Tios que te invitan a su casa sin apenas conocerte

No sé por qué se tacha al hombre como si fuese el unico q busca trincar en la primera cita, cuando hay mujeres que tambien. Yo no he sido de meter tios en mi casa, cuando lo he hecho es porque tenia confianza con ellos. E ir a sus casas me daba una pereza, porque luego cuando estas mas acoplada y comoda te toca irte, porque el dormir con otra persona me resultaba incomodo. Asi me comportaba en mis veintis cuando era soltera. Y a dia de hoy tengo 33 años tengo mi marido, 2 hijos y no me he quedado para vestir santos, ni me he sentido despreciada nunca por mi vida sexual a la hora de encontrar relaciones serias....🙄 es mas, con mi marido en la primera cita que fue una noche de cine, acabamos en el coche de despedida. Si un tio te juzga por ello a la hora de plantearte una relacion seria, huid de ahi🫠
Porque estás buena, por eso no te rechazan..................... ;)
 
hola prima!
entiendo que el problema es que tú buscas algo que sea más que esporádico? es que no me queda muy claro...
que los tíos van solo a lo que van o que te la meten doblada con el "ven a mi casa"? son cosas diferentes el no encontrar lo q buscas, que ser engañada

a mí no me parece mal que haya relaciones únicamente sexuales de aquí te pillo aquí te mato. yo ahora tengo pareja estable y una relación cerrada, pero he tenido épocas de soltería que quedaba con miol tíos por tinder y hacía eso porque era lo que me apetecía, s*x* libre sin ningún tipo de ataduras. no le veo nada malo, si te interesa bien, y si no pues nada, es igual de legítimo querer s*x* q querer una relación. otra cosa es que te engañen y acabes en su casa y te veas acorralada, eso no es gusto de nadie. en mi caso no llegaba a subir a casa de ninguno que no me interesase, entiendo que chicas más jóvenes sin experiencia puedan acabar en una de esas.

por otro lado no veo por qué los tíos tienen que dorarnos la píldora para tener s*x* casual..., en 2023 yo no necesito validarme a traves de que un tío "se gane" acostarse conmigo, eso me parece ya de otra era. "Hacerse la dura" "que se lo curre" como si fuesemos princesitas de cuento, no lo veo. Prefiero la honestidad, y no perder el tiempo. Que un tío se tome contigo antes unas cervezas cuando lo que busca es únicamente meterla, solo hace que puedas confundirte pensando que son un amor o que quieren algo más....

si tú tienes tu vida en orden, y te sientes bien contigo misma en términos generales, no debería molestarte que un hombre quiera solo s*x*, si es d lo que iba este hilo. el s*x* es para disfrutar, y tienes que sentirte bien tanto si solo quieren s*x* contigo o no, cada persona está en un punto distinto y estás en derecho de exigir lo que le apetezca, pero no significa que un tío sea un cerdo por no querer una relación.

veo q mis amigas más jóvenes, como de 25 (yo tengo 33) viven su sexualidad de una manera muchísimo más libre q yo a su edad, y la verdad, me parece genial q no se coman la cabeza como las d mi generación hacíamos antes.....

tb entiendo q si buscas algo serio sea super frustrante no encontrarlo, si es así, no desesperes, q cuando menos lo esperes......llegará. y si no llega no pasa nada, hay que ser feliz por ti misma, no dependiendo de tener pareja.


spero no haber ofendido a nadie!
Cuando yo tenía 25 tampoco me comia la cabeza, ni creo que lo hicieran las demás (hablo de hace 14 años)...
 
