TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo no le.concedo mucha inteligencia emocional...puede que tengas razon?

Pues la tiene, la inteligencia emocional es precisamente ser capaz de enfrentarse a los problemas sin que te afecten a nivel emocional, yo lo que no le concedo es ninguna vergüenza torera. A mi me parece un ególatra de manual.
 
Poco se puede dialogar si no se sale de llamar asesinos a los demás.
Para mí los niñatos borrokas que andan insultando a vox son igualitos que ellos, unos totalitarios.
 
ya claro......................... por eso existe la fiscalia y delitos de odio............... son solo ideas.................... mientras que no sean las mias, las contrarias son odio.......................... y criticar las mias es totalitarismo, pero permitirlas es democracia

esta muy visto ese cuento

Las ideas nunca son delitos de odio, otra cosa es cómo se manifiestan esas ideas para con los semejantes.
 
Bildu-eta-HB tienen 850 asesinatos, quien asesina es asesino, quien milita en organización terrorista es terrorista

quien los defienden, también lo es
Ya no hay ninguna organización terrorista, y los niños borrokas ni saben lo que es eso.
 
Las ideas nunca son delitos de odio, otra cosa es cómo se manifiestan esas ideas para con los semejantes.
¿y la fiscalia de odio y delitos de odio en el CP que son?
¿me invento yo que existen y se persiguen ideas?.............
¿me explicas la diferencia en que una idea se convierta en delito ?
 
¿y la fiscalia de odio y delitos de odio en el CP que son?
¿me invento yo que existen y se persiguen ideas?.............
¿me explicas la diferencia en que una idea se convierta en delito ?

Es que no es lo mismo ideas que ideología, las ideas forma parte del pensamiento humano, y es algo íntimo e individual de las personas. Los delitos de odio se condenan por los actos: sean verbales o de otro tipo, que atentan contra la dignidad personal
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back