traidor. No. Yo lo vi como un buen chico. Muy presentable. Muy educado. Vamos, me gustó más que el otro. Bueno me habría gustado más Felipe de Belgica, pero en fin, no estaba mal el deportista. Pues va, se le gira el cerebro y se asocia con el enemigo. Y ¿que os voy a contar que no sepaís?.
Este año, que tenía la buena noticia de la retirada de los asesinos, va y me sale esto.
Las cosas no están bien.
No lo están.
Espero que Mariano haga esfuerzos y todo vaya mejorando.
Voy a esperar a ver que es lo que ha hecho de verdad mi yerno. Y pondré mi empeño en que este tonto, sea lo que sea que haya hecho, lo repare.

 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Lo tiene fácil, Majestad, bastaria que su yerno devolviese todo lo que ha "cogido" sin que los demás se hayan dado cuenta-
No sé si eso es robar, lo tiene que decir el juez y si le mandan una temporada a la sombra, que vaya y a Ud que le dejen vivir en paz su jubilaciòn
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

Me apunto al apagón, hasta que haya finalizado la patochada real
¿Aparecerá con las gafas de ganster?
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Españoles, os habrán llegado noticias sobre mis actividades empresariales, puro producto de una conspiración que trata de distorsionar el valor de la iniciativa, del emprendimiento, del coraje y valentía que debemos inculcar en los jóvenes espíritus para que este país nuestro se haga grande. Esos son valores que me he esmerado en cultivar a lo largo de mi ya largo y fructífero reinado, pero hay que hacerlo bien, sin que se note, y por ello se han tomado medidas para que no cunda el ejemplo de mi yerno.

También soy consciente del bulo que trata de negar la existencia de un matrimonio unido, feliz y ejemplar como el que represento desde hace más de 50 años con mi querida esposa la reina Doña Sofía, desde aquella luminosa mañana ateniense. Las infidelidades que se me achacan se enmarcan en el más noble terreno de la amistad que ha de ser cultivada sin distinción de clases ni sexos, dentro del espíritu de independencia que debe presidir la evolución de los seres humanos, aun dentro de la noble institución del matrimonio.

Y qué decir de mi querida nuera, Leticia, con su afán de remarcar, a partir de un pretendido y efectivamente zafio comportamiento, la profesionalidad de cuna de la familia real en su conjunto. Cabe mayor sacrificio, generosidad, desinterés y humildad?

No quisiera despedirme sin mencionar la crisis que sume en la desgracia a muchos ciudadanos. Debemos luchar por levantar el país para que esta responsable monarquía siga proporcionando momentos de solaz y lúdico intercambio de impresiones, en foros que morirían de no mediar nuestra existencia.

Por último, os anuncio mi más firme propósito de introducir aquellos cambios necesarios para que nada cambie, garantizándoos la estabilidad que el sistema requiere en estos momentos especiales de zozobra.


(Feliz Navidad, pringaos!!!)
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Pues bien podría ser el discurso que hace mi adorado Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall.

“Como alcalde (Rey) vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar “.
 
Amadeo Martínez Inglés, coronel del ejército español, ha firmado un artículo en Canarias Semanal donde se muestra muy crítico con la postura de la familia real española, sobre todo a partir del caso de corrupción de su yerno. Abajo se reproduce este artículo donde se habla de la figura del rey. Es asombroso e interesante.

-------------------------------------------------

"Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, "¿Por qué no te callas?", el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin.

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.

Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España... tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: "A todo cerdo le llega su San Martín" y "El tiempo coloca a cada uno en su lugar". Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero "devenir temporal de la historia" os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable... no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo...y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles... y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy "muy asustado y mudo Rajoy" podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente..."
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back