TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Este es el tremendo precio de las viviendas que hay en la calle Núñez de Balboa, el barrio pijo de Madrid donde hay manifestaciones contra el Gobierno
Por 123despasito, 16 May 2020, 09:39
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


159251 - Este es el tremendo precio de las viviendas que hay en la calle Núñez de Balboa, el barrio pijo de Madrid donde hay manifestaciones contra el Gobierno

Villa Tinaja es mucho mejor. Y pagada sin crear ni un puesto de trabajo ni una triste microempresa.
Los Cayetanos de Núñez de Balboa son unos pringaos.

El marquesote Pandemita sí que sabe pegarse la gran vida.

Ah y quiero ver el piso del Barrio de Salamanca de Echeminga.
Pídele que te pase fotos, porfi.
 
No me has contestado.

Tu has dicho que era normal que Podemos saliera a proclamar "alerta antifascista" por como subio VOX.....

Una vez mas, te has salido por la tangente

?????
Te he contestado a lo que me has comentado de la alerta antifascista y que con Podemos no se hizo y yo te contesto que si se hizo con la caverna mediática y su “ alerta que vienen los comunistas bolivarianos venezolanos filoetarras etc etc” otra cosa es que entiendes lo que se te quiere decir.
 
IGLESIAS DESPRECIÓ A ANGUITA POR SU EDAD EN 2013
Qué falso eres, Pablo: el vicepresidente mandó a Anguita «a la mierda» por ser viejo para la política........................................ añadió "es como el cadáver del Cid.............
Los mayores tienen que coger un helicóptero e irse a Castellgandolfo ...................a la mierda ............... o donde quieran.....", palabras para Anguita

El chepas.................. y su desprecio a cualquiera que no le vale para su tirania...

¿alguien es capaz de no darse cuenta de la maldad y peligrosidad de Iglesias



https://okdiario.com/espana/cuando-...ita-porque-edad-incapacitaba-politica-5623609

1589842119684.png
 
Última edición:
Te he contestado a lo que me has comentado de la alerta antifascista y que con Podemos no se hizo y yo te contesto que si se hizo con la caverna mediática y su “ alerta que vienen los comunistas bolivarianos venezolanos filoetarras etc etc” otra cosa es que entiendes lo que se te quiere decir.
No. Mentira. No me has contestado.

Yo te hice estas preguntas:

1-¿como subio VOX que segun tu justifica que Podemos gritara "alerta antifascista"?

2- Como Vox fue votado democraticamente, ¿Ya no se respetan las reglas del juego?

3- ¿Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

Yo no vi a nadie del PP la noche de las elecciones en que por primera vez Podemos obtuvo escaños salir gritando "alerta anticomunista".

Tu dices que si se hizo: ENLACES POR FAVOR.

Y contesta mis tres preguntas sin salirte por la tangente. Si quieres, claro.
 
Villa Tinaja es mucho mejor. Y pagada sin crear ni un puesto de trabajo ni una triste microempresa.
Los Cayetanos de Núñez de Balboa son unos pringaos.

El marquesote Pandemita sí que sabe pegarse la gran vida.

Ah y quiero ver el piso del Barrio de Salamanca de Echeminga.
Pídele que te pase fotos, porfi.

No contar toda la información es desinformación..Te amplío un poquito el piso de Echenique. En primer lugar no es suyo, es alquilado. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, espero información por parte de quien sea de los detalles de las viviendas de Casado, Abascal, Ortega Smith, Egea, Alvarez de Toledo y bastantes políticos mas. Oye de sus casas ni pío.

La derecha está muy interesada en las viviendas de los de una formación política, de los de otra calladitos.

Bueno, ahí va información como querías.



Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.


Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.
FAMOSOS SU DÍA A DÍA
Sabemos lo que Pablo Echenique paga de alquiler: su casera cuenta cómo es
JALEOS ha podido hablar con la arrendadora del piso del político para saber cómo vive, cómo se desenvuelve y qué piensan de él sus vecinos del madrileño barrio de Salamanca.
17 marzo, 2019 00:15
Pablo Iglesias (40 años) e Irene Montero (31) no son los únicos militantes de Podemos cuya vida personal genera interés entre los ciudadanos. Uno de los políticos más herméticos de la formación morada es Pablo Echenique (40), cuya mudanza a un piso del exclusivo barrio de Salamanca despertó en su momento un gran revuelo.

JALEOS ha querido conocer más en profundidad sobre el apartamento en el que el argentino reside con su pareja y sus dos mascotas. Para ello, este medio se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa que gestiona el alquiler de su vivienda.


