Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Chicas... Cuándo estáis conociendo a un chaval, iniciais las conversaciones o lo hacen SIEMPRE ellos?

Es que yo siempre he dejado que lo hagan ellos, que me conquisten... pero quiero cambiar mi manera de relacionarme con ellos para tener diferentes resultados. No quiero ser princesa PERO tampoco voy a ir detrás de princesos.
En mi caso me da la impresión de que ha sido bastante equilibrado y va por épocas. Pero en general no me importa iniciar la conversación. Procuro adaptarme a un horario "normal", el mío no lo es tanto y no puedo pretender que uno que trabaja desde las 8 a las 6 esté escribiéndome toda la mañana, aunque a mi me venga bien porque trabajo de tarde. Y lo demás se va viendo.

Entiendo perfectamente ese miedo a iniciar la conversación, por si no me contesta o me deja en visto. Me ha pasado. Con el tiempo aprendes a no tomartelo como algo personal. Si se hace frecuente el dejarme sin contestación, para mi es signo de interés insuficiente. Si yo me esfuerzo en escribir, elijo con cuidado lo que mando y a qué hora, merezco una contestación y que el otro también me escriba. Si no, no tiene sentido y pierdo la ilusión.

Para mi es comunicación con alguien que de entrada te gusta y quieres conocer, no ir detrás de nadie.
Para mí ir detrás de un hombre es seguir escribiendo si no te contesta, te da plantón repetidas veces, contesta tarde y sin conexión con mi mensaje. .. Está claro que no le intereso. Será porque se escribe con otras, que puede ser sobre todo al inicio y es hasta normal. Da igual. Si nos queremos conocer mutuamente hay que comunicarse regularmente.
 
Es que yo lo que he notado es que sí inicio yo la conversación cuando me apetece saber del otro, desaparece la ansiedad. Igual que comunicarme si siento que algo no anda bien. Entonces veo como que puede romperse la magia o el interés pero tal vez eso sea lo que tiene que pasar...
 
Para mi no es por estrategias, es por mi apego ansioso.
Desde fuera es fácil verlo y decir que no pasa nada si te rechazan, que no hay que tener miedo al rechazo
Pero cuando vives en tu carnes este dichoso apego... Ojalá algún día hackear mi mente y pasar al seguro
Aaah entiendo, pero creo que es un miedo fácil de superar, no sé. Con exponerse y ver que luego no pasa nada, creo que se pueden avanzar muchos pasos adelante. Cuando uno se sienta preparado, claro.

Yo lo del apego ansioso sí que lo he tenido en alguna relación de pareja, también. Pero bueno, se trabaja y ahora creo estar en el apego seguro, pero no sé, creo que al 100% no se está nunca en ningún sitio.
 
En mi caso me da la impresión de que ha sido bastante equilibrado y va por épocas. Pero en general no me importa iniciar la conversación. Procuro adaptarme a un horario "normal", el mío no lo es tanto y no puedo pretender que uno que trabaja desde las 8 a las 6 esté escribiéndome toda la mañana, aunque a mi me venga bien porque trabajo de tarde. Y lo demás se va viendo.

Entiendo perfectamente ese miedo a iniciar la conversación, por si no me contesta o me deja en visto. Me ha pasado. Con el tiempo aprendes a no tomartelo como algo personal. Si se hace frecuente el dejarme sin contestación, para mi es signo de interés insuficiente. Si yo me esfuerzo en escribir, elijo con cuidado lo que mando y a qué hora, merezco una contestación y que el otro también me escriba. Si no, no tiene sentido y pierdo la ilusión.

Para mi es comunicación con alguien que de entrada te gusta y quieres conocer, no ir detrás de nadie.
Para mí ir detrás de un hombre es seguir escribiendo si no te contesta, te da plantón repetidas veces, contesta tarde y sin conexión con mi mensaje. .. Está claro que no le intereso. Será porque se escribe con otras, que puede ser sobre todo al inicio y es hasta normal. Da igual. Si nos queremos conocer mutuamente hay que comunicarse regularmente.
De acuerdo en todo. Añado además que a ver, entiendo que a alguien le dé palo iniciar una conversación y que el otro te deje en visto, pero no sé, yo es que siempre pienso que no es problema mío sino del otro. Si doy like a uno en una red social y resulta que es mutuo, lo normal es hablar. Que el otro quiera subirse el ego y esté en tinder para "medir" su valia en el mercado de citas o esté aburrido dando likes por doquier sin mirar a quién o sea un maleducado pues lo que me da es penita, qué quieres que te diga xdddd. Otra opción es que vuelvan a ver tu perfil y no les convenza en la segunda vuelta, pues ellos se lo pierden.

