Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

vamos a ver

tenemos en las opciones mas destacadas, las dos primeras de cada partido vaya...

a) un anciano que o se cae o se equivoca y tienen que escribirle las respuestas. lo bueno es.. que no da problemas el en si mismo, todo lo hace su equipo, él lo que es él.. pues no hace mucho, el pais está estable aunque parece como casi todos los democratas muy pegados a intereses bélicos
b) un expresidente que acabó provocando uan estampida de bisontes en el capitolio y que tiene un ostion de imputaciones (no se ya cuantas) y un tanto zafio, lo bueno es que se le da bien la economia y le gusta poco la guerra en el exterior, eso si crea unos lios dentro del pais que pa que
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo bueno .. "suyo" eso si y le gustan los bichos... cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón.
d) un miniyo del b sin problemas legales, algo guarrete pero un coñazo, en si es un potifoti entre conservador clásico (profamilia, proinidvidualismo.. bla bla) y populista (el mira a los demás y si algo funcioan lo copia) pero un pelin falsete si se ve.. Lo bueno es que parece cuerdo y operativo, tambien es mucho mas joven que el resto. Lo malo es que tiene algo que me recuerda a Nixon...



osti y nos quejamos en España...
 
El problema es que no hablamos de Andorra o Malta por decir algo
Sino de USA con todo lo que conlleva
Y el riesgo de que un iluminado o un enfermo sea presidente no es una tontería
Bien mandar manda poco creo yo y es más imagen que otra cosa.
( espero que sea así porque si no es para echarse a temblar)
Y con Trump no pasaría lo mismo.
vamos a ver

tenemos en las opciones mas destacadas

a) un anciano que o se cae o se equivoca y tienen que escribirle las respuestas. lo bueno es.. que no da problemas el en si mismo, todo lo hace su equipo, él lo que es él.. pues no hace mucho, el pais está estable aunque parece como casi todos los democratas muy pegados a intereses bélicos
b) un expresidente que acabó provocando uan estampida de bisontes en el capitolio y que tiene un ostion de imputaciones (no se ya cuantas) y un tanto zafio, lo bueno es que se le da bien la economia y le gusta poco la guerra en el exterior, eso si crea unos lios dentro del pais que pa que
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo loco eso si y le gustan los biochos (cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón)
d) un miniyo del b sin problemas legales, algo guarrete pero un coñazo, en si es un potifoti entre conservador clásico (profamilia, proinidvidualismo.. bla bla) y populista (el mirta a los demás y si algo funcioan lo copia) pero un pelin falsete si se ve.. Lo bueno es que parece cuerdo y operativo, tambien es mucho mas joven que el resto.



osti y nos quejamos en España...
 
El problema es que no hablamos de Andorra o Malta por decir algo
Sino de USA con todo lo que conlleva
Y el riesgo de que un iluminado o un enfermo sea presidente no es una tontería
Bien mandar manda poco creo yo y es más imagen que otra cosa.
( espero que sea así porque si no es para echarse a temblar)
Y con Trump no pasaría lo mismo.
si es por un candidato sin problemas .. pues de Santis es la opcion mas normal

está cuerdo, no tiene problemas legales, está operativo, es muy joven... tiene 44 lo que aparenta mas

lo qu eme repele es que es el tipico conservador cristiano que se carga derechos sociales en nombre de la individualidad pero luego se mete en la vida moral de los demas (lo tipico en su rango) y es muy falsete pero vamos que como normal es el más normal
 
vamos a ver

tenemos en las opciones mas destacadas, las dos primeras de cada partido vaya...

a) un anciano que o se cae o se equivoca y tienen que escribirle las respuestas. lo bueno es.. que no da problemas el en si mismo, todo lo hace su equipo, él lo que es él.. pues no hace mucho, el pais está estable aunque parece como casi todos los democratas muy pegados a intereses bélicos
b) un expresidente que acabó provocando uan estampida de bisontes en el capitolio y que tiene un ostion de imputaciones (no se ya cuantas) y un tanto zafio, lo bueno es que se le da bien la economia y le gusta poco la guerra en el exterior, eso si crea unos lios dentro del pais que pa que
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo bueno .. "suyo" eso si y le gustan los bichos... cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón.
d) un miniyo del b sin problemas legales, algo guarrete pero un coñazo, en si es un potifoti entre conservador clásico (profamilia, proinidvidualismo.. bla bla) y populista (el mira a los demás y si algo funcioan lo copia) pero un pelin falsete si se ve.. Lo bueno es que parece cuerdo y operativo, tambien es mucho mas joven que el resto. Lo malo es que tiene algo que me recuerda a Nixon...



osti y nos quejamos en España...
Este post es una enormidad!

@marujix has leído esto?
 
Hola, yo no sé gran cosa sobre política estadounidense y quería entrar en este hilo para preguntar una duda. Desde luego que Joe Biden no es la persona más indicada para representar a una nación como Estados Unidos, pero precisamente por eso, ¿qué hace en la presidencia? ¿De verdad esa esfera política no tenía a ningún candidato más apto para tal cargo? ¿Alguna motivación oculta para ello, de la que no soy consciente porque mi conocimiento de la política estadounidense es muy superficial?