Pablo Echenique en una imagen de archivo.
Pablo Echenique en una imagen de archivo.

"Pablo y su mujer viven en el barrio de Salamanca pero en un bajo humilde de poco más de 40 metros. Tiene una habitación y, aunque está en una buena zona, no cuenta con ningún tipo de lujo". Además, según confirma esta persona el precio que paga por el alquiler mensual es de 700 euros con gastos incluidos, una cifra nada escandalosa si se compara con las viviendas de otros compañeros de partido.
"Tiene muy buena relación con todos sus vecinos, y aunque yo no puedo ir apenas por allí, me cuentan que no hace nada de ruido y que no se nota su presencia en absoluto". Incluso llega a afirmar que hay algunos de sus vecinos que son opuestos a Podemos, y que "le tienen mucho cariño".

 
No contar toda la información es desinformación..Te amplío un poquito el piso de Echenique. En primer lugar no es suyo, es alquilado. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, espero información por parte de quien sea de los detalles de las viviendas de Casado, Abascal, Ortega Smith, Egea, Alvarez de Toledo y bastantes políticos mas. Oye de sus casas ni pío.

La derecha está muy interesada en las viviendas de los de una formación política, de los de otra calladitos.

Bueno, ahí va información como querías.




Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.


Pablo Echenique en un montaje de Jaleos.
FAMOSOS SU DÍA A DÍA
Sabemos lo que Pablo Echenique paga de alquiler: su casera cuenta cómo es
JALEOS ha podido hablar con la arrendadora del piso del político para saber cómo vive, cómo se desenvuelve y qué piensan de él sus vecinos del madrileño barrio de Salamanca.
17 marzo, 2019 00:15
Pablo Iglesias (40 años) e Irene Montero (31) no son los únicos militantes de Podemos cuya vida personal genera interés entre los ciudadanos. Uno de los políticos más herméticos de la formación morada es Pablo Echenique (40), cuya mudanza a un piso del exclusivo barrio de Salamanca despertó en su momento un gran revuelo.

JALEOS ha querido conocer más en profundidad sobre el apartamento en el que el argentino reside con su pareja y sus dos mascotas. Para ello, este medio se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa que gestiona el alquiler de su vivienda.


Pablo Echenique en una imagen de archivo.
Pablo Echenique en una imagen de archivo.

"Pablo y su mujer viven en el barrio de Salamanca pero en un bajo humilde de poco más de 40 metros. Tiene una habitación y, aunque está en una buena zona, no cuenta con ningún tipo de lujo". Además, según confirma esta persona el precio que paga por el alquiler mensual es de 700 euros con gastos incluidos, una cifra nada escandalosa si se compara con las viviendas de otros compañeros de partido.
"Tiene muy buena relación con todos sus vecinos, y aunque yo no puedo ir apenas por allí, me cuentan que no hace nada de ruido y que no se nota su presencia en absoluto". Incluso llega a afirmar que hay algunos de sus vecinos que son opuestos a Podemos, y que "le tienen mucho cariño".


Y que,que sea de alquiler????? Lo que no se cree nadie es que en ese barrio pague 700 euros. Ni en ese barrio ni en la mayor parte de Madrid capital, no periferia.

A otro perro con ese hueso.
 
Y que,que sea de alquiler????? Lo que no se cree nadie es que en ese barrio pague 700 euros. Ni en ese barrio ni en la mayor parte de Madrid capital, no periferia.

A otro perro con ese hueso.

Si no hay información porque no la hay, y sí la hay porque no me convence...Vale....

Te amplío un poco mas.

Vive en la calle Fuencarral.




Viven de alquiler en Fuencarral

Pablo Echenique y su mujer vivían en el barrio de Salamanca, pero desde hace unos meses se han mudado a la calle Fuencarral. A pesar de que es una buena zona de la capital, la pareja reside en un bajo de unos 40 metros. Solo tiene una habitación y pagan unos 700 euros al mes por el alquiler, gastos incluidos, según 'Jaleos'.

Ambos eligieron vivir en un bajo para facilitar el acceso del político al piso. Para entrar a la vivienda, Echenique no pasa por el portal, sino que lo hace a través de una puerta automática que se abre con un mando, desde la calle.

La puerta de la casa de Echenique, a la que se accede desde la calle

La puerta de la casa de Echenique, a la que se accede desde la calle
Tienen dos perros
Echenique adora a sus perros, llamados Luffy y Leela. Los canes protagonizan la mayor parte del Instagram personal del político.

Los perros de Echenique en la ventana de la casa

Los perros de Echenique en la ventana de la casa

 
Última edición:
Back