TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En las primarias de Ahora Madrid,en un debate con los ciudadanos,se les pidió una evaluación e investigación sobre la actuación sobre la deuda del los anteriores ejecutores públicos,gracias a estas investigaciones han salido mucho fango sobre como se han repartido el patrimonio público de los madrileños.Como ya es habitual esto no sale en los medios oficiales que están para desinformar y callar lo que no interesa que se sepa.Se han vendido edificios a precio de saldo a empresas opacas,para después alquilarlas por precios de auténtico robo.Sánchez Mato va sin miedo a investigar y en el Open de Tenis se ha encontrado con las cloacas de la era Gallardón.Un dossier donde oficialmente se daba un precio y en las cuentas secretas se había pagado otro mucho más superior sin justificar.Las consecuencias de esas investigaciones nos llevan a la Púnica, A la Gürtel, a Lezo y mucho más que esta muy bien guardado y en secreto.Ese es el temor que tienen metido en el cuerpo.Saben que es un mandato de sus votantes,conocer lo que hay guardado indecentemente sobre los negocios que hacen de lo público.La vergüenza mayor es que haya ciudadanos que aún defiendan estas prácticas mercenarias que se está llevando a cabo durante muchos años.Ni me gusta que me roben,ni lo permito si está en mi tratar de impedirlo y denúnciarlo.Sánchez Mato es una de las personas decentes que conozco personalmente,quiero que siga investigando y denunciando contra todos aquellas que defienden la corrupción,sean políticos o ciudadanos,la escoria hay que apartarla. para saber sobre lo que es de todos, como un derecho que no nos pueden quitar.
Sánchez Mato y Mayer contrataron informes externos tras la negativa de la Asesoría Jurídica Municipal a hacerlos.
SM y Ma,quieren ir a declarar antes que finalice este mes.su defensa la pagarán con su dinero personal.
Es más fácil que te enchironen y te desprestigien por denunciar la corrupción, que luchar contra la corrupción sistemática de estos mafiosos.Hay ejemplos en todos los estamentos de todos los que han levantado la cabeza y han denunciado.VERGÜENZA.
 
logo_big.png

Público

Ayuntamiento de Madrid Ocho preguntas y respuestas sobre la imputación de los concejales Mayer y Sánchez Mato
Las razones que esgrimieron para pedir las auditorías externas sobre las irregularidades en el Open de tenis, qué establece el Código Ético de Ahora Madrid cuando se produce una imputación o de qué se acusa a los ediles de Ahora Madrid son algunas de las claves de su imputación, a raíz de una querella presentada por el PP.





  • Fotografías de archivo de los concejales del equipo de Gobierno de Manuela Carmena Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer. EFE

    MÁS INFORMACIÓNVer todos


    MADRID
    21/06/2017 23:04 Actualizado: 21/06/2017 23:04
    ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL


    La imputación de Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato a raíz de una querella del PP ha abierto un nuevo frente a la Corporación Municipal de Manuela Carmena. Salvo que logren adelantar la fecha, como pretenden, los ediles de Políticas de Género y Diversidad y Hacienda, respectivamente, comparecerán en el juzgado de instrucción número 21 de Madrid el próximo 18 de septiembre. Darán cuentas sobre los dos informes que encargaron desde sus cargos directivos de la empresa municipal Madrid Destino por 100.000 euros sobre las irregularidades en el convenio entre la empresa pública y el Open de tenis de Madrid, y que sustentaron la denuncia que ambos llevaron a la Fiscalía por estas irregularidades. A continuación, algunas de las claves del caso:

    ¿Por qué Mayer y Sánchez Mato consideraron necesario auditar la gestión en el Open de Madrid?
    Consideraban que había irregularidades en el contrato entre la empresa municipal Madrid Destino y la Sociedad Madrid Trophy Promotion, S.L organizadora del torneo de tenis Mutua Madrid Open que se celebra anualmente en la Caja Mágica - firmado antes de la llegada de Ahora Madrid al Gobierno municipal-. La Intervención General del Ayuntamiento no encontró nada reseñable al respecto. La auditoría encargada por la Corporación Municipal refleja que el procedimiento de contratación con Madrid Trophy Promotion fue irregular, que existen negocios jurídicos duplicados y objetos diversificados. También que no está cuantificada la cesión del uso de instalaciones, y que no existe control público sobre el destino dado a los derechos de acceso privilegiado (entradas, palcos vip, etc). Lo más llamativo es que la cantidad pagada a esta empresa con el dinero de los madrileños se disparó desde los 1.704.517 euros, en 2006, a casi 10 veces más, 10.469.136 euros, en la actualidad.

