Tios que te invitan a su casa sin apenas conocerte

Y siempre, casualmente, todos cocinan muy bien y claro, tiene que ser en su casa.

Mira que son predecibles. Yo ya tengo más años que el sol y ya no me la cuelan, pero he picado en mis tiempos mozos.
Dios, también me encontré con uno de esos. Es que es tal cual. Parece que todos siguen el mismo patrón, ya no tienen ni originalidad xD
 
Las Apps esas empezaron para relacionarnos con otras personas en plan amistad, después todo degenero de una forma brutal. Yo llevo años casada, pero tengo amigas (Ahora ellas tienen pareja) que lo pasaron fatal con ese tema, hasta una de mis amigas se llevó un susto muy grande con un tío con el que contacto por Badoo, ella tan ilusa la pobre quedó para tomar algo, y después el tío exigiéndole para f*ll*r por ir a tomar una Pizza y pagar él. De todas formas si las App esas ya los tíos están acostumbrados a pensar o "exigir" s*x* de primeras, por algo será y mi comentario puede parecer "machista" pero mucha culpa también es de algunas mujeres por quedar con un desconocido y echar un polvo a la primera, que pasa, que después están las demás mujeres con otra forma de ser y de pensar y los tíos creen que todas son iguales, que si lo hizo a la primera con una también lo va hacer a la primera con la otra. ¡Ojo! Con esto no recriminó a aquellas mujeres que se acuestan con un tío a la primera de cambio, que hagan con su c*ñ* lo que les de la gana, pero que después no vengan llorando porque no encuentran nada serio, de esas conozco a unas cuantas.
Prima, lo siento pero creo que no tiene que ver una cosa con otra. En mi caso solo he tenido dos relaciones estables a lo largo de mi vida, más un rollo, y en las citas SIEMPRE lo primero que dejo claro es que yo soy de relaciones serias. Por supuesto ni me insinuo, ni hago nada que de pie a que el otro me proponga s*x* (que yo sepa). Es más, mis temas de conversacion siempre van dirigidos a conocer aspectos del otro no relacionados con el s*x*. Pero oye, no sé cómo me lo monto, que últimamente llevo una racha en la que me llegan un montón de pretendientes y TODOS son más de lo mismo: que si eres una tía interesante, bla bla bla y a continuación una frase en la que no falta la palabra "follxx" o "casa". Es que es para flipar. Repito, jamás me acuesto en la primera cita ni saco el tema del s*x* para nada y aún así me pasa esto. Y para rematar, en internet no paran de salir "psicólogos" que encima te hacen creer que es tu culpa porque tú "atraes" a estas personas. No perdona, yo no salgo a buscar a estos tíos babosos, más bien vienen a mí y no sé ni cómo. Debe ser porque es lo que abunda
 
Es un clásico, lo de que te inviten a casa para lo que te invitan.

aunque sorprendentemente una vez un chico me invitó a su casa a jugar videojuegos y yo pensé que era otro juego el que quería jugar, ya sabeis. ¡Pues no! Me rechazó y de verdad lo que quería era jugar videojuegos.

Encima me llevé tremenda paliza al Mortal Kombat...
Conozco a una que invito a uno a correr en el parque pero tuvieron que pasar por casa de ella a que se cambiara. Ella se quedo en bolas y le dijo a él que no encontraba la ropa. El chico se puso a buscarle la ropa, se vistió, fueron al parque a correr y ella no le contacto nunca mais.
 
Algo curioso que me ha pasado ya dos veces: tios con los que solo has quedado una vez, os habeis visto en persona UNA VEZ, y al dia siguiente estan ya desesperados porque vayas a su casa.
Ademas son imbeciles, porque aunque les digas que no (con alguna excusa, claro), ellos insisten, como si una fuera subnormal que no va a pensar que quieren un polvo que les entretenga.
¿Por qué no se buscan un hobby o se hacen una Paj* si están calientes? Es un misterio digno de cuarto milenio oiga
PD: que mal esta el mercado coxx

No hay ningún misterio. Ellos entran en esas aplicaciones de citas porque buscan s*x* esporádico. Y si usan la técnica de invitar a casa pronto para tener s*x*, seguramente es porque con otras les ha funcionado. Y seguro que muchas de esas con las que les ha funcionado ellas también aceptaron ir a casa del chico porque les gustaba el chico y se olían lo que iba o podía pasar, y pasó porque los dos quisieron. Si no ya estaríamos hablando de violación.

