Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

M

Margarito

Guest
De que hemos de apretarnos el cinturon todos para salir de la crisis? De que el esfuerzo y la honestidad es la solucion a los problemas del pais? Igual esta falto de ideas, considerando la poca autoridad moral que le queda para venirnos con los mismos rollos de siempre... A alguien se le ocurre alguna?

Yo reconozco que no he escuchado ninguno de sus mensajes de Navidad hasta ahora, pero este anio no me lo pierdo!! Va a ser para partirse de risa!!
 
La pregunta que yo me planteo es:
Con qué autoridad moral se atreverá este individuo a decirnos lo que tenemos que hacer.
 
Autoridad moral? Ninguna. Pero siempre hay gente que se emociona porque escucha al rey. Son atavismos..

a MÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..Y a MUCHOS españoles nos emociona profundamente los consejos del Rey...
Don Juan Carlos sabe perfectamente que NO corren buenos tiempos para España y la Monarquía...así que , creo que será un discurso importante...
Me encantaría ver a la Reina junto a él en la retrasmisión televisiva, pero desde 1979 sólo aparece el Rey ante las cámaras...
A medida que se vá haciendo mayor y envejeciendo, el Rey es para la inmensa mayoría de los españoles , como un segundo padre....
 
Pues que lo haga letizia, uy perdon! el principito. Seguro que con el "sesssseo" y las pausas cada 3 palabras es capaz de hipnotizar a todo su reino.:a42:

La verdad es que va a ser su discurso más duro, o por lo menos el primer discurso duro de toda su vida (hasta ahora no había visto peligrar la monarquía).

Qué fácil se los están poniendo los periodistas a los letizios, acabando con toda competencia que pudieran tener (rey, infantas...). Desde luego, cualquiera diría que los periodistas son íntimos de esta pareja...pero que va! es todo una casualidad! Cuando empiezen con el super lavado de imagen de la leti y el marido, haciéndolos referencia de la honradez y del trabajo, también será una casualidad.
 
La verdad es que vaya marronazo, el asunto le debe tener de los nervios. Que esto salte a un mes de la unica ocasion en doce meses en el que nos dice algo en todas las televisiones... debe estar... jajaja!! (Me rio porque tiene su lado comico, aunque no podria haber un asunto mas triste considerando el momento tan dificil por el que pasa el pais).

Me pregunto tambien como seran las felicitaciones de Navidad, en especial la de los Palma. Nos mostraran de nuevo lo felices que son, tan rubios y tan perfectos... Y NOS DESEARAN UN PROSPERO 2012???

Lo dicho, para llorar... pero para descojonarse a ver como se comen el marron, jajaja!!
 
habra tarjetas de felicitacion navideña de los ladrones de Palma? con qué cara?
 
La verdad es que vaya marronazo, el asunto le debe tener de los nervios. Que esto salte a un mes de la unica ocasion en doce meses en el que nos dice algo en todas las televisiones... debe estar... jajaja!! (Me rio porque tiene su lado comico, aunque no podria haber un asunto mas triste considerando el momento tan dificil por el que pasa el pais).

Me pregunto tambien como seran las felicitaciones de Navidad, en especial la de los Palma. Nos mostraran de nuevo lo felices que son, tan rubios y tan perfectos... Y NOS DESEARAN UN PROSPERO 2012???

Lo dicho, para llorar... pero para descojonarse a ver como se comen el marron, jajaja!!


¿Marron dices? naaaa, sera algo asi como "Me llena de olgullo y satisfacion saber que los españoles estan conmigo en que cada uno debe de ser responsable ante la ley...so pena claro, que por razones de Estado alguien quede vetado para ir a los Tribunales, y a continuacion nos recordara lo bueno que ha sido la Monarquia para la democracia y lo bien que vamos a estar todos el proximo año.
 
Se abren apuestas!!!
A que seguro que no hace ni la más mínima mención a Urdanga?
Puffff y yo q era tirando a monárquico! Pero entre la Leti, "el hablando se entiende la gente" que le dedicó a los etarras, y otros despropósitos de Su Majes acabaré siendo republicano convencido
 
....AVANCE EXCLUSIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La nueva tarjeta navideña de la Familia Real...


Ali+Baba.jpg
 
Re: Y DE QUE NOS HABLARA EL REY EN SU DISCURSO DE NOCHEBUENA?

Yo creo que todos los años recita lo mismo, sólo cambian 4 datos y fechas y ale, a seguir con el polvoroneo!!

Este podría ser un buen discurso:

"Queridos españoles, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi yerno es un chorizo de coj*nes, os ha robado a manos llenas porque es avaricioso y tiene que mantener cuatro nenes pelones. Lo mandé a guásinton cuando me olí el marronazo, pero la mierda es tan gorda que ha estallado en mil pedazos. Mi familia y yo ya estamos haciendo las maletas, y retirando la pasta de paraísos fiscales para nuestro descanso dorado. Feli y Leti querían reinar pero... uhm, esto... no va a poder ser. Intuíamos este final y por eso hemos robado todo lo posible, porque sabemos del carácter intespestivo del pueblo español, que un día se acuesta monárquico y otro se levanta republicano.... ha sido un placer robaros tantos y tantos años, espero que podáis recuperaros de tanta fechoría y felonía y ¡FELIZ DOS MIL DOCE, NOSOTROS NOS VAMOS A BELICE!"


:a08::a08::a08::a08::a08::a08:
 
Back