    Con toda la información, el 23 de marzo, Mayer y Sánchez Mato presentaron una denuncia ante la Fiscalía, en calidad de presidenta del Consejo de Madrid Destino, y vicepresidente del órgano. También intervino Ana Varela, consejera delegada de Madrid Destino.

    ¿Había otros informes sobre la gestión del Open? ¿Por qué no se siguió recurriendo a los servicios del Consistorio?
    Existían tres informes de los servicios jurídicos del Ayuntamiento que no daban cuenta de irregularidades en estos contratos. El Consistorio afirma que, al ser Madrid Destino una empresa municipal, parte de sus actuaciones quedan excluidas de los servicios de asesoría jurídica a los que sí tiene acceso el Ayuntamiento. Recuerdan que la empresa pública no tiene servicios jurídicos para abordar varias cuestiones, “por lo que entra dentro de la normalidad recurrir a asistencia legal externa en muchos casos”.

    Por otro lado, en la Memoria justificativa del gasto correspondiente al asesoramiento jurídico de Madrid Destino, publicada por El País, se señala que “debido a la sobrecarga de trabajo” de los abogados municipales y a la necesaria “discreción”, se elegía a los dos despachos que recibieron los contratos.

    ¿Por qué no bastó con estos informes?
    Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid declinaron entrar en materias como "valoraciones económicas" o "el control de gastos y a la eficiencia de servicios" sobre el convenio, como publicó El Diario.es.

    Un documento de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento en respuesta a las peticiones de evaluación cursadas por el Gobierno de Ahora Madrid, afirma que “no corresponde” a este organismo “realizar labores de asesoramiento técnico jurídico: ni se emiten dictámenes de pura gestión, ni se dan opiniones de la actuación del órgano consultante”.

    Por su parte, el bufete Nazaret 6, consultado en noviembre de 2016, afirmaba que para detectar un supuesto caso de duplicidad de gasto e irregularidades era necesario tener un mayor conocimiento de la documentación. El bufete recomendó “renegociar las condiciones de celebración del torneo”, pero no encontró ilícitos penales.

    Según El País, un informe del Ayuntamiento del 19 de enero de 2017, reza: “Como se ha puesto de manifiesto en otras ocasiones [en un
    informe municipal anterior, de marzo de 2016], consideramos que derechos de sede y patrocinio son cuestiones jurídicamente distintas y separables, por lo que el hecho de que se instrumenten de forma separada no infringiría ninguna norma”.

    ¿Se designó de manera irregular a los despachos encargados de la auditoría del Open de tenis?
    Según el Ayuntamiento, todo se hizo en el marco de la ley de contratos del Sector Público. Las Instrucciones de Contratación de Madrid Destino –que no fueron adoptadas por Ahora Madrid- marcan en 50.000 euros el límite para adjudicar contratos sin elaborar pliegos ni realizar una licitación abierta.

    “En la preparación de los contratos cuyo valor estimado sea superior a CINCUENTA MIL EUROS (50.000 €), MADRID DESTINO elaborará con carácter obligatorio un pliego de prescripciones técnicas y administrativas”, reza el documento.

    ¿De qué los acusan?
    El Partido Popular ha interpuesto una querella contra Mayer y Sánchez Mato por prevaricación, malversación de fondos públicos y delito societario. Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer y Ana Varlea han sido citados a declarar como querellados en el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, el próximo 18 de septiembre.

    ¿Qué dice el código ético de la formación?
    En su punto 1.4 , el código ético establece el “Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas”. Ambos concejales están siendo investigados por prevaricación y malversación de fondos públicos, delitos que aparecen reflejados en el texto.

