Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Yo creo que la felicitacion sera los reyes con los nietos, el rey con el pie escayolado y los hijos de Cristina con ropa ya vista y que les quede un poco chica, para dar pena . Froilan con Pashmina, por que ahora , de repente, el papi ya no es tan malo, y las hijas de Felipe y Letizia sentadas en las piernas del rey, y es que a estas alturas del partido, hay que fingir que las adora a ellas y a la madre, por que que mas le queda..
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

!!Buenísimo!! Trepizia, y permíteme que añada una coletilla

"Queridos Españoles y Españolas Una vez mas os recuerdo que me debo a España y que España es mi PASION y se lo dice un servidor que lleva viviendo de ella casi 5o años y sin dar palo al agua
Les aconsejo, que una vez finalizado mi discurso navideño, apaguen sus televisores, porque a primeros del año 2012, la factura de la luz tendrá un incremento del 4o%
Tambièn les animo a que sigan trabajando con ahinco para que la reina y yo y tambièn mi familia, podamos seguir llevando esta vidorra de lujo que bien nos la hemos ganado por todos los sacrificios que he hecho yo para mantener España unida y que las Autonomìas no se echaran al monte, que esas si que hay que tenerlas controladas, como a las cabras, porque son muy malas y para finalizar, traten de ahorrar, que vienen tiempos muy malos y a ver si entre todos los españoles (a mi dejenme al margen) logramos superar la crisis y la cuesta de Enero, que este año es mucho mas empinada que la anterior:
Salud para todos y sean tolerantes con las desgracias ajenas"


Y añado: NO OLVIDAROS QUE HAY QUE APRETARSE EN CINTURON...Y MI YERNO YA ESTA AYUDANDO PARA QUE QUE NO SE OS OLVIDE.
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

!!Buenísimo!! Trepizia, y permíteme que añada una coletilla

"Queridos Españoles y Españolas Una vez mas os recuerdo que me debo a España y que España es mi PASION y se lo dice un servidor que lleva viviendo de ella casi 5o años y sin dar palo al agua
Les aconsejo, que una vez finalizado mi discurso navideño, apaguen sus televisores, porque a primeros del año 2012, la factura de la luz tendrá un incremento del 4o%
Tambièn les animo a que sigan trabajando con ahinco para que la reina y yo y tambièn mi familia, podamos seguir llevando esta vidorra de lujo que bien nos la hemos ganado por todos los sacrificios que he hecho yo para mantener España unida y que las Autonomìas no se echaran al monte, que esas si que hay que tenerlas controladas, como a las cabras, porque son muy malas y para finalizar, traten de ahorrar, que vienen tiempos muy malos y a ver si entre todos los españoles (a mi dejenme al margen) logramos superar la crisis y la cuesta de Enero, que este año es mucho mas empinada que la anterior:
Salud para todos y sean tolerantes con las desgracias ajenas"


:a21::a21::a21: gracias dalay!
 
Pienso que el Rey acudirá fiel a su cita de nochebuena, otra cosa es que lo escuchen o no.
.


Vaya, pues menos mal.

Porque no ha sido fiel a su mujer

No ha sido fiel a Bárbara rey

No ha sido fiel a Paloma San Basilio

Y un largo etcétera de ese tipò de infidelidades, per quedan más

No ha sido fiel a la diplomacia debida de este pais (¿por qué no te callas?)

No ha sido fiel a las tradiciones monárquicas

No ha sido fiel a su papel integrador de los ciudadanos ( dedo corazón en alto en el Pais Vasco)

No ha sido fiel a sus juramentos iniciales, inicio de Monarquía (Fuero de los Españoles).

No ha sido fiel ni a SU PADRE.

Pero eso sí, congratulémonos, acudirá FIEL a la entrañable y bucólica cita navideña.

Que no es cualquier cosa
 
Me parece a mí que el discurso de Nochebuena de este año lo van a escribir media hora antes de grabarlo, porque a cada momento sale una noticia que va enredando cada vez más a la Zarzuela en el escándalo Urdangarín.