Porque estás buena, por eso no te rechazan..................... ;)
ahora estoy en una epoca que no me gusta lo que veo cuando me miro al espejo, hace 10 meses que fui madre y aun no me he recuperado, sera que no he seguido el metodo pedroche😅pero tengo un marido que me alegra la vida, me hace valorar lo importante y con esa actitud, hace que me influyan menos mis complejos. Y en mis 20 tampoco fui espectacular, pero tengo buena mano con el peine y la brocha y me he sabido sacar partido, y sobre todo seguridad, en mi misma y es el mejor escudo que me pude buscar, claro que me he llevado muchos noes, pero era un riesgo que sabia que corria, y no me ha dado miedo el fracaso. Mi madre siempre me ha dicho que ser Leo me ha influido mucho en mi personalidad Yo creo que esta claro que lo de irse a casa de un tio que no conoces de nada a la primera de cambios, me daria miedo que acabara como el guion de mentes criminales🫠🫠 yo no lo he hecho, y en mi entorno tampoco lo conozco que se haga. Salir un grupo de tias, conocer a tios esa noche y acabar en el alojamiento masculino...eso si ha sido mas tipico en noches de verano de fiesta. Y aqui sigo viva, nunca me han drojado ni me han robado un riñon.
 
Entiendo perfectamente, pero es a lo que voy prima, que hay chicas que en la primera cita se acuestan con el tío (Que me da igual y me importa cien pimientos que lo hagan como si se acuestan con un equipo de fútbol entero 🤣) pero los hombres después creen que con la siguiente puede pasar lo mismo y luego se encuentran a chicas con otra forma de actuar, se les dice que no y se llevan el palo. Y si abunda que los tíos a la primera te suelte de f*ll*r es porque ya están acostumbrados a ese tipo de cosas.
Claro que sí, la culpa es de las mujeres no de los tíos que no entienden que haya mujeres que quieran acostarse en al primera noche y otras en la octava cita.

Un hombre siempre va a intentar obtener s*x*, haya tenido 0% de éxito o un 50%.

Y por cierto un poco incongruente decir que cualquiera podemos follarnos a un equipo de fútbol pero oye, que eso tiene la consecuencia de que luego se te tilde de guarra y que solo te quieran para una noche.

No, si al final nuestras peores enemigas somos nosotras. Para qué queremos enemigos con pensamientos así.
 
No sé por qué se tacha al hombre como si fuese el unico q busca trincar en la primera cita, cuando hay mujeres que tambien. Yo no he sido de meter tios en mi casa, cuando lo he hecho es porque tenia confianza con ellos. E ir a sus casas me daba una pereza, porque luego cuando estas mas acoplada y comoda te toca irte, porque el dormir con otra persona me resultaba incomodo. Asi me comportaba en mis veintis cuando era soltera. Y a dia de hoy tengo 33 años tengo mi marido, 2 hijos y no me he quedado para vestir santos, ni me he sentido despreciada nunca por mi vida sexual a la hora de encontrar relaciones serias....🙄 es mas, con mi marido en la primera cita que fue una noche de cine, acabamos en el coche de despedida. Si un tio te juzga por ello a la hora de plantearte una relacion seria, huid de ahi🫠
Tal cual, prima. Así es. Yo estoy soltera y si veo que es un tío de fiar, propongo subir a casa porque al revés me da pereza. No necesito 10 citas para acabar así xd cuando siento que no pasa nada y es buen tío, y al revés, aunque menos veces, también he ido. Nadie me ha juzgado ni espero que se me juzgue por hacer lo que me apetece y donde me apetece. Soy tía, si es tío pues lo mismo.
 
ahora estoy en una epoca que no me gusta lo que veo cuando me miro al espejo, hace 10 meses que fui madre y aun no me he recuperado, sera que no he seguido el metodo pedroche😅pero tengo un marido que me alegra la vida, me hace valorar lo importante y con esa actitud, hace que me influyan menos mis complejos. Y en mis 20 tampoco fui espectacular, pero tengo buena mano con el peine y la brocha y me he sabido sacar partido, y sobre todo seguridad, en mi misma y es el mejor escudo que me pude buscar, claro que me he llevado muchos noes, pero era un riesgo que sabia que corria, y no me ha dado miedo el fracaso. Mi madre siempre me ha dicho que ser Leo me ha influido mucho en mi personalidad Yo creo que esta claro que lo de irse a casa de un tio que no conoces de nada a la primera de cambios, me daria miedo que acabara como el guion de mentes criminales🫠🫠 yo no lo he hecho, y en mi entorno tampoco lo conozco que se haga. Salir un grupo de tias, conocer a tios esa noche y acabar en el alojamiento masculino...eso si ha sido mas tipico en noches de verano de fiesta. Y aqui sigo viva, nunca me han drojado ni me han robado un riñon.
Bueno, yo lo he hecho, pero vamos, que suelo tener un ojo para identificar tíos raros (más aún) y no sé si por eso no me ha pasado nada, aunque era follxx e irme, nada de quedarme a dormir... Quise tener una época de desenfreno después de mi ex, pero me di cuenta que esto es lo más vacío que puedes tener en la vida...
 
