TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El caso es que parece que en el caso de Soraya ( que yo recuerde) quien si estaba allí era Vestringe, y nadie va a su casa a tocarle las narices "como represalia". Yo insisto y creo, que no es lo mismo una acción puntual que estar ahí todos los días... día tras día a las puertas de su casa insultando.
Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera y le puede parecer que son acciones super mega democráticas de la muerte y sensatas, a mi me parecen auténticas cafradas y un acoso continuo y constante a dos personas por sus ideas, lo que me parece muy grave...
A mi no me parece democrático ni correcto, pero hasta ahora nunca lo he visto condenarlo, y si alentarlo. Sea una vez o las que sea, nunca es democrático.
 
El caso es que parece que en el caso de Soraya ( que yo recuerde) quien si estaba allí era Vestringe, y nadie va a su casa a tocarle las narices "como represalia". Yo insisto y creo, que no es lo mismo una acción puntual que estar ahí todos los días... día tras día a las puertas de su casa insultando.
Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera y le puede parecer que son acciones super mega democráticas de la muerte y sensatas, a mi me parecen auténticas cafradas y un acoso continuo y constante a dos personas por sus ideas, lo que me parece muy grave...
Pero las reglas tienen que ser la mismas...no segun quien...ellos han decidido que el jarabe democratico y el insulto sean el pan nuestro de cada día.. y lo.estan consiguiendo
 
Se llama escrutinio público y critica proporcionada,también libertad de expresión y manifestación...que han ido al.juzgado...

La crítica proporcionada ya se está haciendo en las redes y algunos medios, y cuándo es pertinente en las urnas. Lo de los domicilios particulares a mi me parece que no es de recibo, venga de donde venga y se haga a quien se haga...
 
La crítica proporcionada ya se está haciendo en las redes y algunos medios, y cuándo es pertinente en las urnas. Lo de los domicilios particulares a mi me parece que no es de recibo, venga de donde venga y se haga a quien se haga...
Si te entiendo...pero lo han normalizado...y poner puertas al campo es más complicado que no haber lleguado a esto...yo lo veo ya desmandado
 
ideas que han llevado a la muerte a 400.000 personas y 5.000.000 exiliados por la frontera Colombiana, andando y con un hatillo........... son causantes y cómplices estos ofendiditos............... esto lo omites siempre.................
y por eso el Fiscal Will Barret y la fiscalia del distrito sur de NY-USA tienen esa acusación lista
Cuando se pondera se pone todo en los platos de la balanza.......................
Las ideas del comunismo nunca son responsables de lo que causan........ parecen power flower............

Yo insisto, eso se dirime en los juzgados. Y no, yo no omito nada de nada...simplemente no me compete a mi juzgar a nadie, si opinar y criticar si lo considero pertinente.
Cada cual tiene su opinión, la mías es la que es, tengo mi propio criterio independientemente de que pueda haber corrientes de "pensamiento" u "opinión" en un sentido u otro...
 
Si te entiendo...pero lo han normalizado...y poner puertas al campo es más complicado que no haber lleguado a esto...yo lo veo ya desmandado
¿Y LOS MENSAJES EN TWITTER DE ACAB................ O TODOS LOS POLICÍAS SON HIJOS DE put*
y la pedrada a la cabeza de la mujer policia por parte de Isa Serra que salvó la vida por llevar casco...........

Lo mejor para los marqueses y Monedero, Echeminga................. que se vayan a Cuba y Venezuela, a sus paraisos comunistas y nos dejen tranquilos al resto .............
 
Me guardo el argumento de ellos se lo han buscado, es algo irrebatible y que me va a venir genial.
 
Yo insisto, eso se dirime en los juzgados. Y no, yo no omito nada de nada...simplemente no me compete a mi juzgar a nadie, si opinar y criticar si lo considero pertinente.
Cada cual tiene su opinión, la mías es la que es, tengo mi propio criterio independientemente de que pueda haber corrientes de "pensamiento" u "opinión" en un sentido u otro...
las ideas tienen consecuencias....................... salvo para esta panda.............................
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back