    Según el Gobierno municipal, en el texto “se establece con absoluta claridad la dimisión en caso de actos que pudieran ser sospechosos de lucro o enriquecimiento propio o ajeno”. “No cabe ninguna duda de que Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer actuaron con la única intención de esclarecer posibles irregularidades. No hay ninguna posibilidad de que esa actuación pudiera emplearse en beneficio económico propio o ajeno”, afirman.

    ¿Cuál es la postura del Ayuntamiento? ¿Y De Ahora Madrid?
    La Corporación municipal ha cerrado filas en torno a Mayer y Sánchez Mato, rechazando que tengan que dimitir o que hayan incurrido en irregularidades. “Cuando se elaboró el código ético, las personas que forman parte de Ahora Madrid sabían que una de las estrategias que ciertos grupos emplearían para frenar la lucha contra la corrupción sería la vía judicial. No es nada nuevo, prácticamente todas las actuaciones emprendidas contra la corrupción han sido respondidas con querellas”, recuerdan.Tampoco ha habido fisuras en la candidatura municipalista Ahora Madrid, formada por Podemos, Izquierda Unida, Equo y Ganemos –del que se escinde M129-. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado este miércoles que deban dimitir y ha elogiado su “comportamiento ejemplar”: “Lo que han hecho Celia y Carlos ha sido investigar la corrupción y precisamente les atacan y denuncian por investigar la corrupción".

    La posición de la alcaldesa tiene más matices. Manuela Carmena se encuentra de viaje oficial en Montreal (Canadá) para participar en el XII Congreso Mundial de Metrópolis, donde se abordarán temas como el desarrollo sostenible, la movilidad y la economía colaborativa. Fuentes del Consistorio aseguran que todas las actuaciones del Gobierno municipal “han sido consensuadas” con ella, y no consta ninguna reacción pública a la imputación. En su día, Carmena criticó que los dos ediles acudieran a la Fiscalía sin informarla previamente. Dijo que le “hubiese gustado conocer la denuncia antes, y no después”. Mayer y Sánchez Mato actuaban en calidad de directivos en la empresa municipal, y fueron destituidos de estos cargos apenas una semana después, aunque aseguraron que no existía relación entre su cese y la denuncia.

    ¿Y la de la oposición?
    El PP, que fue quien presentó la querella, y quien gobernaba durante los años en los que se investiga el contrato, ha pedido la dimisión de ambos concejales desde distintos espacios, incluido el Congreso de los Diputados.

    El Grupo Popular del Ayuntamiento llevará al próximo pleno, el miércoles, una moción para que la alcaldesa cese a ambos concejales. Contará con el respaldo de Ciudadanos, que también ha pedido que renuncien a sus actas como ediles.

    Por su parte, la portavoz del PSOE, Purificación Causapié, ha pedido a la alcaldesa que “reflexione” y “mueva ficha” sobre si quiere estar acompañada de “personas desleales”. Causapié afirma que la querella provoca “una situación muy grave” que les genera “intranquilidad”, y hace que estén “muy preocupados”. Apunta que el Gobierno Municipal debe tomar “medidas de algún tipo”, sin entrar en más detalles.

 
Lo sorprendente es que se impute por investigar y no los inicios de fraude, ya que no es normal el incremento de la cantidad pagada a esta empresa con el dinero de los madrileños, que se disparó desde los 1.704.517 euros, en 2006, a casi 10 veces más, 10.469.136 euros, en la actualidad esto si que es para investigar.
 
"Algo está fallando"
El líder de IU destaca la injusta "visibilidad mediática" del trabajo parlamentario de su coalición.
M. Muro Seguir a MiriamMuroM
2017-06-21
51

Pablo Iglesias y Alberto Garzón. | EFE
Alberto Garzón cree que algo "está fallando" en su alianza con Podemos. El líder de Izquierda Unida ve deficiencias en su unión con los de Pablo Iglesias y cree que se ha producido un "desgaste" en su coalición. Estas conclusiones están recogidas en un informe que presentará el próximo sábado en la Asamblea Político y social de su coalición, adelantado por El País.

