Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo pongo por aquí porque aunque no sea de Tinder u otra app si puedo considerar que es alguien que parece que está tonteando, es el amigo de un amigo al que fui a su cunple y me escribe, es muy majo peeeero me ha mandado un vídeo de un grupo de música y mirad la segunda pestaña... Jajajaja
Opiniones sinceras, que hariais? A mi me dan ganas de decirle: se ve la segunda pestaña... 🤣🤣🤣😅
Vaya panorama jajajajaja
Ver el archivo adjunto 3520904
Y además tiene menos luces que una farola de un pueblo abandonado... 🤣 O eso y es más listo que el hambre (para dejarte ir con segundas que va más caliente que el palo de un churrero) jajaja
 
Un día salí sin planearlo con dos vecinas, las tres íbamos en plan cerdo, chandal 😂 y una bolsa de druni porque habíamos comprado cosillas, nos metimos en un pub que acababan de abrir a probar chupitos de todo tipo, la vez que más me he reído y ligado saliendo por ahí. Nos acoplamos hasta a un cumpleaños 😂😂pidiéndole al dj que pusiera la canción de parchís jajaja…para un cumpleañero que ni conociamos. Ligamos un montón pero esque pasábamos, íbamos a reírnos y hablábamos con todo cristo.
Es la actitud. En chandal íbamos 😂
 
Un día salí sin planearlo con dos vecinas, las tres íbamos en plan cerdo, chandal 😂 y una bolsa de druni porque habíamos comprado cosillas, nos metimos en un pub que acababan de abrir a probar chupitos de todo tipo, la vez que más me he reído y ligado saliendo por ahí. Nos acoplamos hasta a un cumpleaños 😂😂pidiéndole al dj que pusiera la canción de parchís jajaja…para un cumpleañero que ni conociamos. Ligamos un montón pero esque pasábamos, íbamos a reírnos y hablábamos con todo cristo.
Es la actitud. En chandal íbamos 😂

A veces me pregunto cómo sería una película contigo jajajjaja , a lo aquí no hay quien viva style xD
 
Me parece muy radical 😂 A veces las cosas no son blanco o negro... Yo cuando no estoy pasando por un buen momento personal (a todos nos pueden pasar imprevistos) o voy muy liada, lo que menos me apetece es contestar mensajes. También se te puede olvidar responder mensajes (este es mi caso, en mi defensa diré que en mi mente los he respondido jaja). Yo sí escribiría a la persona en unos días preguntándole qué tal.
Evidentemente, habrá personas que no les ha pasado nada y su forma de actuar es no responder, pero eso ya es otro tema jaja

A mi me da exactamente igual que les sigáis el juego. Que seáis vosotras las que insisten cuando él pasa completamente.

Pero siempre que actúas igual te pasa lo mismo.
 
Pues a mi no me parece zampar migajas ni por asomo. Migajas ya es cuando tienes algo con alguien y te arrastras por el suelo por cariño atención y te hagan casito si pasa de ti. Pero esto? Ni parecido pero en mi opinión. Más bien lo veo como tener al menos educación y hasta nunqui si se da el caso.

Tu lo puedes ver cómo quieras, pero si lleva un mes pasando de tí es que mucho interés no hay.

Pero ya que te ofreces, pues vale. Un rollete más 🤷🏼‍♀️. NO hay excusa: el que ha faltado a la buena educación es el que se va de pronto sin despedirse.

Pero cómo ya te ha enganchado por las conversaciones previas, no lo puedes dejar así.

Insisto: A mí me da igual. Nunca tuve ese problema.
 
Estoy leyendo el hilo y me tengo que ir pero dejo unos mensajes mientras.
Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
Apuesto a que si, es coña animo.
También depende de lo receptiva que estés, ponte a echar miradas hasta que uno se de cuenta y venga a saludarte
No me seas como en Zoolander.
Chicas... Cuándo estáis conociendo a un chaval, iniciais las conversaciones o lo hacen SIEMPRE ellos?

Es que yo siempre he dejado que lo hagan ellos, que me conquisten... pero quiero cambiar mi manera de relacionarme con ellos para tener diferentes resultados. No quiero ser princesa PERO tampoco voy a ir detrás de princesos.
Ya te lo han dicho, no pasa nada que inicies la relación pero cuidado como la inicias que se pueden creer otra cosa, ademas, una cosa es mostrar interés y otra ir detrás.
Y el lunes le di a seguir, y el me lo devolvió peeeeero ahí se quedo la cosa. Yo quiero mover ficha pero no se cómo ...

Mi esperanza era que al aceptar yo su solicitud él me hablara, pero no lo hizo, puede que viera mi perfil y no le gustase yo o no se...

Entonces he pensado que si sube alguna historia dale corazón ,que pensáis? obviamente eso no quiere decir que me vaya a hablar. Pero si lo hago y no me habla es que no le gusto? Y hablarle directamente es que no se que le diría y me da mucho corte...
Mi consejo es que no te creas las películas de Netflix
 
El otro día me salió un chico con enanismo en Bumble y me quedé pensando que en 7 años que he usado Tinder, bumble y demás, era la primera vez que me aparecía una persona con enanismo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back