Y lo mismo cuando estas hablando por mensajes de cualquier tema , aficiones, gustos musicales, trabajo..etc y se desvían y saltan ya para el tema erótico o sexual. Lo hacen para tantear si la chica les sigue el rollo o les corta, y ver que posibilidades hay con esa chica.
 
Tela con el mensaje, TELA.

Qué una mujer tenga s*x* en la primera cita de forma voluntaria no tiene nada de malo y no tiene nada que ver con tener algo serio o no.

Bienvenidos a la prehistoria.
Leer bien, he dicho que me da exactamente igual lo que haga cada una con su coxx, pero después pasa lo que pasa, se de lo que hablo porque lo he visto en mis amigas, de acostarse con chicos casi sin conocerlos, ellas seguir en plan amistad y ellos no, porque lo que buscaban en la App era eso, echar un polvo y ya. No he dicho absolutamente nada que no sea real, es el pan de cada día.
 
Prima, lo siento pero creo que no tiene que ver una cosa con otra. En mi caso solo he tenido dos relaciones estables a lo largo de mi vida, más un rollo, y en las citas SIEMPRE lo primero que dejo claro es que yo soy de relaciones serias. Por supuesto ni me insinuo, ni hago nada que de pie a que el otro me proponga s*x* (que yo sepa). Es más, mis temas de conversacion siempre van dirigidos a conocer aspectos del otro no relacionados con el s*x*. Pero oye, no sé cómo me lo monto, que últimamente llevo una racha en la que me llegan un montón de pretendientes y TODOS son más de lo mismo: que si eres una tía interesante, bla bla bla y a continuación una frase en la que no falta la palabra "follxx" o "casa". Es que es para flipar. Repito, jamás me acuesto en la primera cita ni saco el tema del s*x* para nada y aún así me pasa esto. Y para rematar, en internet no paran de salir "psicólogos" que encima te hacen creer que es tu culpa porque tú "atraes" a estas personas. No perdona, yo no salgo a buscar a estos tíos babosos, más bien vienen a mí y no sé ni cómo. Debe ser porque es lo que abunda
Entiendo perfectamente, pero es a lo que voy prima, que hay chicas que en la primera cita se acuestan con el tío (Que me da igual y me importa cien pimientos que lo hagan como si se acuestan con un equipo de fútbol entero 🤣) pero los hombres después creen que con la siguiente puede pasar lo mismo y luego se encuentran a chicas con otra forma de actuar, se les dice que no y se llevan el palo. Y si abunda que los tíos a la primera te suelte de f*ll*r es porque ya están acostumbrados a ese tipo de cosas.
 
No hay ningún misterio. Ellos entran en esas aplicaciones de citas porque buscan s*x* esporádico. Y si usan la técnica de invitar a casa pronto para tener s*x*, seguramente es porque con otras les ha funcionado. Y seguro que muchas de esas con las que les ha funcionado ellas también aceptaron ir a casa del chico porque les gustaba el chico y se olían lo que iba o podía pasar, y pasó porque los dos quisieron. Si no ya estaríamos hablando de violación.

Y lo mismo cuando estas hablando por mensajes de cualquier tema , aficiones, gustos musicales, trabajo..etc y se desvían y saltan ya para el tema erótico o sexual. Lo hacen para tantear si la chica les sigue el rollo o les corta, y ver que posibilidades hay con esa chica.
Ves, tengo yo razón. El problema es que luego tienen una cita en plan normal con otra chica que le dice que NO y ahí ya la cosa cambia. Pero vamos parece ser que la mayoría ya están acostumbrados a que en la primera cita mojen el churro porque vamos si pasa mucho por algo será
 
Creo que eso prima nos ha pasado a todas alguna vez en nuestras vidas, recuerdo unas cuantas anécdotas sobre eso, pero recuerdo sobre todo de una que vamos el tío se pensaba que era tonta o algo por el estilo. Después de ir a tomar algo un Viernes a las 7 de la tarde va y me suelta: ¿Vamos a mi casa a ver una película? Jajajaja ¿Tío te da resultado con otras tías esa frase con 30 y picó de años? Le dije que no, que si quería ver una peli mejor ir al cine, se quedó 🤔 y me dice: No mejor entonces otro día 🤣
Quería lo que quería estaba claro 🙄
menos mal que ha sido solo alguna vez...😣
 
menos mal que ha sido solo alguna vez...😣
Para mi "Alguna vez" si, ya que nunca he sido de estar conociendo a muchos chicos, o estar con uno hoy y mañana con otro, siempre he tenido relaciones serias donde he estado años, y no he tenido muchos rollos por así decirlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back