TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Idolo, no soy experta, lo que escribo es porque lo he leído antes en diferentes periódicos y por lo que me cuentan los hijos de mis amigas que ya están trabajando después de algunos años en el paro y no por 500 euros sino por 700 y 800, ya se que es poco, poquísimo, pero menos es nada y sirve para ir teniendo experiencia en el mundo laboral, algunos ya están fijos y con 1.200 euros. IDOLO, perdona que sea repetitiva, ¿pero tu crees que la juventud, viviría mejor con los sueldos de Venezuela, Cuba, etc. con régimenes comunistas? Lo que hay que hacer es combatir con todos los medios, la corrupción y el derroche del dinero como están haciendo los de Podemos en ayuntamientos donde gobiernan, para atender a los que no les va bien, como primer gasto. Estoy encantada de que se respeten los derechos de gays, lesbianas y todos los colectivos, mayoritarios o minoritarios, que se creen radios en ayuntamientos (para mayor gloria del que gobierna, como ha hecho Carmena), pero lo primero es lo primero sanidad, vivienda y comida para quien lo necesite.

Cuba y Venezuela otra vez...¿Por qué nadie se acuerda de lo que se gana en Ecuador, Colombia, Uruguay, etc etc....

Te pongo el vídeo de Alberto Garzón....A ver si sacas la sustancia como dice mi madre.




Y lo de los sueldos es de traca lo que pones...Oye mejor cobrar algo que nada....

¿No te das cuenta que con esa forma de pensar amparas al Gobierno del PP que ha legislado para que eso se lleve a cabo anulando por ponerte un ejemplo los convenios laborales y que el trabajador esté a merced del suelo que el empresario le quiera pagar?

Dicen que España crece un ritmo superior a los de los países europeos. Lo que se les ha olvidado decir es que el crecimiento es de las empresas y sus empresarios, porque los sueldos no crecen al mismo ritmo, para nada.

Oye, pero tranquila eh...Si te pagan 700, 500 y 800 € te puedes montar la vida e independizarte de los padres para labrarte un futuro. Mas vale un sueldo de 500 que nada
 
GranadosAguirreRajoy_0.jpg

Francisco Granados, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.


El juez califica a la 'Púnica' como "organización criminal" y evidencia las trabas del Gobierno a su investigación

http://www.elplural.com/2016/03/17/...-criminal-y-evidencia-las-trabas-del-gobierno

(ampliación) la cúpula financiera del pp, juzgada como organización criminal y el partido, obligado a depositar una fianza de 1,2 millones


http://www.lainformacion.com/polici...ianza-de-1-2-millones_xbT5HwZE0dhPGrrY2qBcD6/


Te he puesto gracias, por el artículo que has puesto, donde copias lo de organización criminal, pero es una opinión mas que una sentencia, pues aun no ha terminado. El Juez Eloy Velasco me recuerda a Baltasar Garzón, cuando sus ambiciones políticas no son las que esperaban, vuelven a la Justicia, para ajustar cuentas personales.
 
Por cierto @Maca. Se me ha olvidado comentarte las expresiones de PI con relación a su tía abuela Angeles. Como me replicaba mi madre cuando era pequeña y le preguntaba cuando leía algo...¿Mamá que quieren decir con ésto? Mi madre me respondía: Hija, léeme lo que hay delante y viene detrás, es decir, contextualizamelo para decirte el significado....

Pues eso mismo se debiera hacer con ese tipo de declaraciones de PI. Fue en la presentación de un libro hablando del orgullo de que los descendientes de unos obreros o fregasuelos lleguen a ser diputados en un Parlamento. Es la conciencia obrera de haber podido llegar hasta ahí. Si lo quieres entender lo entiendes y si no es así...pues a seguir con la vida.



El asunto de la frase viene sobre el minuto 11 o 12 del vídeo para que no se te alargue demasiado.
 


Enorme Rafa Mayoral interrogando a la policía política.

Como sabéis, el informe PISA, es un informe policial basado en noticias falsas, encargado por la policía política y que fue usado para acusar a Iglesias de recibir cobros de Venezula en plena campaña electoral.

Así es como se altera el resultado de un proceso que debería ser democrático.
 
Idolo, no soy experta, lo que escribo es porque lo he leído antes en diferentes periódicos y por lo que me cuentan los hijos de mis amigas que ya están trabajando después de algunos años en el paro y no por 500 euros sino por 700 y 800, ya se que es poco, poquísimo, pero menos es nada y sirve para ir teniendo experiencia en el mundo laboral, algunos ya están fijos y con 1.200 euros. IDOLO, perdona que sea repetitiva, ¿pero tu crees que la juventud, viviría mejor con los sueldos de Venezuela, Cuba, etc. con régimenes comunistas? Lo que hay que hacer es combatir con todos los medios, la corrupción y el derroche del dinero como están haciendo los de Podemos en ayuntamientos donde gobiernan, para atender a los que no les va bien, como primer gasto. Estoy encantada de que se respeten los derechos de gays, lesbianas y todos los colectivos, mayoritarios o minoritarios, que se creen radios en ayuntamientos (para mayor gloria del que gobierna, como ha hecho Carmena), pero lo primero es lo primero sanidad, vivienda y comida para quien lo necesite.


 
upload_2017-6-8_9-45-57.jpeg
images


De todas formas ya que hablamos de despatarre me gustaría también que se mencionara los pantalones tan ajustados que llevan algunos hombres y que marcan su paquete.