En el texto, Garzón hace autocrítica y pone sobre la mesa la "notable ausencia de una justa visibilidad"para los suyos en Unidos Podemos. Una falta de representación de la que ya le alertaron los críticos de su partido cuando cerró el pacto con Iglesias en mayo del año pasado. "Me hubiera gustado una coalición más equilibrada, y una denominación más representativa", dijo entonces Gaspar Llamazares. Muchos en su partido tampoco estaban conformes con este pacto después de que meses antes de cerrarlo Pablo Iglesias hiciese declaraciones como llamarles "pitufo gruñón", invitarles a cocerse en su "salsa de estrellas rojas" o pedirles que no se acercasen "porque sois precisamente vosotros los responsables de que en este país no cambie nada. Sois unos cenizos".

Incapaces
Garzón también carga contra la "incapacidad" de Unidos Podemos de "ganar terreno entre el electorado de izquierdas", pese a la crisis del PSOE. No descarta que "diferencias internas" en Podemos entre pablistas y errejonistas hayan contribuido a ello. "La cuestión es que algo está fallando y tenemos que corregirlo", asegura.


Aunque Garzón en ningún momento habla de arrepentimiento, ni de romper la coalición, sí que dice que hay "signos que alertan de sus insuficiencias". La injusta "visibilidad mediática" del trabajo parlamentario de Izquierda Unida o que sus propuestas "tienden a difuminarse bajo el rótulo de Podemos" cuando son iniciativas exclusivamente de IU son algunas de ellas.

Destaca también que Unidos Podemos no está operando como un espacio político "que vaya más allá del Parlamento" sino como "un partido político clásico". Critica las "filtraciones" o declaraciones de dirigentes de Podemos que "lanzan globos sonda sobre quiénes deberían ser los representantes públicos de esas candidaturas", lo que califican como un "error" y un "retroceso". El último ejemplo de ello fue la proclamación de la candidatura para la Comunidad de Madrid de Errejón o el rumor de que Julio Rodríguez iba a ser candidato al Ayuntamiento de Madrid.

Crítico con Errejón
Precisamente, Garzón también tiene palabras, no demasiado amables, para Íñigo Errejón. Explica que hasta el pasado mes de febrero cuando el exnúmero dos era su portavoz en el Congreso, "la lógica del grupo estuvo marcada por la opacidad y la falta de generosidad", lo que "perjudicó los intereses de IU". Algo que, a su juicio, ha mejorado tras Vistalegre II.

Por todo ello, el líder de IU cree que hay que visualizar las diferencias ideológicas con Podemos, potenciar el perfil propio de IU y "revertir" el "desgaste" detectado en el "espacio de Unidos Podemos".

Iglesias responde
Preguntado por este documento en los pasillos del Congreso de los Diputados, Pablo Iglesias ha afirmado que "es un documento interno de IU" y tienen que ser "respetuosos con él".

Ha añadido que "van a seguir trabajando juntos" y que desde Podemos tienen que ser "generosos con nuestros aliados" y "lo vamos a ser porque tenemos claro que trabajamos en la construcción de un bloque histórico. Asumiendo que nuestra diversidad es una ventaja competitiva".

http://www.libertaddigital.com/espa...unidos-podemos-algo-esta-fallando-1276601479/
 
Sánchez Mato y Mayer contrataron informes externos tras la negativa de la Asesoría Jurídica Municipal a hacerlos.
SM y Ma,quieren ir a declarar antes que finalice este mes.su defensa la pagarán con su dinero personal.
Es más fácil que te enchironen y te desprestigien por denunciar la corrupción, que luchar contra la corrupción sistemática de estos mafiosos.Hay ejemplos en todos los estamentos de todos los que han levantado la cabeza y han denunciado.VERGÜENZA.
Extracto-respuesta-Asesoria-Juridica_EDIIMA20170621_1002_19.jpg


Extracto respuesta Asesoría Jurídica

melones_EDICRT20170621_0001_15.jpg
 
Alguien sabe la cantidad prevista por el Ayunt. de Madrid para hacer un concurso publico para la contratación de bienes y servicios, por que nos podemos encontrar que 50.000 el euros estén por debajo de la cantidad prevista para hacer un concurso publico y que cuando lleguen a declarar el juez se encuentre conque no ha delito de lo que se les acusa.
¿ La fiscalía a la que entregaron los informes ya ha empezado a investigar?
 
