Pablo Gonzalez, periodista español detenido en Polonia

Lo curioso es que algunos afirman, sin pruebas, que si fuera de otro periodico hubieran remotivo cielo y tierra por él periodista.
Lo que yo veo con estas noticias es gente usandole de arma arrojadiza politica sin ninguna preocupación real por el periodista.
Tampoco veo ningun animo de quienes se quejan o protestan de elevar el asunto a las instancias Europeas dado que el gobierno no hace nada. Lo que refuerza que mas alla de usarlo de propaganda politica no les interesa, puesto que no convierten sus palabras en ningun tipo de acción real.
Me siento mal por la familia, y el periodista siendo usado en las vendetas de otros, que son los unicos a los que realmente les preocupara y claramente Polonia deberia permitir comunicación y dar información.

Finalmente lo de la "clase de demcoracia que somos" es como siempre la hiperbole totalmente sobrante y absurda que no tiene sentido pero algunos siempre dicen. Por este caso el pais no es democratico, ala porque si... Nunca hubo un caso similar asi en ningun otro pais y si lo hay como les dan iugal eoss paises no se tornarian en dictaduras por ello.
Lo que decia del uso de caso como arma politica.
¿Porque es una vernguenza ese caso concreto y este no?
¿O estos?
¿Todos los paises de los periodistas detenidos no son demcoracias?

Y asi con todo. La hipervole solo se vuelve mas absurda cuando mas exagerada es. En cuanto al Stambleshiment ¿En que les benecia a ellos un periodista detenido? Y aun no se ha sabido responder a lo de que tuviera varios pasaportes. No justifica lo sucedido tras su detención pero no le ayuda ciertamente.
Que verguenza da Ucrania, se ve que clase de demcoracia que son.... si seguimos las palabras de Idolo.

De las agresiones a los periodistas en Cataluña tampoco dijo nada, ni parecia que hicieran algo malo por la democracia de este pais y eso que la sasociaciones de periodistas catalanes no decian nada y fueron las internacionales la sque lo mencionaron. Cuando algo no interesa para ser usado para cierto discurso se ignora.

Pertinente al caso creo para tener una imagen mas global de la situación en lugar de crear una comparación falsa yartificial con el intento de reducirlo todo a un unico caso por motivaciones puramente politicas y sin relación con la victima.

Realidad, los periodistas son retenidos ilegalmente, pasa mucho, aunque no deberia ser asi. No he visto nunca a nadie pretender que tal suceso convierta al pais del que procede el periodista retenido en menos democratico, su democracia falle o sea defectuosa, como si de alguna forma ellos fueran culpable sde la retención (por no hablar de lo absurdo que es usar un caso unico y puntal para itnentar medir la demcoracia entera de un pais, pura absurdidad, tales mediciones son infinitamente mas complejas y tienen en cuenta mas datos). Excepto en este tema, en donde se hecha pestes del gobierno y ni se menciona ya al pais que lo retiene mas que de pasada, si eso.
Por ejemplo Idolo nos trae la noticia, pero las unicas palabras que ella escribe realmente no dicen nada del periodista, solo del gobierno, las asociaciones o el "establesiment" ese lo que interesa realmente.
Esto como el tema de Miguel Angel blanco es menos o nada para hablar de la supuesta victima y mas para usarlo de escusa para proclamas politicas. Muchos temas se convierten rapidamente en una escusa para la politica, co nel tema del que supeustamente tratan convirtiendose en poco mas que una escusa a las dos paginas.
era freelance?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back