TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

A mi no me llames mentirosa. Traigo enlaces. Por cierto a ver cuando tengo toda esa información de otros políticos que ya he mencionado.;)
Sinceramente que importa dos cominos que manipules la información, porque ya sabemos como funciona PODEMOS. No tienen ninguna credibilidad en nada, tienen para callar en todo, las castas, casoplones etc... , si es que han hecho todo lo contrario a lo que han dicho .
El coletas le dijo a Rajoy que después de un error no se pide perdón,se dimite. El es uno de los culpables de tantos muertos y dice que han cometido errores porque son humanos. Porqué no dimite?
 
No contar toda la información es desinformación..Te amplío un poquito el piso de Echenique. En primer lugar no es suyo, es alquilado. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, espero información por parte de quien sea de los detalles de las viviendas de Casado, Abascal, Ortega Smith, Egea, Alvarez de Toledo y bastantes políticos mas. Oye de sus casas ni pío.

La derecha está muy interesada en las viviendas de los de una formación política, de los de otra calladitos.

Bueno, ahí va información como querías.




Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.


Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.
FAMOSOS SU DÍA A DÍA
Sabemos lo que Pablo Echenique paga de alquiler: su casera cuenta cómo es
JALEOS ha podido hablar con la arrendadora del piso del político para saber cómo vive, cómo se desenvuelve y qué piensan de él sus vecinos del madrileño barrio de Salamanca.
17 marzo, 2019 00:15
Pablo Iglesias (40 años) e Irene Montero (31) no son los únicos militantes de Podemos cuya vida personal genera interés entre los ciudadanos. Uno de los políticos más herméticos de la formación morada es Pablo Echenique (40), cuya mudanza a un piso del exclusivo barrio de Salamanca despertó en su momento un gran revuelo.

JALEOS ha querido conocer más en profundidad sobre el apartamento en el que el argentino reside con su pareja y sus dos mascotas. Para ello, este medio se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa que gestiona el alquiler de su vivienda.


Pablo Echenique en una imagen de archivo.
Pablo Echenique en una imagen de archivo.

"Pablo y su mujer viven en el barrio de Salamanca pero en un bajo humilde de poco más de 40 metros. Tiene una habitación y, aunque está en una buena zona, no cuenta con ningún tipo de lujo". Además, según confirma esta persona el precio que paga por el alquiler mensual es de 700 euros con gastos incluidos, una cifra nada escandalosa si se compara con las viviendas de otros compañeros de partido.
"Tiene muy buena relación con todos sus vecinos, y aunque yo no puedo ir apenas por allí, me cuentan que no hace nada de ruido y que no se nota su presencia en absoluto". Incluso llega a afirmar que hay algunos de sus vecinos que son opuestos a Podemos, y que "le tienen mucho cariño".



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que privilegio , pocos , poquísimos son los que se podrían alquilar un piso en el Barrio POPULAR de Salamanca , ¿ cuánto paga ? , porque la gran mayoría de ciudadanos no nos lo podríamos permitir.

Por lo menos SE CONSECUENTE , poco o NADA han aprendido del Sr. Anguita.
 
Otro que tal tío Pascual , ejemplo de honradez y consecuencia , y eso que decía que admiraba al Sr. Anguita , linda chabolita para un señor fiel a sus ideas y principios , me parto por no llorar de Vergüenza que debería darle.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo: la cacerolada contra el Gobierno llega al chalé de Pablo Iglesias

blob:https://www.abc.es/1e6a57d4-505e-4a3a-b5ee-ebd1d6e294d2


Las protestas contra el Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus han llegado a Galapagar. Este fin de semana, Iglesias y Montero se han encontrado con una cacerolada en la puerta de su propia casa.

Decenas de vecinos de este barrio de la sierra madrileña se han sumado, con cacerolas y banderas de España, a las protestas contra el gobierno de Sánchez e Iglesias que comenzaron en la calle Nuñez de Balboa de Madrid y ya se extienden a otros puntos del país.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que privilegio , pocos , poquísimos son los que se podrían alquilar un piso en el Barrio POPULAR de Salamanca , ¿ cuánto paga ? , porque la gran mayoría de ciudadanos no nos lo podríamos permitir.

Por lo menos SE CONSECUENTE , poco o NADA han aprendido del Sr. Anguita.

Creo que no te lees los post. Está puesto en un post mas arriba, precisamente en dos post que he traído.
 
