Tios que te invitan a su casa sin apenas conocerte

Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
755
Calificaciones
2.805
Algo curioso que me ha pasado ya dos veces: tios con los que solo has quedado una vez, os habeis visto en persona UNA VEZ, y al dia siguiente estan ya desesperados porque vayas a su casa.
Ademas son imbeciles, porque aunque les digas que no (con alguna excusa, claro), ellos insisten, como si una fuera subnormal que no va a pensar que quieren un polvo que les entretenga.
¿Por qué no se buscan un hobby o se hacen una Paj* si están calientes? Es un misterio digno de cuarto milenio oiga
PD: que mal esta el mercado coxx
 
Creo que eso prima nos ha pasado a todas alguna vez en nuestras vidas, recuerdo unas cuantas anécdotas sobre eso, pero recuerdo sobre todo de una que vamos el tío se pensaba que era tonta o algo por el estilo. Después de ir a tomar algo un Viernes a las 7 de la tarde va y me suelta: ¿Vamos a mi casa a ver una película? Jajajaja ¿Tío te da resultado con otras tías esa frase con 30 y picó de años? Le dije que no, que si quería ver una peli mejor ir al cine, se quedó 🤔 y me dice: No mejor entonces otro día 🤣
Quería lo que quería estaba claro 🙄
 
Algo curioso que me ha pasado ya dos veces: tios con los que solo has quedado una vez, os habeis visto en persona UNA VEZ, y al dia siguiente estan ya desesperados porque vayas a su casa.
Ademas son imbeciles, porque aunque les digas que no (con alguna excusa, claro), ellos insisten, como si una fuera subnormal que no va a pensar que quieren un polvo que les entretenga.
¿Por qué no se buscan un hobby o se hacen una Paj* si están calientes? Es un misterio digno de cuarto milenio oiga
PD: que mal esta el mercado coxx
El no ya lo tienen, pero y si aceptas.. Eso que se llevan.
 
Creo que eso prima nos ha pasado a todas alguna vez en nuestras vidas, recuerdo unas cuantas anécdotas sobre eso, pero recuerdo sobre todo de una que vamos el tío se pensaba que era tonta o algo por el estilo. Después de ir a tomar algo un Viernes a las 7 de la tarde va y me suelta: ¿Vamos a mi casa a ver una película? Jajajaja ¿Tío te da resultado con otras tías esa frase con 30 y picó de años? Le dije que no, que si quería ver una peli mejor ir al cine, se quedó 🤔 y me dice: No mejor entonces otro día 🤣
Quería lo que quería estaba claro 🙄

Vamos, lo que llaman ahora "Netflix and chill" :LOL:
 
Es un clásico, lo de que te inviten a casa para lo que te invitan.

aunque sorprendentemente una vez un chico me invitó a su casa a jugar videojuegos y yo pensé que era otro juego el que quería jugar, ya sabeis. ¡Pues no! Me rechazó y de verdad lo que quería era jugar videojuegos.

Encima me llevé tremenda paliza al Mortal Kombat...
 
Es un clásico, lo de que te inviten a casa para lo que te invitan.

aunque sorprendentemente una vez un chico me invitó a su casa a jugar videojuegos y yo pensé que era otro juego el que quería jugar, ya sabeis. ¡Pues no! Me rechazó y de verdad lo que quería era jugar videojuegos.

Encima me llevé tremenda paliza al Mortal Kombat...
A mi eso me paso pero con uno que ya tenia novia, si hubiera estado soltero imagino que hubiera sido otra la escena. Añado que me parece muy, muy triste que a pesar de esforzarnos en ser mujeres independientes, cultas, etc etc. algunos lo unico en que se fijen sea en... eso. Joder, me da mucha rabia
 
Creo que eso prima nos ha pasado a todas alguna vez en nuestras vidas, recuerdo unas cuantas anécdotas sobre eso, pero recuerdo sobre todo de una que vamos el tío se pensaba que era tonta o algo por el estilo. Después de ir a tomar algo un Viernes a las 7 de la tarde va y me suelta: ¿Vamos a mi casa a ver una película? Jajajaja ¿Tío te da resultado con otras tías esa frase con 30 y picó de años? Le dije que no, que si quería ver una peli mejor ir al cine, se quedó 🤔 y me dice: No mejor entonces otro día 🤣
Quería lo que quería estaba claro 🙄
Seguro que alguna vez cuela, yo piqué una vez en la veintena, con un compañero de la uni. Como en mi grupo de amigos solía haber chicos y nunca había pasado nada, cuando éste me dijo de ver una peli a solas no lo pillé. Aunque se puso muy pegajoso, salí de ahí como pude y como lo dejé con el calentón luego me escribió al móvil diciéndome que no me hiciera la tonta y que sabía perfectamente lo que tenía que haber pasado, como si se sintiese estafado. En fin, lección aprendida y cada vez que me han vuelto a sugerir algo así, la respuesta siempre ha sido negativa 🤣

Con esto me surge una duda, vosotras preferís que sean así de """""sutiles""""" o que directamente os digan lo que quieren?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back