Estos Borbones tienen tanta jeta y son tan creídos que son capaces de mandar tarjetas de felicitación como si no estuviera ocurriendo nada.

Felipe saldrá con una brecha en la cabeza del último cenicero que le haya tirado la leti a la cabeza, la Ortiz con el rodillo en la mano y las botis con cara de susto.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

Y añado: NO OLVIDAROS QUE HAY QUE APRETARSE EN CINTURON...Y MI YERNO YA ESTA AYUDANDO PARA QUE QUE NO SE OS OLVIDE.


jajajaja ! buenísimo! Sierra
Su yerno nos ha vaciado los bolsillos
Serán unas Navides pobres para los ciudanos, pero ellos "tragarán" como nunca
Estos tienen que ser ambiciosos hasta para comer
un saludo
 
Llita, te cuento que en las televisiones del Pais Vasco no suelen "pasar" el discurso del rey No, mientras han gobernado los nacionalistas
No sabrìa decirte si ahora con un gobierno del Peso, su lo hacen, porque no lo veo
Siempre me ha parecido una parafernalia cansina

No lo veo desde que existe Internet y he conocido mejor la clase de persona que ostenta la Jefatura de Estado
Verlo ahora con todo lo que está cayendo, sería traicionarme e mì misma,
porque si antes no me interesaba lo que podría decir en su discurso, imaginate
No me siento capaz de escuhar al rey de todos los españoles y que no ha cumplido con lo prometido, como bien detallas en tu post

Saludos
 
queridos españolitos:
me llena de orgullo y satisfacción estar aqui plantado una vez más y ya van cincuenta para desear un feliz año nuevo en el que tenemos que estar mas unidos que nunca para afrontar los nuevos retos con nuestro esfuerzo y dedicación.
La crisis universal y terraquea nos azota y saben ustedes yo no he sido una excepción, en mi propia familia hemos tenido alguna perdida y negocios fallidos aunque gracias al esfuerzo y ayuda de mis amigos arabes hemos conseguido tirar para adelante. Pueden seguir mandando obsequios a la zarzuela que se recibirán cumplidamente, tenemos la misma dirección que hace medio siglo.
 
CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

¿Sería posible organizar una gran cacerolada que coincidiera con el mensaje navideño del Borbón?


Domingo, 27 de Noviembre de 2011 10:49 inSurGente.org

No son pocas las organizaciones que se consideran republicanas. Hay cientos de miles de personas que se definen como republicanas. Sin embargo, no suele traducirse en casi nada la oposición a la monarquía borbónica. Es por eso, que en el tradicional y plúmbeo mensaje navideño de Juan Carlos, deberíamos ser capaces de organizar, al menos, un gran caceroleo como respuesta cívica de desaprobación. Falta un mes, hay tiempo suficiente.



Por otro lado, nos transmite una lectora la idea que aquellos ayuntamientos que tengan un alcalde de izquierda, puedan sustituir la cara del rey por la foto donde aparece con el golpe en la cara. Nos dicen que no se violaría la ley que exige la presencia de su Majestad, pero que no hay nada legislado sobre qué foto poner.
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

La verdad, es que no hay quien entienda a los republicanos...cada vez hacen más tonterías...
o , una de dos, están aburridos y no saben lo que hacer, ó bien, están parados, y tienen todo el tiempo del mundo....

Si el Mensaje navideño del Rey es lo más entrañable y bello de la Naviad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿no?
 
Re: CACEROLADA AL DISCURSO DEL BORBON

La verdad, es que no hay quien entienda a los republicanos...cada vez hacen más tonterías...
o , una de dos, están aburridos y no saben lo que hacer, ó bien, están parados, y tienen todo el tiempo del mundo....

Si el Mensaje navideño del Rey es lo más entrañable y bello de la Naviad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿no?

YO NO LO VEO NUNCA POR PELIGRAR A DORMIRME ANTES DE LA CENA.....................................NADA MÁS QUE CON APAGAR LA TV. CUANDO LO HACEN...................ES SUFICIENTE.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back