Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Lo mismo te digo, wapo, pero ya no creo ni en reyes ni en principitos
y menos con el Alelao que nos ha tocado en (mala) suerte

Que tengas un felìz finde
 
Prefiero seguir soñando con Reyes y Majestades, sean Magos ó no.....aunque sea una mentira...es una BELLA mentira,,,,jejjee...

Besitos DALAY¡¡¡¡

Si viene la República de Pedro J. ¡mejor los Reyes Magos aunque sean vagos! ¡Pero no ladrones! ¡¡¡Ahí está la clave y sólo se puede elegir una opción!!!
 
[video=youtube;2TUDPY5TiJY]http://www.youtube.com/watch?v=2TUDPY5TiJY[/video]

http://bloglalupa.blogspot.com/2011/07/recuerda-solo-eres-un-hombre.html
Recuerda, solo eres un hombre

En la Antigua Roma, cuando un general volvía victorioso, llegaba ante el Senado y recibía un esclavo y una corona de laurel. El General se subía a su cuadriga y era vitoreado y aclamado en las calles por los ciudadanos como un semidiós. La misión del esclavo era doble. Situado un paso detrás del triunfador, con una mano sostenía la corona de laurel sobre la cabeza del General sin llegar a apoyarla nunca. Cuando la intensidad de las aclamaciones subía, se acercaba al militar y susurraba a su oído “Recuerda, solo eres un hombre”.

Creo que el General Sabino Fernández Campo, era el que ejercía este papel en el entorno del Rey. Desde que él se fue...allí todo comenzó a descontrolarse e ir cuesta abajo y sin frenos. Hasta ahora.

Sí Volandovoy, está claro que el rey ha sido un hombre muy afortunado por la gente que le ha rodeado, que le aconsejaba bien y sobre todo le tapaba mucho y tomaba decisiones acertadas para la imagen del monarca. Esa gente ya no está con él. A alguno él mismo se lo ha cargado. En el crepúsculo de su vida el rey se encuentra en este sentido con menos protección que nunca. Sin buenos consejeros ni gente realmente preparada e inteligente y leal que le proteja como en el pasado, gente que él no supo realmente valorar. Además enfermo, además cansado y cuando más sabiduría debería atesorar, transmitiendo la sensación de sentirse perdido con algo que no esperaba, de tanto vivir en la irrealidad, mimado, contemplado y pocas veces contrariado.
 
Creo que se centrara en el fin de ETA y en el cambio de gobierno, la unidad nacional y blablabla.
No mencionara la palabra familia para nada.

Huy rabish, la palabra familia me parece a mi también que va a ser tabú en el discurso.
 
No te quepa la menor duda, querido CARMELO, diga lo que diga, estará mal,
pero no te olvides que durante muchos años hemos escuchado su discurso
creyendo en los "Reyes Magos" y ahora que hemos crecido y que sabemos que no existen, no nos creemos que el señor que sale en la pantalla sea un rey y diga lo que diga, ya no cuela
!Se acabó la magía!

saludines

Es que es justo lo que ha ocurrido. Igualándose se han cargado la magia. Y su pueblo también ha crecido y no han sabido adaptar esa magia a la nueva etapa más madura y necesariamente más transparente, exigente y abierta. Tendrían que haberse convertido en príncipes del siglo XXI, no en los vecinos del 5º.
 
Acaban de decir en la noria que el discurso se centrará en la crisis, pretendiendo incrementar la cercanía de la corona con las víctimas de la crisis, que no se pasará revista a distintos capítulos, como otros años, sino que será más global.
 
Acaban de decir en la noria que el discurso se centrará en la crisis, pretendiendo incrementar la cercanía de la corona con las víctimas de la crisis, que no se pasará revista a distintos capítulos, como otros años, sino que será más global.

¿Hablarà de las crisis de su familia?
 
LA RAZON 18 Diciembre 11 - - Lorente Ferrer / Sociólogo

ENCUESTA NC REPORT PARA LA RAZÓN
Respaldo total a la Corona

El 81,3% apoya el papel del Monarca y un contundente 88,2% aprueba su decisión de apartar a Urdangarín de los actos oficiales.

La verdad es que a mi y supongo que a ningún/a forer@ nos han preguntado nada...

En contraste con la línea editorial de El Mundo o Libertad Digital, ahí queda el artículo de La Razón... Pinta muy interesante también la particular guerra de los medios y muy especialmente en Madrid. Aunque como en todas las grandes ciudades hay público de sobras para todas las opciones.

