TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Vaya con el marqués, cómo se ha aburguesado y qué exigente se ha vuelto desde que dejó de ganar los novecientos y poco euros por dar 2 horas de clase los jueves en la Complu y desde que dejó de vivir en ese piso de Vallecas, con la cocina llena de mugre, y es propietario... Ya ha entrado en el club de los nuevos ricos.

cocinaiglesias.jpg
Cada dia es un sobresalto, estan de mierda literalmente hasta el cuello, en el momento en que uno levanta la punta de la manta era de cajon que todo viniera detras.
Lo curioso es que si no tuvieran nada que temer porque este ataque contra el juez, periodistas y tertulianos? menuda mafia, hasta sus asalariados estan tan desesperados que buscan casoplones a los abascales.
 
Si, ya forma parte del régimen del 78, no ha ocasionado ninguna ruptura y solo se a dedicado a medrar a costa de su discurso "antisistema", copiado de aquí y de allá y de afirmar ser del pueblo, aunque jamás fue proletario, ni tan siquiera fue camarero. Aunque realmente dentro del marxismo-leninismo esto tampoco es muy grabe, desde la falta de praxis Marx hizo sus tochos criticando duramente a los sindicalistas de la época por ser reformistas y no ser revolucionarios como él. Y pensándolo bien tampoco es incoherente el casoplón, en la URSS, todos los dirigentes políticos tenían su dacha, como en Cuba Fidel Castro y su hermano Raúl, tienen las suyas, alejados de ese "pueblo" o masa obrera a la cual doran la píldora para sacarla todo su jugo como si fueran naranjas o un medio del que servirse.
Este ha sido el tipico pijo con posibles que se cree alguien dejandose greñas y llenandose la boca con demagogias sobre la clase obrera.
Mira que pronto ha subido y se ha olvidado de todo ahora que es supercasta y todo engañando a media españa, lo que no entiendo es como a estas alturas todavia puede haber gente que le crea.
 
Cada dia es un sobresalto, estan de mierda literalmente hasta el cuello, en el momento en que uno levanta la punta de la manta era de cajon que todo viniera detras.
Lo curioso es que si no tuvieran nada que temer porque este ataque contra el juez, periodistas y tertulianos? menuda mafia, hasta sus asalariados estan tan desesperados que buscan casoplones a los abascales.
Los asalariados tienen miedo, no pueden perder ese ritmo de vida, de ganar tanto haciendo tan poco, es puro instinto de supervivencia.
 
Este ha sido el tipico pijo con posibles que se cree alguien dejandose greñas y llenandose la boca con demagogias sobre la clase obrera.
Mira que pronto ha subido y se ha olvidado de todo ahora que es supercasta y todo engañando a media españa, lo que no entiendo es como a estas alturas todavia puede haber gente que le crea.
Si, estoy de acuerdo es un pijomunista, un proletario de postal, parafraseando un poco a Evaristo el de la po... records.
 
Pues lo de siempre prima, las cloacas la extrema derecha y los jueces franquistas....lo de siempre.
Si, seguramente cuando le pregunten, saldrá como su mujer, por peteneras diciendo y condeno al franquismo que desapareció en 1975. Y cuando respondan estas gilipolleces igual el número de franquistas crece comparando esto con lo que había.
 
Si, seguramente cuando le pregunten, saldrá como su mujer, por peteneras diciendo y condeno al franquismo que desapareció en 1975. Y cuando respondan estas gilipolleces igual el número de franquistas crece comparando esto con lo que había.
y los antifeministas y que van en contra de las mujeres. heteropatriarcado y na mas , no dan pa mas
 
y los antifeministas y que van en contra de las mujeres. heteropatriarcado y na mas , no dan pa mas
Si, eso seguro, je je, yo no estoy a favor del feminismo de tercera ola, no creo que sea tan retrasada, como para que me tengan que dar discriminación "positiva". Para nada soy del feminismo de Irene Montero, que tiene que conseguir a través de su marido lo que no consigue por sus méritos propios y no da para mas, porque necesita leyes de cuotas y leyes ventajistas, porque la realidad las supera.
Lo del heteropatriarcado me parece insultante, la heterosexualidad me parece que forma parte de la ley natural y lo normal, si no fuera normal nos habríamos extinguido siendo bolleras y ser bolleras nos supone renunciar a nuestra esencia femenina, jamás podríamos formar una familia amplia en número y mas sana que los contubernios del resto de relaciones llamadas hoy en día familia no tradicional. Por tanto no caigo en las presión de cualquier lobby minoritario y patrocinado por los que envenenan la sociedad para destruirla.
 
Back