Mi hermana ha vuelto al mercado en apps y pese a que en su perfil explicita que no está interesada en sexting ni s*x* casual, muchos tíos le abren conversación invitándola a su casa sin conocerla de nada, o proponen escapada un finde para desvirtualizarse. Ellos pueden permitirse ser así de impulsivos e imprudentes porque las posibilidades de acabar forzados sexualmente hablando son escasas, la verdad se merecen acabar sin un riñón porque no sé qué tipo de persona aceptaría algo tan arriesgado
 
Algo curioso que me ha pasado ya dos veces: tios con los que solo has quedado una vez, os habeis visto en persona UNA VEZ, y al dia siguiente estan ya desesperados porque vayas a su casa.
Ademas son imbeciles, porque aunque les digas que no (con alguna excusa, claro), ellos insisten, como si una fuera subnormal que no va a pensar que quieren un polvo que les entretenga.
¿Por qué no se buscan un hobby o se hacen una Paj* si están calientes? Es un misterio digno de cuarto milenio oiga
PD: que mal esta el mercado coxx


La respuesta es fácil: están desesperados por follxx. Ellos solo se retratan con esa invitación. Buscan lo que buscan para sumarse un tanto.


A mí el último me ha soltado, después de verme dos veces solo, que a ver cuándo voy a su casa con la excusa de ver una película.

Espérame sentadito, miarma, que me pillas a una edad en la que hablar más de cinco minuto con alguien me cansa.
 
Última edición:
Yo porque tengo pareja estable y nunca me ha interesado un aquí te pillo aquí te mato, pero de ser así, desde luego esperaría a conocer a la persona, no por mojigatería, sino porque estoy harta de leer noticias de "contactaron por internet, quedaron en persona para fo llar, y de repente no era uno sino una manada que la vio laron entre todos"
 
La respuesta es fácil: están desesperados por follxx. Ellos solo se retratan con esa invitación. Buscan lo que buscan para sumarse un tanto.


A mí el último me ha soltado, después de verme dos veces solo, que a ver cuándo voy a su casa con la excusa de ver una película.

Espérame sentadito, miarma, que me pillas a una edad en la que hablar más de cinco minuto con alguien me cansa.
Madre mia, es que esta claro que todos cumplen el mismo guion. ¿No pueden ser un poco mas creativos con sus propuestas? xD
 
Madre mia, es que esta claro que todos cumplen el mismo guion. ¿No pueden ser un poco mas creativos con sus propuestas? xD


Ya ni se lo curran un poco. Que quieren s*x* desesperadamente, buscarse un tanto y subirse el ego.

Son muy básicos, a mi lo que más gracia me hace es que en su cabeza es espectacular y se montan unas películas pensando que la van a meter que vamos.

Es fácil calar a los desesperados.
 
Mi hermana ha vuelto al mercado en apps y pese a que en su perfil explicita que no está interesada en sexting ni s*x* casual, muchos tíos le abren conversación invitándola a su casa sin conocerla de nada, o proponen escapada un finde para desvirtualizarse. Ellos pueden permitirse ser así de impulsivos e imprudentes porque las posibilidades de acabar forzados sexualmente hablando son escasas, la verdad se merecen acabar sin un riñón porque no sé qué tipo de persona aceptaría algo tan arriesgado
Hace poco uno de telegram me dice: (al rato de hablar) qué haces la semana del x al x de agosto? Y yo perdón? para qué? para irnos por ahí...

Bloqueado al instante... sólo le faltó decir que me lo pagaba todo...🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back