Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

cacerolada? me apunto porque lo de ahora es la gota que colma el vaso
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

YO NO LO VEO NUNCA POR PELIGRAR A DORMIRME ANTES DE LA CENA.....................................NADA MÁS QUE CON APAGAR LA TV. CUANDO LO HACEN...................ES SUFICIENTE.


JAJAJAJA..Me has hecho reir¡¡¡¡¡¡..JAJAJAJA...


Saludos ..DESPIERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

YO NO LO VEO NUNCA POR PELIGRAR A DORMIRME ANTES DE LA CENA.....................................NADA MÁS QUE CON APAGAR LA TV. CUANDO LO HACEN...................ES SUFICIENTE.

Ahí, no encender la tv hasta que termine el rollo navideño del abuelo Borbón y lizto.
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

La verdad, es que no hay quien entienda a los republicanos...cada vez hacen más tonterías...
o , una de dos, están aburridos y no saben lo que hacer, ó bien, están parados, y tienen todo el tiempo del mundo....

Si el Mensaje navideño del Rey es lo más entrañable y bello de la Naviad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿no?

Y lo más soporífero.

gato-durmiendo.jpg
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

JAJAJAJAJAJA................MUY BUENO EL CHISTE CARMELO............

A MI ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN...................APAGAR LA TELE CUANDO SALE EL TIO CON EL DISCURSO DE TURNO.........................
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

PARA APAGAR LA SUBNORMALIDAD OFENSIVA DE DISCURSO , OFENSIVA Y RIDICULA INCLUSO PA INTELIGENCIAS MODO CHAYO MAHODANO, NO HACE FALTA MOTIVO

ESTE AÑO TENDRÍAMOS QUE APAGARLO TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN. TODO EL MUNDO QUE TENGA ALGO EN LA CABEZA. DIGO YO

EN FIN...
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

Pues en vez de la cacerolada, que es muy desagradable ese ruido, yo apostaría por un hacker con sentido del humor.
 
Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Luis del Val -

Posible discurso navideño del Rey

MADRID, 28 (OTR/PRESS)

"Españoles -podría decir el Rey estas Navidades- antes de transmitiros mi felicitación en tan entrañables fiestas, como hago todos los años, quisiera, tanto en nombre de la Reina como en el mío, solicitaros mis más sinceras disculpas, porque la conducta de algunas de las personas vinculadas a nuestra familia no ha sido lo ejemplar que merece el rango y la categoría que la voluntad del pueblo español, a través de la Constitución, nos ha otorgado. Como padre he intentado, en todo momento, dar libertad a todos los miembros de esta familia, y lamento profundamente que la elección matrimonial de alguna de mis hijas no haya sido la más adecuada. Renuncié a mi infancia, pasé una juventud sacrificada en aras de lograr el restablecimiento de la Corona, soporté bastantes humillaciones sin saber si tantos sacrificios darían resultado y, aunque en aras de la verdad, también puedo decir que en la madurez me ha proporcionado bastantes satisfacciones, me parece peligroso que el comportamiento de una sola persona ponga en peligro la Institución. En un momento en que cerca de cinco millones de españoles están atravesando por la terrible circunstancia de encontrarse sin trabajo, en un año en que los sueldos de los funcionarios, incluidos los de los médicos que nos cuidan la salud y los policías que vigilan nuestra libertad, han sufrido una disminución, y en una Navidad en que miles de españoles tienen turrón en la mesa gracias a las bolsas de Cáritas, me consta que resulta especialmente insultante que un yerno mío haya llevado a cabo negocios con empresas privadas e instituciones públicas, al amparo de su parentesco".

Los expertos en comunicación de la Casa Real, que se la cogen con papel de fumar a la hora de invitar a escritores y periodistas, merced a un Gotha interno en el que solo merecen mimos reales los pelotas y aduladores de reglamento, sabrán darle forma, a no ser que el exceso de prudencia, unido a la falta de coraje, convierta el silencio en un silencio cómplice.

http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2011/11/29/luis-del-val-posible-discurso-del-rey-8937
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

Creo que este año el discurso lo debería dar Urdangarín. Tiene mucho que explicarnos:a10: Y la foto que le pondría detrás sería un photoshop hecho por la reina:a21: con Iñaki vestido con pijama de rayas.
 
Re: Un posible discurso navideño del Rey (Luis del Val)

estaría bien, haakon, pero me parece que hablará hablará y nada dirá
espero que cuando de el discurso ya no use las gafas de sol jajajajaj
 
Back