TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Qué decir. Los escraches me parecen de pena, sea a quien sea. Me parece asqueroso ir al domicilio particular de una persona a insultar o amenazar. Como si se lo hacen a Abascal, me parece un asco.
Otra cosa es cantarles las 40 en el parlamento o en una manifestación. Ahí están en su terreno.
A mi me parece fenomenal al haber ellos ordenado escraches. Tomaaaa
 
Efectivamente, es una amenaza. Lo bueno es que cada vez tiene menos perros obedientes, en la alerta antifascista quedo claro que son 4 niñatos. Como le gusta echar gasolina.
Atentos a los nombres, Ayuso y los de VOX. Va a quedar genial que la izquierda escarche a otra mujer o a los de VOX que no tienen poder, está desquiciado y da palos de ciego, cada día es más tonto.


 
Efectivamente, es una amenaza. Lo bueno es que cada vez tiene menos perros obedientes, en la alerta antifascista quedo claro que son 4 niñatos. Como le gusta echar gasolina.
Atentos a los nombres, Ayuso y los de VOX. Va a quedar genial que la izquierda escarche a otra mujer o a los de VOX que no tienen poder, está desquiciado y da palos de ciego, cada día es más tonto.



No, no ha amenazada simplemente ha dicho que como todos hagan lo mismo esto es un sindios.
 
Efectivamente, es una amenaza. Lo bueno es que cada vez tiene menos perros obedientes, en la alerta antifascista quedo claro que son 4 niñatos. Como le gusta echar gasolina.
Atentos a los nombres, Ayuso y los de VOX. Va a quedar genial que la izquierda escarche a otra mujer o a los de VOX que no tienen poder, está desquiciado y da palos de ciego, cada día es más tonto.



Es un matón de cuarta
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back