TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Podemos aglutinó el 51% de las subvenciones que tuvieron que devolver todos los partidos en 2016
  • La formación de Iglesias tuvo que reintegrar 323.000 euros, mientras que el resto de partidos juntos sumaron 309.000, la inmensa mayoría por gastos de seguridad mal justificados
 
Si, eso seguro, je je, yo no estoy a favor del feminismo de tercera ola, no creo que sea tan retrasada, como para que me tengan que dar discriminación "positiva". Para nada soy del feminismo de Irene Montero, que tiene que conseguir a través de su marido lo que no consigue por sus méritos propios y no da para mas, porque necesita leyes de cuotas y leyes ventajistas, porque la realidad las supera.
Lo del heteropatriarcado me parece insultante, la heterosexualidad me parece que forma parte de la ley natural y lo normal, si no fuera normal nos habríamos extinguido siendo bolleras y ser bolleras nos supone renunciar a nuestra esencia femenina, jamás podríamos formar una familia amplia en número y mas sana que los contubernios del resto de relaciones llamadas hoy en día familia no tradicional. Por tanto no caigo en las presión de cualquier lobby minoritario y patrocinado por los que envenenan la sociedad para destruirla.
Lo que pasa prima es que esta panda de descerebradas han hecho suyo algo que nos pertenecia a todos que era la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. han pervertido el concepto hasta convertirlo en algo que no se parece en nada a lo que hemos conocido y han creado una autentica guerra los pandemias no son feministas , son oportunistas
 
Podemos aglutinó el 51% de las subvenciones que tuvieron que devolver todos los partidos en 2016
  • La formación de Iglesias tuvo que reintegrar 323.000 euros, mientras que el resto de partidos juntos sumaron 309.000, la inmensa mayoría por gastos de seguridad mal justificados
me quedo con todo esto:

"Podemos intentó costear al abrigo de esta subvención las nóminas de cinco trabajadores encargados de la identificación en los accesos de su sede -131.297 euros- o de los dos trabajadores encargados de la seguridad informática y la protección de datos -47.272 euros- del partido. Tampoco se ajusta a la norma, según el TCu, que Podemos intentara pagar con la subvención el coste laboral de ocho trabajadores, por importe de 201.400 euros, encargados de la seguridad en actos públicos, ya que, como reza el informe, «sus contratos no especifican la realización de las funciones de seguridad establecidas en la ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada». Y tampoco admitió el TCu el pago de unos cursos de formación en seguridad privada -9.045 euros- incluidos en la subvención por el partido.

El resultado fue que de los casi 400.000 euros otorgados por el Ministerio, Podemos únicamente logró justificar correctamente 63.309, por lo que tuvo que reingresar en las arcas públicas los 323.828 euros restantes. Según confirma el órgano fiscalizador en el mismo informe, Podemos ya ha realizado el pago de retorno a la Administración."
Me quedo de piedra, por un lado son los que mas reciben y por otro intentan cobrara unas cantidades desorbitadas: Identificación de acceso de 5 trabajadores 131.297 euros....
 
Este ha sido el tipico pijo con posibles que se cree alguien dejandose greñas y llenandose la boca con demagogias sobre la clase obrera.
Mira que pronto ha subido y se ha olvidado de todo ahora que es supercasta y todo engañando a media españa, lo que no entiendo es como a estas alturas todavia puede haber gente que le crea.
No hija
Este es un muerto de hambre al que siempre ha podido la envidia
Es feo, es cuerpo escombro, su recorrido vital es mísero y su titulación universitaria tiene el mismo mérito académico que un cursillo de macramé
Es el típico tío que no foll.aba ni pagando y se moría de rencor ante los chicos macizos, cultos, listos con carrera a politécnica y de buena familia, como mi Naranjo
 
No hija
Este es un muerto de hambre al que siempre ha podido la envidia
Es feo, es cuerpo escombro, su recorrido vital es mísero y su titulación universitaria tiene el mismo mérito académico que un cursillo de macramé
Es el típico tío que no foll.aba ni pagando y se moría de rencor ante los chicos macizos, cultos, listos con carrera a politécnica y de buena familia, como mi Naranjo
Pienso que si es envidioso, como buen marxista-leninista materialista propone el robo, bajo eufemismos tan atractivos como expropiación, impuestos, contratos sociales con los desfavorecidos y además estafas que en nombre de su igualdad: igualar a todos en la extrema pobreza.
Su recorrido vital, si es misero, desde joven ya en el 2001 se le veía en las cumbres antiglobalización de Genova, dejo tirados a sus compañeros mas anti sistema, todavía algunos los recuerdan con su megáfono haciendo el gilipollas.

Lo del s*x* no sé, por una parte me da igual, pero pienso que utilizo su puesto de profesor para liarse con todas las incautas que pudo.
 
igualar en pobreza a nosotros los ciudadanos, que ellos en la URSS se vio muy claro vivían en una burbuja de privilegios CERRADA y OBSCENOS; las purgas de 37 ya las vivimos el año pasado, ahora está directos a 1989 antes de la caida del Muro.
 
igualar en pobreza a nosotros los ciudadanos, que ellos en la URSS se vio muy claro vivían en una burbuja de privilegios CERRADA y OBSCENOS; las purgas de 37 ya las vivimos el año pasado, ahora está directos a 1989 antes de la caida del Muro.
Si bueno, el pertenece a la denominada vanguardia proletaria, son la raza superior y claro algún privilegio tenía que tener esta casta, que es el referente moral que necesita la sociedad para poder llevar a cabo la revolución, sin ellos, sin su guía, sin su dirección, es imposible una revolución social que proporcione una represión total y absoluta; ya que mucha gente para quitarles sus cosas hay que matarla y a una pobreza tan avanzada y científica que persista en el tiempo.
Ahora mismo eso se puede ver en Cuba, con Raúl Castro, pero mas aún los los hijos de Fidel.


 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back