Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Va a haber una polémica impresionante. No se puede escapar. Hable de lo que hable va a sonar más falso e hipócrita que nunca.

¿Se nos pondrá enfermo precisamente hoy? creo que no le queda otra escapatoria.
"Pobrecito, ha esperado hasta el último día, para poder grabar el discurso, y no ha sido posible". :a45:
 
que seais ejemplares...

que si no sois ejemplares mirad lo que pasa: te salen palacetes, casoplones coloniales en guasinton, pisos por todo mallorca, cuentas millonarias en paraisos fiscales...

y asi no se puede vivir.
 
Yo no espero que diga nada nuevo, ni bueno.Sará mas de lo mismo y no creo que
tenga el morro de nombrar a su hija y yerno
Serìa el despiporre, pero con este tipo de gente nunca se pueden hacer previsiones,
porque son muy falsos.
Espero que tampoco diga lo de apretarnos el cinturón.... porque sería una desvergüenza, con toda la ******que les ha caido encima
 
Menudo publirreportaje de la CR están emitiendo en el Telediario de la 1.

Como se nota que primero hay que allanar el camino... :a13::a13:
 
la alusión al robo de urdangarin y a garantizar que lo van a "procesar" no es que me gusto, es que ME ENCANTO!!! no se porque pero me huelo a que alguien se hizo en los pantalones en Zarzu =D
 
He visto al rey muy inseguro, muy incòmodo y el mensaje ha sido grabado en varias sesiones
El movimiento de manos era contínuo
Padre e hijo vocalizan muy mal y por eso aburre escucharles
Ha sido un discurso demasiando largo y cuando ha mencionado al Pais Vasco,
me he dado cuenta que quiere caer bien a todo el mundo, porque nunca, hasta ahora nos habia nombrado y me ha sonado bastante falso
Las Comunidades le traen al pairo
Bueno, pues ya ha "cumplido
Ahora que se coma el pavo y que lo disfrute con su familia de aluviones
 
Estoy con Dalay tantos años y que un logopeda no haga un buen trabajo para que su pronunciación y entonación sean entendibles.
Bueno destaco que ha hablado y bien del niño Felipe y que al yerno esperemos si es cierto que le van imputar.
Por cierto igual que el discurso es grabado que rapidez la de los diarios el pais y el mundo, imagino que el texto estaría a su disposición antes de emitirse se puede descargar en pdf. Le he notado cabreado.
 
En el post de opiniones posteriores al discurso he puesto el link del discurso. También en lengua de signos.
 
Que quereis que os diga,
basicamente me ha encantado el discurso.
Pues si.
Menos la mención al hijo. Ahí un fallo.
Confieso que lo he visto bajo los efecto de una exquisita copa...de cava.... Y con las interrupciones ya clásicas, de veinte llamadas telefonicas. Lo he visto en una pantalla de dos metros, una imagenes impresionantes (disculpas mi tele no es tan grande, esas pantallazas son impresionantes). Me ha encantado. Me ha encantado, todo.
Primero porque el aspecto del rey era bueno, comparado con la imagenes de estos últimos tiempos, se le veia muy bien, con muestras de buena salud mental que es lo que más interesa.
(No me ha gustado que nombrara al hijo).
Las imagenes me han parecido perfectas.
Y el discurso ha sido muy inteligente.
Muy inteligente.
Y con dos coj*nes.
Muy buen discurso.
Se me ha hecho corto.
Muchas Felicidades Majestad.


que las personas con responsabilidades públicas deben observar "un comportamiento ejemplar", considera "natural" que la sociedad reaccione cuando se producen "conductas irregulares" y subraya que cualquier actuación "censurable" deberá ser "juzgada y sancionada con arreglo a la ley". A continuación les ofrecemos el texto íntegro del discurso de Navidad de don Juan Carlos:


http://www.lavanguardia.com/politica/20111224/54241645124/discurso-del-rey.html


Habrá videos, habrá toto tipo de links y todo el mundo podrá verlo.

(Igual lo de los ojos no fue un golpe, parece que le han operado, no se...)

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO.




 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back