Ya puestos ....porque a veces se comenta que las mujeres van muy cortas de tela en su faldas y que provocan:D pero de los "paquetones" no se dice nada.;)
 
Intelectuales y exdirigentes de izquierda critican la moción de censura de Podemos
La plataforma Actúa promueve la unidad de las fuerzas progresistas
Otros161ConéctateConéctateImprimir
Elsa García de Blas
ELSA GARCÍA DE BLAS
Twitter
Periodista
Madrid 8 JUN 2017 - 10:53 CEST
“Una moción de censura sí, pero no así”. El “chapapote” de la corrupción del PP reclama una moción, pero construida con “diálogo, negociación y acuerdo” entre los partidos progresistas, y no para “retratar” a otras fuerzas. La crítica la formula el exlíder de IU Gaspar Llamazares, como portavoz de Actúa, una plataforma de intelectuales y políticos que promueve junto al exjuez Baltasar Garzón para llamar a la unidad de la izquierda y que no descarta dar el salto electoral. Su petición de una moción negociada la apoyan Compromís y a un sector de Podemos.
 
Por cierto @Maca. Se me ha olvidado comentarte las expresiones de PI con relación a su tía abuela Angeles. Como me replicaba mi madre cuando era pequeña y le preguntaba cuando leía algo...¿Mamá que quieren decir con ésto? Mi madre me respondía: Hija, léeme lo que hay delante y viene detrás, es decir, contextualizamelo para decirte el significado....

Pues eso mismo se debiera hacer con ese tipo de declaraciones de PI. Fue en la presentación de un libro hablando del orgullo de que los descendientes de unos obreros o fregasuelos lleguen a ser diputados en un Parlamento. Es la conciencia obrera de haber podido llegar hasta ahí. Si lo quieres entender lo entiendes y si no es así...pues a seguir con la vida.



El asunto de la frase viene sobre el minuto 11 o 12 del vídeo para que no se te alargue demasiado.

Gracias por la anotación, pero el vídeo solo solo dura 1:23. Ay disculpas es el siguiente de 22:27. Solo una cosita rápida eres digna de admirar por tu fe en Pablo Iglesias, a todo le encuentras disculpas, ya me gustaría que tuvieras esa comprensión con todos los partidos.
 
Gracias por la anotación, pero el vídeo solo solo dura 1:23. Ay disculpas es el siguiente de 22:27. Solo una cosita rápida eres digna de admirar por tu fe en Pablo Iglesias, a todo le encuentras disculpas, ya me gustaría que tuvieras esa comprensión con todos los partidos.


La fe hace tiempo que la he perdido en las persona, con alguna excepción.
Lo que me hace gracia es que se hable del despatarre sólo de alguien y haciendo de ello una noticia. La verdad es que la situación política española no está para fijarnos en despatarres de los líderes políticos, sino en sus hechos o en sus omisiones como caso del PsoE, que sabemos que no está donde tiene que estar ahora. Está en excedencia política con todo lo que está ocurriendo.

Por poner un ejemplo lo de la moción de censura de CC ayer fue bochornoso no solo por Angel Garrido sino por la actitud de la misma presidenta de la CC de Madrid además de Paloma Andrados presidenta de la Asamblea que tampoco está a la altura de su cargo con su derroche de soberbia y arrogancia.

A CC no se le ha visto despatarrada de piernas, pero ayer dio muestras de que no está a la altura del cargo que ostenta mirando su móvil, hablando con los colegas de al lado, mirando sus bolsas de compras etc etc etc.cuando desde la tribuna se estaba hablando para dirigirse a ella.

En fin lo dejo que aquí es el post de Podemos.
 
La respuesta de Irene Montero a Intereconomía tras esta noticia llena de machismo
Por Jorge, 8 jun 2017, 16:00



r8dVP2J.png





“La zarina roja de Pablo Iglesias”. “Su chati”. Este es el argumentario machista e insultante con el que se refieren en el canal de televisión Intereconomía a la diputada nacional y portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero.

Otro abominable y detestable al igual que Angel Garrido con Lorena Ruiz Huertas.

Claro que para Cristina Cifuentes es pura y fina ironía.

Mi imagino los comentarios que se hubieran vertido por todos los canales de tv y radio si cualquier político de Podemos hubiera vertido en un canal de tv, radio o en la misma Asamblea de Madrid o Parlamento de España se le hubiera ocurrido decir algo parecido de cualquier mujer de otro partido, pero como lo han dicho los del PP son pura ironía, libertad de expresión y a otra cosa mariposa.
 
Back