Los ediles Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, imputados por el caso Open de Tenis tras admitirse la querella del PP


El juzgado cita a los concejales de Ahora Madrid el próximo 18 de septiembre a las 10.30h

El juez admite a trámite la querella presentada por el Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid que estimó que los concejales habían incurrido en delitos malversación de caudales públicos y prevaricación

El Gobierno de Carmena apoya "sin fisuras" la actuación de Sánchez Mato y Mayer a pesar de la imputación

Fátima Caballero
87 comentarios

20/06/2017 - 11:31h

Carlos-Sanchez-Celia-Mayer-Magica_EDIIMA20170508_0240_22.jpg

Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer en la Caja Mágica

Madrid denuncia en la Fiscalía el acuerdo que firmó Gallardón con los organizadores del Open de tenis
Los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer están citados a declarar ante el juez de Instrucción número 21 de Madrid "en concepto de querellados" el próximo 18 de septiembre por el caso del Open de Tenis. También tendrá que hacerlo la exconsejera delegada de Madrid Destino Ana Varela.

La imputación del juez, fechada el 16 de junio, se produce tras la admisión a trámite de la querella presentada por el Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid el pasado 16 de mayo, que estimó que los concejales habían incurrido en delitos malversación de caudales públicos y prevaricación, por los que ahora el juez les investiga.


El Grupo Popular en el Consistorio presentó una querella contra Sánchez Mato y Mayer, así como contra Varela, en su calidad de directivos de Madrid Destino, por "prevaricación" y "malversación de caudales públicos" en el encargo de dos informes externos para denunciar presuntas irregularidades penales en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Madrid en época de Alberto Ruiz-Gallardón con Madrid Trophy Promotion (MTP), encargada de la organización del Mutua Madrid Open.

El Partido Popular considera que se pudo haber incurrido en estos delitos por encargar estos informes jurídicos externos que fueron la base de la denuncia ante la Fiscalía y que se pagaron con dinero de Madrid Destino. Según la querella del PP, los ediles encargaron "a dedo" informes por valor de 50.000 euros, sin ponerlo en conocimiento de la alcaldesa Manuela Carmena. El portavoz del grupo municipal popular ya ha pedido la dimisión de los concejales, también Ciudadanos. Por su parte, la portavoz del PSOE, Prificación Causapué ha pedido a Carmena que "reflexione" si quiere tener "desleales" en su equipo de Gobierno.

Desde el Gobierno municipal aseguran a eldiario.es que los servicios jurídicos municipales están analizando la imputación y tras una primera valoración de Asesoria Jurídica el equipo de Gobierno definirá los próximos pasos e informará a los medios de comunicación.

"En cualquier caso, Manuela Carmena ya expresó su total apoyo y conformidad con que cualquier concejal - no solo Carlos Sánchez Mato o Celia Mayer- ponga en conocimiento de la Fiscalía asuntos que consideren pueden suponer delito", defienden estas mismas fuentes.

Posteriormente, en esa misma línea, se ha manifestado Rita Maestre. Maestre ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser que todo el equipo de Gobierno apoya "sin fisuras" la actuación de Mato y Mayer. "Estamos todos muy firmes, muy unidos y (tenemos) muy claro que cuando creemos que se ha malutilizado dinero público hay que denunciarlo", ha insistido la portavoz de Gobierno municipal.

La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, no ha querido hacer ninguna valoración de la imputación a su llegada a la comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo porque, según ha explicado, no ha recibido todavía comunicación oficial. Mayer ha indicado que tampoco se ha puesto en contacto con la alcaldesa, al encontrarse en Canadá participando en una conferencia con alcaldes de todo el mundo.

