Tios que te invitan a su casa sin apenas conocerte

Son dos cosas distintas, yo hablo de dos personas que lo que quieren es s*x* sin compromiso.

Tú hablas de alguien que quiere una relación y alguien que marea.
Que marea o que la otra persona se deja marear, porque anda que no se ven venir de lejos a los liantes, especialmente a partir de cierta edad/experiencia.
 
Mi hermana ha vuelto al mercado en apps y pese a que en su perfil explicita que no está interesada en sexting ni s*x* casual, muchos tíos le abren conversación invitándola a su casa sin conocerla de nada, o proponen escapada un finde para desvirtualizarse. Ellos pueden permitirse ser así de impulsivos e imprudentes porque las posibilidades de acabar forzados sexualmente hablando son escasas, la verdad se merecen acabar sin un riñón porque no sé qué tipo de persona aceptaría algo tan arriesgado

Al margen de que la probabilidad de que alguien acabe aceptando es de una entre quinientos, por eso le tiran la caña a todas las chicas de Tinder que cumplan unos requisitos mínimos (imagino que edad y distancia) porque lo más probable es que de 100 intentos le contesten sólo un par.
 
Voy a añadir algo que igual suena un poco bruto, yo no sé vosotras pero desde hace ya un tiempo, prefiero quitarme el calentón yo sola a ir a casa de cualquiera de estos salidos. Me quedo sin polvo pero al menos nadie me utiliza como un chocho para desahogarse
Me pasa lo mismo , últimamente ya no veo con los mismos ojos lo del "follamigos " y el " polvo de una noche" , debe ser por los palos q me he llevado
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back