Otro que tal tío Pascual , ejemplo de honradez y consecuencia , y eso que decía que admiraba al Sr. Anguita , linda chabolita para un señor fiel a sus ideas y principios , me parto por no llorar de Vergüenza que debería darle.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo: la cacerolada contra el Gobierno llega al chalé de Pablo Iglesias

blob:https://www.abc.es/1e6a57d4-505e-4a3a-b5ee-ebd1d6e294d2


Las protestas contra el Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus han llegado a Galapagar. Este fin de semana, Iglesias y Montero se han encontrado con una cacerolada en la puerta de su propia casa.

Decenas de vecinos de este barrio de la sierra madrileña se han sumado, con cacerolas y banderas de España, a las protestas contra el gobierno de Sánchez e Iglesias que comenzaron en la calle Nuñez de Balboa de Madrid y ya se extienden a otros puntos del país.

Salándose la ley...¡Faltaría mas! Ellos son la ley y que nadie los tosa. Lo digo por los manifestantes en tiempos de estado de alarma.

A ver cuando la prensa nos ilustra con la ubicación de la casita de Casado para ir a manifestarnos cuando el tiempo de alarma pase.
 
No. Mentira. No me has contestado.

Yo te hice estas preguntas:

1-¿como subio VOX que segun tu justifica que Podemos gritara "alerta antifascista"?

2- Como Vox fue votado democraticamente, ¿Ya no se respetan las reglas del juego?

3- ¿Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

Yo no vi a nadie del PP la noche de las elecciones en que por primera vez Podemos obtuvo escaños salir gritando "alerta anticomunista".

Tu dices que si se hizo: ENLACES POR FAVOR.

Y contesta mis tres preguntas sin salirte por la tangente. Si quieres, claro.
Las mismas reglas del juego para todos porque te recuerdo que Vox lleva muchísimo tiempo queriendo poner un “ gobierno de emergencia” queriendo quitar al legítimo que tenemos elegido en las urnas. Pedimos respeto a las urnas cuando nos conviene.

Te repito otra vez y si no logras entenderlo ya será tu problema. A Podemos la derecha mediática se ha encargado de la “ alerta comunista” que vienen los comunistas, Venezuela, les han acusado de TODO y el 99% no han podido demostrar NADA. Ha sido un acoso y derribo total. Pero eso no lo vais a QUERER entender porque compartís esa manera de hacer las cosas. Y paso de responder más a esta cuestión.
 
La próxima convocatoria de manifestación mandaremos previamente una lista a los comunistas antifascistas para que la aprueben y nos digan quien puede asistir:
ABSTENERSE:
TITULADOS UNIVERSITARIOS
LOS QUE TENGAN CASA PROPIA
LOS QUE NO COBREN PAGUITA
LOS QUE LLEVEN BANDERA DE ESPAÑA
LOS QUE TRABAJEN
LOS QUE NO SEAN FEMINAZIS
LAS MUJERES HETEROSEXUALES
LOS MILITARES
LOS EMPRESARIOS
LOS AUTÓNOMOS
LOS QUE SE DUCHEN TODOS LOS DÍAS
LOS QUE MADRUGUEN
LOS QUE NO VOTEN A PODEMOS
LOS CASADOS
LOS PADRES
LOS VARONES HETEROSEXUALES
LOS QUE SEPAN LEER

EL RESTO DESPUES DE DAR VUESTRO NOMBRE, DNI Y DIRECCIÓN PODÉIS ASISTIR BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y PODÉIS SER APORREADOS POR LOS ANTIFASCISTAS -PODEMITAS Y LUEGO SER DENUNCIADOS
 
Podéis poner los tweets donde había gente que animaba a tirar la puerta de la casa de Pablo Iglesias. Quizás no necesitaría protección policial si no hubiese tanto zumbado descerebrado y sinverguenza.
Supongo que eso mismo comentaste cuando le hicieron un escrache de esos a Soraya, que además estaba embarazada, ¿no?
A mí me parece mal en el caso de Iglesias, pero me pareció igual de mal en los casos que a Iglesias le parecían bien.
 
Supongo que eso mismo comentaste cuando le hicieron un escrache de esos a Soraya, que además estaba embarazada, ¿no?
A mí me parece mal en el caso de Iglesias, pero me pareció igual de mal en los casos que a Iglesias le parecían bien.
A mi no me gustan que vayan a casa de nadie y no lo comparte. La diferencia es que ahí todo el mundo lo criticó y prácticamente a nadie le pareció bien. Aquí todos los días se anima a ello y se sube el tono como ya he dicho de gente decir “ tiremos la puerta a patadas. Quizás ahí la gente que lo está animando debería darse cuenta que se les va de las manos. O gente que se horroriza de lo de Soraya aplaude, disfruta y jalea que sigan haciéndolo sabiendo que hay 3 niños pequeños en esa casa. No se diferencia. Nada de eso que tanto critican
 
Back