TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En la resolución "Importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa", aprobada con motivo del "80º aniversario del estallido de la Segunda Guerra Mundial", se "condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión". Según asegura el Parlamento Europeo a Maldita.es, esta "resolución no es vinculante, se trata de una declaración política".

Así que en la sede del PCE puede seguir ondeando la hoz y el martillo, se condena el nazismo y el estalinismo, no el comunismo.
Qué manía con querer largarnos a Venezuela, este es mi país y si quieres votar al partido comunista votas al partido comunista. Hay algún ministro comunista y todo. Qué lástima, todo perfectamente legal.
 
En la resolución "Importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa", aprobada con motivo del "80º aniversario del estallido de la Segunda Guerra Mundial", se "condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión". Según asegura el Parlamento Europeo a Maldita.es, esta "resolución no es vinculante, se trata de una declaración política".

Así que en la sede del PCE puede seguir ondeando la hoz y el martillo, se condena el nazismo y el estalinismo, no el comunismo.
Qué manía con querer largarnos a Venezuela, este es mi país y si quieres votar al partido comunista votas al partido comunista. Hay algún ministro comunista y todo. Qué lástima, todo perfectamente legal.
Comunista garzon?...????? pero tu has visto su boda y su luna de miel....como no.sea comunista de salon?????
 
Personalmente nunca he usado eso, me parece de una bajeza terrible.
Pero lo que más gracia me hace es que sois exactamente iguales que la izquierda abertzale en ese sentido, no os diferencia nada.
Si es que en el fondo sois unos borrokas.
Insultos no gracias...y te pido por favor que no me compares con asesinos..me parece inadmisible rui
 
Ay, que antigua te has quedado.
Un comunista como dios manda ni se casa, mujer, pero se lo han perdonado. Eso sí, tiene que vivir debajo de un puente.
Tiene que compartir la riqueza....solidaridad,abajo el.capitalismo opresor..y todas esas milongas...sino.¿..que queda del comunismo?..¿la.bandera para sonarse los mocos?..como en el.intermedio????
 
A mi lola maric*n...me produce desconfianza...por decirlo.suavemente?

A mi quien no me gusta un pelo es Sánchez, he visto sus intervenciones ayer en el congreso, y esos ademanes de ir de sobrado de todo porque "yo lo valgo", como mirando a todos por encima del hombro, tomándose todo a pitorreo, y en plan cura dando consejitos al resto me parecen una vergüenza, en una tribuna de un congreso, y con las que está cayendo. Sus intervenciones me parecieron de todo menos serias, un problema muy gordo teniendo en cuenta que estamos hablando del presidente del gobierno, que parece que se toma el congreso a chirigota.
 
A mi quien no me gusta un pelo es Sánchez, he visto sus intervenciones ayer en el congreso, y esos ademanes de ir de sobrado de todo porque "yo lo valgo", como mirando a todos por encima del hombro, tomándose todo a pitorreo, y en plan cura dando consejitos al resto me parecen una vergüenza, en una tribuna de un congreso, y con las que está cayendo. Sus intervenciones me parecieron de todo menos serias, un problema muy gordo teniendo en cuenta que estamos hablando del presidente del gobierno, que parece que se coma el congreso a chirigota.
Pues yo lo veo miedoso...como un gato.delan te de los.faros...la cara macilenta ...lo vi francamente mal
 
La ideología mata más que el coronavirus.....mira...para el.proximo 8 de marzo,para alguna pancarta??????
son tan tolerantes con la ideologías, hechos históricos, heroes............ qu epior ley impiden saber la verdad son pena de 5 años de carcel multa de hasta 3.000.000 y destrucciónd e todo el material

son tan tolerantes que una simple Cruz Cristiana con lso nombres de los fusilados por ellos en Caravaca de la Cruz hay que retirarla

todos estos demócratas, que tergiversan y ocultan los datos para igualar a victimas y verdugos.............. son comunistas............. disfrazados ................... como la Manola Carmena
La asociacion comunista jueces para la democracia............... dice que en España no pasaba nada y que el ejercito dió un golpe de estado contra la democracia y la convivencia en paz................. de las checas campos de exterminio, tortura y solución final con asesinados y desparecidos........ y el Madrid rojo y lo 13.000 curas y monjas violadas y saqueadas no dicen nada,
como aquí no dicen nada la forera sobre los 400.000 asesinados y los 5.000.000 exiliados, a raiz de la actividad politica de los jaraberizados democraticamente
¿me dicen que día se votó la Republica y el referéndum y la constitución correspondiente ?
me bloquean en twitter..............
 
Insultos no gracias...y te pido por favor que no me compares con asesinos..me parece inadmisible rui
La táctica de la izquierda abertzale en las calles es muy parecida a la de los voxeros. ETA ahora mismo no existe.
No sé por qué te das por aludida, cuando a los de izquierda nos llaman asesinos comunistas y no sé cuántas cosas más, es que eso ni me importa.
No te he llamado asesina etarra ni mucho menos, eh. Pero tómatelo como quieras.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back