TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Personalmente nunca he usado eso, me parece de una bajeza terrible.
Pero lo que más gracia me hace es que sois exactamente iguales que la izquierda abertzale en ese sentido, no os diferencia nada.
Si es que en el fondo sois unos borrokas.
hay 850 asesinados y cientos de miles que dejaron el pais vasco para no serlo
cinica y miserable
y los asesinos con homenajes cuando salen de la carcel, con el apoyo de los podemitas........
 
La táctica de la izquierda abertzale en las calles es muy parecida a la de los voxeros. ETA ahora mismo no existe.
No sé por qué te das por aludida, cuando a los de izquierda nos llaman asesinos comunistas y no sé cuántas cosas más, es que eso ni me importa.
No te he llamado asesina etarra ni mucho menos, eh. Pero tómatelo como quieras.
Porque te has dirigido a.mi como borroka....no quieras hacerme tonta...insultar es fácil...no tiene mérito alguno.y solo califica a quien lo utiliza, no a quien lo recibe...faltan argumentos ..toma insulto..
 
hay 850 asesinados y cientos de miles que dejaron el pais vasco par no serlo
cinico y miserabel
Sí, muy miserabel.
Pero HOY EN DÍA QUE ETA YA NO ESTÁ las tácticas callejeras son las mismas, las de Vox y las de ellos, y mira, meto también a los indepes catalanes.
 
Porque te has dirigido a.mi como borroka....no quieras hacerme tonta...insultar es fácil...no tiene mérito alguno.y solo califica a quien lo utiliza, no a quien lo recibe...faltan argumentos ..toma insulto..
Borroka no es un insulto, por dios! borrokatu quiere decir luchar, pelear. Borroka es lucha, pelea. Siempre hemos llamado borrokas a los niñatos que iban por ahí quemando contenedores. Un etarra es otra cosa.
 
las ideas tienen consecuencias....................... salvo para esta panda.............................

Pues si me permites eso es totalitarismo de manual, las ideas nunca pueden tener consecuencias, son los actos lo que han de tener consecuencias, y los actos según sean se "condenan" donde procede: si son delitos en los juzgados y si son políticos en las urnas...
 
Sí, muy miserabel.
Pero HOY EN DÍA QUE ETA YA NO ESTÁ las tácticas callejeras son las mismas, las de Vox y las de ellos, y mira, meto también a los indepes catalanes.
Es intentar equiparar dos cosas diferentes..un partido constitucional co una banda asesinos....me parece que te
Columpias olímpicamente.
 
Pues si me permites eso es totalitarismo de manual, las ideas nunca pueden tener consecuencias, son los actos lo que han de tener consecuencias, y los actos según sean se "condenan" donde procede: si son delitos en los juzgados y si son políticos en las urnas...
ya claro......................... por eso existe la fiscalia y delitos de odio............... son solo ideas.................... mientras que no sean las mias, las contrarias son odio.......................... y criticar las mias es totalitarismo, pero permitirlas es democracia

esta muy visto ese cuento
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back