TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Las mismas reglas del juego para todos porque te recuerdo que Vox lleva muchísimo tiempo queriendo poner un “ gobierno de emergencia” queriendo quitar al legítimo que tenemos elegido en las urnas. Pedimos respeto a las urnas cuando nos conviene.

Te repito otra vez y si no logras entenderlo ya será tu problema. A Podemos la derecha mediática se ha encargado de la “ alerta comunista” que vienen los comunistas, Venezuela, les han acusado de TODO y el 99% no han podido demostrar NADA. Ha sido un acoso y derribo total. Pero eso no lo vais a QUERER entender porque compartís esa manera de hacer las cosas. Y paso de responder más a esta cuestión.
No me has contestado mis tres preguntas planteadas con claridad diafana.
Y no me has puesto los enlaces donde el PP grito "alerta anticomunista" cuando Podemos obtuvo sus primeros escaños.

Que se critiquen unos a otros es otra historia. Estamos hablando que tu has justificado el grito de "alerta antifascista" de Podemos la noche electoral por como "subio" Vox. Y yo te hice 3 preguntas que no contestas ni a tiros. Por que no hay por donde coger tu comentario de pura verguenza democratica.

Y sigo esperando los enlaces. No te molestes en ponerme criticas, que criticas hay de todos lados. Podemos se harta de llamar fascistas a VOX. Te hablo de la ALERTA ANTIFASCISTA.

Enlaces y respuestas concretas a mis 3 preguntas.

Si puedes.
 
Salándose la ley...¡Faltaría mas! Ellos son la ley y que nadie los tosa. Lo digo por los manifestantes en tiempos de estado de alarma.

A ver cuando la prensa nos ilustra con la ubicación de la casita de Casado para ir a manifestarnos cuando el tiempo de alarma pase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que tú solo tienes ojos para quien te interesa.
Como te he dicho antes , no me gusta que la gente acuda a manifestarse en ninguna casita o casona , al lugar donde en teoría deberían trabajar unos y otros hay es donde hay que ir.

Creo que esta pandemia ha servido para que nos demos cuenta de lo que les importamos a unos a los de detrás y a los de emedio , al final queda el sálvese quien pueda.
 
Los días en los que al populismo le gustaban los escraches contra Cifuentes , Presidenta Comunidad de Madrid (PP), Soraya, vicepresidenta de España (PP)

oye....ni un policia............... ¿?
Los mismos partidos que antes apoyaban estos acosos, ahora padecen «el mismo veneno»

https://www.abc.es/espana/abci-dias-populismo-gustaban-escraches-201710201401_noticia.html


Vídeo: Recuerde este escrache de la PAH frente a la casa de Soraya Sáenz Santamaría en 2013 - ABC



1589885602680.png

Cifuentes el día que sufrió el escrache. |

1589885645958.png



Verstrynge haciendo de macarra con 65 años, alentando un escrache de podemos a Soraya Sáenz, vicepresidenta entonces, Luego su hija ha sido captada por Pablo Iglesias, "lider macho alfa del universo"

https://youtu.be/d_8pG1eLiO0




descarga.jpg
 
Última edición:
Creo que no te lees los post. Está puesto en un post mas arriba, precisamente en dos post que he traído.




No hace falta leer , sabemos de que pie cojea cada uno y abrir los ojos cuando no se quiere ver es difícil.

Mi hijo hace dos años pagaba de alquiler en Madrid , claro Zona Princesa , 950 Euros , por un estudio de poco más de 20 m , con sólo una ventana , pero lo tenía al lado del trabajo mientras hacia una rotación externa de su profesión , y era sólo para tres meses , durante más tiempo imposible pagarlo.
Todos sabemos los precios de un alquiler en Madrid , y este estudio costó meses encontrarlo.
 

Uno de los exempleados de La Bardemcilla: "Los Bardem son una gran mentira"
Uno de los bares más conocidos de Madrid era La Bardemcilla. Sus propietarios, los Bardem, tuvieron que cerrar el bar alegando no tener suficientes beneficios y echaron a la calle a todos sus empleados. "Tienen alma de empresarios en cuerpo de progre de stopERE", dice uno de sus antiguos empleados.

"Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal... Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores

CONDENADOS....................... LOS BARDENES, COMO LOS ALMODOBAR, LOS DE SIEMPRE: LO TUYO ES MIO, LO MIO ES MIO: FASCISTA




1589886357608.png
 
Back