Los informes
Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid se escudaron en la legislación para no hacer informes y no entrar en el fondo de cuestiones como "valoraciones económicas" o "el control de gastos y a la eficiencia de servicios" sobre el convenio firmado en 2011 entre la empresa municipal Madrid Destino y la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) para la organización del Open de Tenis de Madrid, según se desprende de la respuesta de los letrados municipales en noviembre de 2016 como en otro escrito que no entra en el fondo de la cuestión, fechado en enero de 2017, a los que tuvo acceso este medio.

La negativa a hacer un informe por parte de la Asesoría Jurídica municipal provocó que los directivos de la empresa municipal pidieran al bufete Alemany, Escalona y Fuentes una auditoría del convenio del Open de Tenis.

Denuncia ante la Fiscalía
El concejal de Economía y Hacienda y la concejala de Políticas de Género y Diversidad y la ahora exconsejera delegada de Madrid Destino denunciaron el 23 de marzo ante la Fiscalía Anticorrupción a la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) y a algunos de los responsables de la corporación municipal del PP en la época de Alberto Ruiz-Gallardón por los contratos de gestión del torneo de tenis Mutua Madrid Open que tiene lugar en la Caja Mágica.

Los responsables municipales, que presentaron la denuncia en calidad de directivos de Madrid Destino, pedían a la Fiscalía que investigase si en el acuerdo alcanzado con MPT puede haberse cometido un delito de "prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos". La Fiscalía todavía no se ha pronunciado

http://www.eldiario.es/madrid/Celia-Mayer-Carlos-Sanchez-Tenis_0_656534558.html


Primero. Los concejales no están imputados, en todo caso, investigados, porque ya se encargó el PP de cambiar esa denominación para evitar que Ciudadanos exigiese dimisiones.

Segundo. En este caso, la denuncia se trata de una querella, o sea que quien acusa no es la fiscalía, sino el PP y el juzgado no hace más que iniciar las diligencias para ver si esta denuncia tiene fundamento.

Tercero. La investigación acordada por los concejales, se inicia porque los servicios jurídicos municipales no pueden hacerla legalmente por ser una empresa la investigada.

Cuarto. En la conducta de los concejales no existe lucro, ni ánimo de lucro, ni nada que se le acerque, más bien lo que hacen es buscar prueba de delitos cometidos por un consistorio anterior.

Quinto. Es de sobra conocido que el PP utiliza siempre la táctica de intentar hundir al que les denuncia por corrupción. Así ocurrió con el juez Garzón, el juez Elpidio Silva, el Concejal (del PP) Peñas, la funcionaria Ana Garrido. etc.
Qué suerte tener un juez entre nosotros, le podías pasar las conclusiones y la absolución al juzgado, que con este calor tendrán pocas ganas de trabajar.
 
Qué suerte tener un juez entre nosotros, le podías pasar las conclusiones y la absolución al juzgado, que con este calor tendrán pocas ganas de trabajar.
Lo siento pero no hay nada,por mucho empeño que muchos ponga en que lo haya,me parece ridícula esa insistencia,en inventar donde repito no hay Nada.Me resulta repulsivo sin poder evitarlo ver como la gente disculpa la corrupción más alarmante que tiene este gobierno,para atacar a quien la está investigando.Así se ponen todo ufanos los pepeitos,viendo como a su gente no le importa que les estén robando.Pues a mi si me importa y mucho,que devuelvan todo lo que se han llevado y paguen por ello.
 
Lo siento pero no hay nada,por mucho empeño que muchos ponga en que lo haya,me parece ridícula esa insistencia,en inventar donde repito no hay Nada.Me resulta repulsivo sin poder evitarlo ver como la gente disculpa la corrupción más alarmante que tiene este gobierno,para atacar a quien la está investigando.Así se ponen todo ufanos los pepeitos,viendo como a su gente no le importa que les estén robando.Pues a mi si me importa y mucho,que devuelvan todo lo que se han llevado y paguen por ello.
Que devuelvan los concejales de Madrid, los 100.000 euros que han dado a un despacho de amigos, por inventar pruebas, cuando ya sabían por los técnicos del Ayuntamiento que no había nada de nada, al pueblo.
 
Back