TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Juntos? ¿olias el popper? en cuanto a los galapaganos, sólo en el extranjero o en un reducto rojisimo podrian pisar la calle, y eso va a ser asi, SIEMPRE. Son las personas más odiadas del país.

Juntos no, pero compartían amigo. Ambos se alojaron en diferentes momentos en la misma casa.

Es un pueblo muy pequeñito, rural y de montaña. Aquí no se habla de otra cosa y por el momento solo han recibido palabras amables. Y lo de personas más odiadas del país me parece un poco exagerado. Que a un sector de la población le caen mal hasta un punto que roza el fanatismo, es cierto, pero al mismo tiempo hay montones de personas, yo la primera, a las que le resultan completamente indiferentes.

También me encontré en Ribadesella con Espinosa de los Monteros y Monasterio, aunque esos son habituales de todos los veranos.
 
Vaya que no hubo menage-a-trois
en distintos momentos pero el mismo hombre

No me interesa la pareja vacacional pero te aseguro que se les odia, solo hay que ir a cualquier bar o terraza de cualquier lado, y te lo dice alguien sin vida social pero con apetito diario por pichos de tortilla que tiene oidos. Está por todos lados.

Espinosa tambien es odiado pero ni de lejos como el otro. Es que es España querida, se ama y se odia, somos pasionales.
 
¿Juntos? ¿olias el popper? en cuanto a los galapaganos, sólo en el extranjero o en un reducto rojisimo podrian pisar la calle, y eso va a ser asi, SIEMPRE. Son las personas más odiadas del país.
Pues si prima, están consiguiendo que todos los sectores se pongan de acuerdo en el asquito que están dando el matrimonio galapacheusco y los agregados monedero y Echenique
 
Pues vaya país de mierda que tenemos.
No voy a justificar los escraches y el jarabe democrático, pero; "quien siembra vientos recoge tempestades".
Para mi una mierda de país sería si la gente no reacciona a la tomadura de pelo que es esto.
Además no creo que les pase nada, tienen a la policía a modo escolta.
 
No voy a justificar los escraches y el jarabe democrático, pero; "quien siembra vientos recoge tempestades".
Para mi una mierda de país sería si la gente no reacciona a la tomadura de pelo que es esto.
Que si, justificad el acoso y la ida de olla que existe en gente afín a la extrema derecha contra Pablo Iglesias e Irene Montero. Para mi mierda de país es justificar el acoso continuado hacia una familia porque piensa diferente a mi. Porque no me vengáis que Pablo Iglesias es el anticrsto porque va a ser que no. Simple y llanamente es acoso hacia una ideología distinta. Y si, es una mierda de país.

Por cierto, que diferencia esto del acoso que se sufría gente en el pais Vasco? Que separa a la gente que apoya y realiza esto de los radicales vascos? NADA. El mismo perro con distinto collar.
 
Que si, justificad el acoso y la ida de olla que existe en gente afín a la extrema derecha contra Pablo Iglesias e Irene Montero. Para mi mierda de país es justificar el acoso continuado hacia una familia porque piensa diferente a mi. Porque no me vengáis que Pablo Iglesias es el anticrsto porque va a ser que no. Simple y llanamente es acoso hacia una ideología distinta. Y si, es una mierda de país.
No les va pasar nada, tienen policía que van a impedir que alguien les diga ni mu. Es posible que si te acercas con una bandera de España te pongan una multa, como ya ocurre si haces eso cerca de la mansión de Galapagar.
No justifico el acoso, eso es lo que justificaba Pablo Iglesias, cuando él era el que lo aplicaba, pero ahora por justicia poética han cambiado las tornas o como diría él, "el miedo a cambiado de bando".
Pablo no es el anticristo, es un completo incompetente, dejo morir a nuestros ancianos en las residencias y todavía esta de rositas, encima nos trata de retrasadas, etc, etc. etc.
Si no te gusta España, siempre puedes ir a Cuba tiene un buen clima o a Venezuela que parece que hace falta gente allí, o si te gusta el comunismo al Bielorrusia, que esta en Europa y destaca por su alta producción de patatas.
 
Que si, justificad el acoso y la ida de olla que existe en gente afín a la extrema derecha contra Pablo Iglesias e Irene Montero. Para mi mierda de país es justificar el acoso continuado hacia una familia porque piensa diferente a mi. Porque no me vengáis que Pablo Iglesias es el anticrsto porque va a ser que no. Simple y llanamente es acoso hacia una ideología distinta. Y si, es una mierda de país.

Por cierto, que diferencia esto del acoso que se sufría gente en el pais Vasco? Que separa a la gente que apoya y realiza esto de los radicales vascos? NADA. El mismo perro con distinto collar.
Por Dios hija mia
Comparas el jarabito democrático con lo que sufrió mucha buena gente en Euskadi donde temían por sus vidas y las de los suyos?
O eres una demagoga bestial, o no tienes ni idea o no tienes vergüenza
Reléete, por favor
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back