¿Qué hay de Kamala Harris, dónde está?
 
Hola, yo no sé gran cosa sobre política estadounidense y quería entrar en este hilo para preguntar una duda. Desde luego que Joe Biden no es la persona más indicada para representar a una nación como Estados Unidos, pero precisamente por eso, ¿qué hace en la presidencia? ¿De verdad esa esfera política no tenía a ningún candidato más apto para tal cargo? ¿Alguna motivación oculta para ello, de la que no soy consciente porque mi conocimiento de la política estadounidense es muy superficial?

¿Qué hay de Kamala Harris, dónde está?

Harris intensificó el mensaje del gobierno de que quienes busquen cruzar la frontera hacia Estados Unidos serán rechazados y que, más bien, deberían encontrar vías legales o protección más cerca de sus países de origen.

Mejor que no mande...
 
Hola, yo no sé gran cosa sobre política estadounidense y quería entrar en este hilo para preguntar una duda. Desde luego que Joe Biden no es la persona más indicada para representar a una nación como Estados Unidos, pero precisamente por eso, ¿qué hace en la presidencia? ¿De verdad esa esfera política no tenía a ningún candidato más apto para tal cargo? ¿Alguna motivación oculta para ello, de la que no soy consciente porque mi conocimiento de la política estadounidense es muy superficial?

¿Qué hay de Kamala Harris, dónde está?
Tienes unos índices de valoración muy bajos la tipa es repelente y no ha hecho casi nada. Fue a pasearse a la frontera pero no arreglo nada.. el lio que hay ahí es bien gordo. Ahora en vez de meter a los inmigrantes en jaulas como animales se les mete en buses y se les manda para nueva York o Chicago y adiós. Vamos que el término medio no lo conocen ..

Alguien al que hay que tener muy en cuenta es a Tim Scott, esta empezando a despuntar en las encuestas aunque sigue lejos de Trump se acerca a de santis. Republicano de manual.. ya saben provida proindividual protodo con pasta pero más un corte más normal. No se le ve al menos zafio, maleducado y demás. Es el único senador republicano afroamericano y tiene un perfil bueno. Es muy contrario a victimizarse como negro y eso cae bien a los votantes blancos del partido republicano.

No me gustan sus ideas son todas muy conservadoras cristianas pero si parece tener un perfil más serio y las presentable. Al menos no se le ha visto insultar a nadie, llenarse de ketchup comiendo o comer crema de cacahuete con las manos lo que es un agran mejora con respecto a Trump o de Santis.
 
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo bueno .. "suyo" eso si y le gustan los bichos... cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón.

Quien es éste?
Si EEUU empieza a camelar con el Bitcoin, Europa arde y se monta una revolución. A la mierda el BCE imprimiendo dinero, a la mierda su mierda de moneda digital, a la mierda la Comisión Europea y sus mierdas de paquetes de ayudas.
Un libertario de presidente del país más importante del mundo pone en jaque a la UE. La cosa es muy seria.
 
Quien es éste?
Si EEUU empieza a camelar con el Bitcoin, Europa arde y se monta una revolución. A la mierda el BCE imprimiendo dinero, a la mierda su mierda de moneda digital, a la mierda la Comisión Europea y sus mierdas de paquetes de ayudas.
Un libertario de presidente del país más importante del mundo pone en jaque a la UE. La cosa es muy seria.
Pues Robert Francis Kennedy Jr hijo de Robert Francis Kennedy padre, el segundo hermano que mataron y tenía once hijos,.

Es todo un personaje. Es antivacunas, bueno exceptico, antigüedad, ecologista radical, socialmente progresista, económicamente libertario, y probitcoin. Todo un potifoti oiga.. eso sí lo mismo te suelta un día que cree que a su padre y a su tío los mató la CIA, que el covid viene de un laboratorio chino, que el estado usano miente,


Ah y le gustan los bichos hace tik tokd con cangrejos y culebras. Cae bastante bien en líneas generales porque es muy educado eso sí. Conetsa muy educadamente a cualquier periodista aunque me diga este de todo o sea maleducado. Se ha casado tres veces, su segunda esposa se suicidó la tercera es una actriz rubia y tiene 6 hijos....

Toooooodo un personaje el man...

Eso sí tiene buena aceptación . El tipo es todo un personaje pero al menos es original el tipo... Por decirlo así

Screenshot_2023-06-17-02-21-12-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Al anunciar su candidatura, Suarez fue entrevistado en todas las cadenas de televisión y lo único que le interesaba era hablar de Miami.



Su padre, Xavier Suárez también fue alcalde de Miami.

En las 2 ultimas elecciones no votó por el candidato Republicano, Donald Trump.

Una de sus propuestas como alcalde es pagar los salarios de los empleados de la ciudad de Miami con criptomoneda.
 
Última edición:
Back