TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es tremendo lo que se está permitiendo en este país
Por nomedigas, 30 Jul 2020, 10:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


293104 - Es tremendo lo que se está permitiendo en este país
Que no hay ketchup...no insistas????
 
recogen lo sembrado

Lo sembrado, de ser el caso, se recoge en las urnas a nivel político, no en la puerta de tu casa, porque a fin de cuentas el ejercer funciones públicas es un trabajo, que evidentemente se puede hacer rematadamente mal, o muy bien, que se vayan a los ministerios
 
Creo que ya te pusimos como un millón de veces que lo que se condenaron fueron los crímenes de Stalin, no el comunismo. Y bueno, el partido comunista alemán fue ilegalizado en el 56, pero vamos, que puedes ser comunista allí. En muchos países europeos tienen hasta calles dedicadas a Karl Marx.

MIENTES
como ye he dicho he colgado integra la resolución, y se CONDENA EL COMUNISMO, SUS SIMBOLISMOS, SU IDEOLOGÍA Y SU PRACTICA ( como usar la mentira.............. como hacéis de continuo.............. como un arma politica)

leela despacito para que la entiendas y usa el google translator.............es gratis

no pueden existir partidos comunistas POR LEY EN ALEMANIA, POLONIA, HUNGRIA.... pero si en España, por desgracia justo el unico pais del mundo donde en los años 20-30 del siglo pasado no ganaron la guerra a la libertad ...... y todavia les escuece

que tengan una calle a un filosofo, se llama democracia..............

el dia de la marmota
 
Pues discrepo, me parece que no es de recibo estar durante meses a las puertas de una casa particular insultando a los que allí viven, si eso lo hacen en Moncloa no duran dos telediarios.
Podemos y P Iglesias te pueden caer mal, te pueden parecer lo que quieras, puedes estar totalmente en contra de sus políticas y de sus propuestas pero tienen derecho a su vida privada y a su intimidad como todo hijo de vecino. a mi si me parece acoso, no es un escrache puntual como se ha hablado en otros casos, es un intento de intimidación continuo, constante y a lo largo del tiempo.
Es que no les insultan...por eso no pueden demostrar el.acoso...ni están todo el.dia...que es molesto? Si....que se lo ha buscado?...también...
Que a quien se le ocurre ir a una zona y llamarles a sus habitantes pijos de la coste,fascistas.. y todas esas lindezas...pues a el y a su pareja...tienen lo que han buscado..conflicto
 

Archivan la querella de la ministra Irene Montero contra una concejal de Vox por caceroladas frente a su casa
La juez asegura que la vía penal no es la indicada para resolver la controversia: más allá de la protesta no hay frases intimidatorias ni amenazas......................

YA SABEMOS QUE LOS PODEMITAS NUNCA SE LEEN LAS SENTENCIAS NI LO NECESITAN.................

https://www.abc.es/espana/abci-arch...roladas-frente-casa-202007231359_noticia.html
 
Última edición:
Lo sembrado, de ser el caso, se recoge en las urnas a nivel político, no en la puerta de tu casa, porque a fin de cuentas el ejercer funciones públicas es un trabajo, que evidentemente se puede hacer rematadamente mal, o muy bien, que se vayan a los ministerios
Se llama escrutinio público y critica proporcionada,también libertad de expresión y manifestación...que han ido al.juzgado...
 
Lo que pasa que como político no puedes pedir legalidad para ti cuando para iniciar tu carrera alentabas esas mismas acciones contra otros políticos.

El caso es que parece que en el caso de Soraya ( que yo recuerde) quien si estaba allí era Vestringe, y nadie va a su casa a tocarle las narices "como represalia". Yo insisto y creo, que no es lo mismo una acción puntual que estar ahí todos los días... día tras día a las puertas de su casa insultando.
Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera y le puede parecer que son acciones super mega democráticas de la muerte y sensatas, a mi me parecen auténticas cafradas y un acoso continuo y constante a dos personas por sus ideas, lo que me parece muy grave...
 
El caso es que parece que en el caso de Soraya ( que yo recuerde) quien si estaba allí era Vestringe, y nadie va a su casa a tocarle las narices "como represalia". Yo insisto y creo, que no es lo mismo una acción puntual que estar ahí todos los días... día tras día a las puertas de su casa insultando.
Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera y le puede parecer que son acciones super mega democráticas de la muerte y sensatas, a mi me parecen auténticas cafradas y un acoso continuo y constante a dos personas por sus ideas, lo que me parece muy grave...
ideas que han llevado a la muerte a 400.000 personas y 5.000.000 exiliados por la frontera Colombiana, andando y con un hatillo........... son causantes y cómplices estos ofendiditos............... esto lo omites siempre.................
y por eso el Fiscal Will Barret y la fiscalia del distrito sur de NY-USA tienen esa acusación lista
Cuando se pondera se pone todo en los platos de la balanza.......................
Las ideas del comunismo nunca son responsables de lo que causan........ parecen power flower............
 
Back