TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

la derecha tampoco es para ponerles red carpet eh.... todos los politicos hispano ibericos son pateticos e ineptos, todos
pero lo de put.emos es ya a parte
Tú te imaginas la que habrían liado estos de estar en la oposición en esta crisis?
Lo de Pudieron es envidia de clase, horterez, fofez política y latrocinio. Todo en uno.
Y encima son todos feos de coj.ones
 
EL TIPARACO ESE JUSTIFICABA ESTAS BARBARIDADES, AHORA QUE SE AGUANTE
cifuentes-tuits-escrache-kPPH--620x349@abc.jpg
 
EL TIPARACO ESE JUSTIFICABA ESTAS BARBARIDADES, AHORA QUE SE AGUANTE
cifuentes-tuits-escrache-kPPH--620x349@abc.jpg
Joder ella sola sin 50 policias y con esos tios que pinta de querer bailar un chotis no tienen.
Esos si dan miedo pero claro recuerdo las justificaciones de los pandemias... ella se lo ha buscado...esta provocando
la ley del embudo de la extrema izquierda podemita
 
la derecha tampoco es para ponerles red carpet eh.... todos los politicos hispano ibericos son pateticos e ineptos, todos
pero lo de put.emos es ya a parte
Tengo que darte la razón, yo por eso no soy ni de izquierdas, ni derechas, ni de centro, parece que todas estas polarizaciones políticas van a favor de dividir a cualquier nación.
 
No voy a justificar los escraches y el jarabe democrático, pero; "quien siembra vientos recoge tempestades".
Para mi una mierda de país sería si la gente no reacciona a la tomadura de pelo que es esto.
Además no creo que les pase nada, tienen a la policía a modo escolta.
Reaccionar es que vayan cuatro a insultarle a las puertas de su casa?
Tenéis que ir más allá, mira en Bielorrusia, eso es ser valientes. Ah... que no, que es más revolucionario insultar a la gente en su casa.
 
los escraches siempre van por los mas fsaciles, las mujres, que asqueroso y sexista machista opresor carnivoros que son
 
Tengo que darte la razón, yo por eso no soy ni de izquierdas, ni derechas, ni de centro, parece que todas estas polarizaciones políticas van a favor de dividir a cualquier nación.
Los primeros en querer volver a las dos España son ellos. Es de lo que viven. De insultar a quien toque. En camino lo emprendió Zapatoide y aquí estamos. Cada día más radicalizados
 
Back