TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Si, porque la menestra también fue denunciada por su guardaespaldas. Damos credibilidad a todas las denuncias o ninguna
si la damos

porque tuvo QUE PAGAR 30.000 € EN UN PROCEDIMIENTO PENAL. FASE PREVIA SE LLAMA "ALLANAMIENTO" DONDE LA MONOMARENTAL RECONOCIÓ SU CULPA ANTES DE LA VISTA Y PAGO 30.000 PERO SIN JUICIO PARA NO TENER ANTECEDENTES, SE LLAMA ACUERDO JUDICIAL PREVIO

¿NO OS CANSAIS DE MENTIR?
 
TANTO PILAR COMO SUS TRES HIJOS HAN FIGURADO EN DIVERSAS Y VARIADAS SOCIEDADES, COMO RAMA 1939 QUE NO PRESENTA DATOS EN EL REGISTRO DESDE EL AÑO 2006
Los negocios de los Bardem: No presentan cuentas, tienen deudas con Hacienda y sus restaurantes cerrados

NO PRESENTAR CUENTAS Y POR LO TANTO NO PAGAR IMPUESTOS ES UN DELITO, SALVO SI TE LLAMAS BARDEM..... ALMODÓVAR, BOSE, IMANOL ARIAS, ANA DUATO, Y TE LLEVAS LA PASTA A PANAMÁ.......

https://elcierredigital.com/investigacion/771655129/bardem-negocios-familia-empresas-hacienda.html
 
pon nos la condena guapa......... si es que le condenaron que no fue así..................

JUZGAN LOS JUECES, no los denunciantes

y los podemitas difaman

Te tengo ignorado así que no puedo ver toda los post que pones.

En lo referente al chef he puesto que ha sido denunciado. Todavía no ha habido jucio y por lo tanto no ha habido resolucion.

Tengo ésta información que te pongo a continuación....



 
Si no hay información porque no la hay, y sí la hay porque no me convence...Vale....

Te amplío un poco mas.

Vive en la calle Fuencarral.




Viven de alquiler en Fuencarral

Pablo Echenique y su mujer vivían en el barrio de Salamanca, pero desde hace unos meses se han mudado a la calle Fuencarral. A pesar de que es una buena zona de la capital, la pareja reside en un bajo de unos 40 metros. Solo tiene una habitación y pagan unos 700 euros al mes por el alquiler, gastos incluidos, según 'Jaleos'.

Ambos eligieron vivir en un bajo para facilitar el acceso del político al piso. Para entrar a la vivienda, Echenique no pasa por el portal, sino que lo hace a través de una puerta automática que se abre con un mando, desde la calle.

La puerta de la casa de Echenique, a la que se accede desde la calle

La puerta de la casa de Echenique, a la que se accede desde la calle
Tienen dos perros
Echenique adora a sus perros, llamados Luffy y Leela. Los canes protagonizan la mayor parte del Instagram personal del político.

Los perros de Echenique en la ventana de la casa

Los perros de Echenique en la ventana de la casa

Y?????
 


Los Bardem borran su apellido de uno de sus restaurantes tras hacer despidos masivos............ DESPIDEN........... Y ABREN CON NUEVO NOMBRE............. Y LOS TRABAJADORES K3L3D3NPRCUL
Según ellos mismos comentan a sus círculos más cercanos, "todo lo que se ha publicado sobre nosotros y el ERE ha hecho mucho daño a nuestra imagen pública y a nuestro apellido". Es por eso que han decidido dar un lavado de cara al local con nuevo nombre , 'La tercera taberna', y nueva fachada.

"Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal... Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores"




1589886892365.png
 
Podemos paga a la ex escolta de Montero para evitar que la ministra vaya a juicio
Encima el partido, osea el dinero de los afiliados, subvenciones y del estado........ les paga el chalet, nanys, escoltas , a-s*x*-ras

Yo envidio al Chepas...... con culpar a Franco y al fascismo todo listo

https://www.elindependiente.com/pol...ro-para-evitar-que-la-ministra-vaya-a-juicio/

Unidas Podemos ha llegado a un acuerdo con la ex escolta de Irene Montero para que retire la denuncia sobre su despido y no llegue a juicio, cuya primera vista estaba prevista para la semana que viene, según informa El Confidencial. El pacto llegó justo un día después de la toma de Posesión de Iglesias y Montero como vicepresidente y ministra de Igualdad, respectivamente