Artículo:

La Corona ha sufrido el mayor ataque en los últimos treinta años, pero el blindaje de apoyo popular con el que cuenta ha permitido que ésta salga indemne del presunto comportamiento inapropiado del esposo de la Infanta Cristina y del acoso interesado de determinados medios antiespañoles o, en el mejor de los casos, faltos de visión de Estado. Y, pese a las continuas críticas y ataques, el 81,3% de los españoles no duda ni un segundo en reconocer el papel fundamental de Don Juan Carlos en el afianzamiento de nuestra Democracia, tal y como se desprende de la última encuesta de NC Report para LA RAZÓN. Un sondeo éste que se elaboró entre el 13 y 16 de diciembre, cuando más datos en relación a las actividades del Duque de Palma se conocieron y, sin embargo, el aprecio por la Casa Real va incluso en aumento: para el 85,3% de la ciudadanía, los Reyes son nuestros mejores embajadores en el mundo. Incluso el 82% de los afirma que el Rey ha favorecido las relaciones internacionales de España. ¿Qué otro jefe de estado europeo, Monarca o presidente de República cuenta con una apoyo mayor entre su pueblo? La respuesta es sencilla, ninguno.

Pero, sobre todo, tras las acusaciones de falta de transparencia a las que se ha visto sometida la Casa Real, los ciudadanos han valorado muy positivamente la decisión de que hagan públicas sus cuentas: un 92,4% lo apoya. ¿Hay alguna otra monarquía que cueste menos a los ciudadanos? También la respuesta es no. Junto a esto, lejos de cargar contra la Familia Real por este supuesto escándalo, el 83,3% de los ciudadanos opina que este asunto perjudica la imagen de la Corona, por lo que el 88,2% de los ciudadanos aplaude la decisión real de apartar a Urdangarín de los actos. Es más, un 62,2 por ciento cree que la Casa Real no conocía las actividades de Urdangarín. La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la Patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pudieran poner en duda el servicio, sacrificio y entrega a España de la institución monárquica. Sin duda que la institución monárquica es la más interesada en llegar al fondo de la cuestión y por lo tanto es de esperar la mayor transparencia e independencia en la aclaración del tema. Incluso desea la mayor celeridad posible en el caso de un proceso judicial para dilucidar las presuntas responsabilidades del yerno. Prueba de ello es que se ha adelantado a la Fiscalía. El Rey Don Juan Carlos sabe que La Monarquía se debe al pueblo y que ésta y sus miembros deben realizar los sacrificios que sean necesarios por el bien de la institución que en definitiva es el bien de España.

Me sorprende que digan de El Mundo o de Libertad Digital que son medios antiespañoles como si sus articulistas fuesen de la periferia donde habitan los escasos pero diversos núcleos independentistas. Aquí cada uno va a su aire...
 
Pues yo creo que al hacer publica, en la web de la Casa Real, la felicitacion de ls Palma, esto nos da una idea clara de lo que saera el discurso. Mas de lo mismo. Cualquier esperanza de apertura, honestidad, es impensable. Nos dira que hay crisis y que lo senten mucho, pero que ojo, es mundial y no el culpa de ellos. Pero entre lineas, diran lo mucho que trabajan por el bien comun, y como si lo echamos, nos hundiremos mas..
 
Es mi deber y satisfacción....;)

El Borbón no hablará ni de Undargarín ni nada de lo que le rodea en su real famili,

Meterá su discurso, dirá que estamos en crisis y se quedará tan ancho. Es un discurso grabado anteriormente ni cámaras ni ruedas de prensa, ni nadie quien le critique, maquillaje, cámaras y acción.

No dirá nada, lo de todos los años. La felicitación del chorizo and chistorr ha salido cmo si nada hubiera pasado no? pues igual su discurso.....

Lo veremos;););););)
 
"ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN, DECIROS LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE VIVIMOS A CUERPO DE LO QUE SOMOS........................Y SIN DAR PALO AL AGUA................A COSTA DE LOS AFORTUNADO POCOS OBREROS ESPAÑOLES......................Y DE LO BIEN QUE VIVEN TAMBIEN MI YERNO Y COMO NO..........................MI NUERA, ESA QUE SE HACE TANTOS RETOQUES TAMBIEN A VUESTRA COSTA......................, POR TODO ELLO................GRACIAS...............BUENAS NOCHES..........................Y BUENA SUERTE."....................BUENO...............BUENA NOCHEBUENA.
 
No voy a hacer elucubraciones sobre lo que dirá el Rey. Si es cierto lo que dicen que Felipe intervendrá en la redacción del discurso, ya sabemos que será alambicado y farragoso- Felipe aportará lo que la Leti le diga.

Toda España pendiente del discurso navideño. Hace mucho tiempo que la gente no lo escuchaba, este año va a ganar el record de audiencias.:a08:

Por otra parte, si la familia de los Palma no viene a España, ¿alguien cree que habrá cena familiar en Zarzuela? Yo creo que habrá desbandada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back