1589887108466.png
 
A mi no me gustan que vayan a casa de nadie y no lo comparte. La diferencia es que ahí todo el mundo lo criticó y prácticamente a nadie le pareció bien. Aquí todos los días se anima a ello y se sube el tono como ya he dicho de gente decir “ tiremos la puerta a patadas. Quizás ahí la gente que lo está animando debería darse cuenta que se les va de las manos. O gente que se horroriza de lo de Soraya aplaude, disfruta y jalea que sigan haciéndolo sabiendo que hay 3 niños pequeños en esa casa. No se diferencia. Nada de eso que tanto critican
El problema es que el que se queja de que se lo hacen es el que animó a que se lo hicieran a otros.
Porque no lo criticó "todo el mundo". Iglesias, por ejemplo (ejemplo que viene a cuento, porque es el que ahora lo sufre), dijo que era un ejemplo maravilloso de democracia.
A mí me parece fatal que se amague con hacer daño a una familia en su casa. Si no podemos sentirnos seguros en casa mal vamos.
Pero cuando se hizo a políticos de otro signo político me pareció horrible también. Y me parece mal que se lo hagan en Cataluña a los que no se declaran independentistas, y ni te cuento si ponen una bandera española (y no hablo de Barcelona capital).
Pero hay que ser coherente. Si le pareció bien que se lo hicieran a Soraya no debería protestar porque se lo hagan a él.
En cuanto a "tiremos la puerta a patadas" creo que nadie lo ha intentado, ¿no? No lo sé, no he estado en Galapagar últimamente. Es otro municipio y estamos en fase 0 por aquí.
 
Te parece bajo o alto un alquiler de 2400 Euros al mes? Porque por ese dinero consigues un piso de lujo hasta en Madrid...

400 metros cuadrados ( sumando la terraza) en pleno centro de Madrid por 2400??? Pero luego el bajo de Echenique de 60 metros cuadrados en El Barrio de Salamanca por 700 euros se dice que es barato para madrid y nadie se lo cree?
 
Los otros escándalos laborales de Podemos más allá de la escolta de Irene Montero
El asistente de Pablo Echenique que trabajó sin contrato, la readmisión en Podemos de un diputado que fue despedido por no ser afín a Pablo Iglesias, o el cese masivo de una treintena de errejonistas tras la Asamblea de Vistalegre II. La formación morada ha protagonizado en los últimos años escándalos algunos escándalos laborales que no pasaron desapercibidos. ¿El último? La denuncia, adelantada por Ok Diario, de una antigua escolta de Iglesias que acusa al partido por el presunto trato «discriminatorio» de Irene Montero.

¿se imaginan si hace esto el PP; VOX?.....................
https://www.elindependiente.com/pol...emos-mas-alla-de-la-escolta-de-irene-montero/
1589887257894.png
 
400 metros cuadrados ( sumando la terraza) en pleno centro de Madrid por 2400??? Pero luego el bajo de Echenique de 60 metros cuadrados en El Barrio de Salamanca por 700 euros se dice que es barato para madrid y nadie se lo cree?
O sea, que te parece poco.
Lo de los 400 metros cuadrados sumando terrazas es un poco raro. Así no se miden los pisos. He intentado buscar dónde está para mostrate cómo por 2400 Euros al mes sí consigues un apartamento en el centro, y por lo que parece tiene 88 metros cuadrados.
En cuanto al de Echenique tampoco sé cuántos metros cuadrados tiene. Me parece raro que con la silla de ruedas que tiene pueda vivir en un piso de 60 metros cuadrados.
En todo caso según idealista.com los pisos de 700 Euros en el barrio de Salamanca rondan los 35 a 40 metros cuadrados. Será que Echenique encontró un chollo. https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/barrio-de-salamanca/con-precio-hasta_700/
 
Qué decir. Los escraches me parecen de pena, sea a quien sea. Me parece asqueroso ir al domicilio particular de una persona a insultar o amenazar. Como si se lo hacen a Abascal, me parece un asco.
Otra cosa es cantarles las 40 en el parlamento o en una manifestación. Ahí están en su terreno.
 
Back