Es como cuando ves a un amigo o conocido, lo saludas y él pasa de ti. Pues que le den por maleducado jejejeje.
 
Chiquis, necesito vuestros sabios consejos...

El finde estuve en un sitio comiendo y al día siguiente en el ig del sitio vi una storie de un chico que salía mi amiga de espaldas, entonces entre en el perfil del chico... Muy de mi estilo, parece que no tiene pareja, ( no sale en fotos de pareja)... que le estuve cotillenado vaya...

Y el lunes le di a seguir, y el me lo devolvió peeeeero ahí se quedo la cosa. Yo quiero mover ficha pero no se cómo ...

Mi esperanza era que al aceptar yo su solicitud él me hablara, pero no lo hizo, puede que viera mi perfil y no le gustase yo o no se...

Entonces he pensado que si sube alguna historia dale corazón ,que pensáis? obviamente eso no quiere decir que me vaya a hablar. Pero si lo hago y no me habla es que no le gusto? Y hablarle directamente es que no se que le diría y me da mucho corte...

El vio mis historias del lunes pero no hubo reacción:cry:

Paso de el directamente?? iluminadme primas :cool:
 
Yo soy mayor para estas historias, no se me ocurriría conocer a alguien dándole corazoncito. Y si le mandas un mensaje comentando sobre algo que publicase?

Es que si un mensaje ya puede quedar sin contestar, un corazoncito sin más me imagino que más...
 
Es que yo lo que he notado es que sí inicio yo la conversación cuando me apetece saber del otro, desaparece la ansiedad. Igual que comunicarme si siento que algo no anda bien. Entonces veo como que puede romperse la magia o el interés pero tal vez eso sea lo que tiene que pasar...
Al final, yo creo, que lo que nos empodera es ser nosotras las que tomamos las riendas, iniciar conversaciones, proponer lo que queramos, y no estar sentadas esperando a que sea el otro el que lleve las riendas. Eso sí, tienes que tener buena autoestima y las ideas claras de lo que quieres y esperas, tolerancia al rechazo. Porque el mundo de las apps de ligoteo es muy complicado, una jungla total...
 
Es que yo lo que he notado es que sí inicio yo la conversación cuando me apetece saber del otro, desaparece la ansiedad. Igual que comunicarme si siento que algo no anda bien. Entonces veo como que puede romperse la magia o el interés pero tal vez eso sea lo que tiene que pasar...
Objetivamente, si por mandar un mensaje va a desaparecer la magia que había, esa relación no iba a tener mucho futuro.

Me refiero a mensajes normales, no tropecientos durante el día o a deshoras, ni con tonterías o subidos de tono o exigiendo...

Entonces es mejor saberlo cuanto antes para no seguir.
 
En uno de mis post creo que os dije que hablaba con cuatro o cinco chicos y con uno de ellos genial, hablabamos bastante por tinder y me pidio el instagram...pensaba que pasaría de mi, porque ya me había pasado...
igual estuvimos dos o tres semanas diciendo de quedar y por una cosa u otra no coincidíamos hasta que se lo propuse un día y bueno fueron solo poco más de dos horas pero sin parar de hablar y se fue por una reunión.
hemos quedado una segunda vez y....saltarón las chispas!!!!🔥
 
En uno de mis post creo que os dije que hablaba con cuatro o cinco chicos y con uno de ellos genial, hablabamos bastante por tinder y me pidio el instagram...pensaba que pasaría de mi, porque ya me había pasado...
igual estuvimos dos o tres semanas diciendo de quedar y por una cosa u otra no coincidíamos hasta que se lo propuse un día y bueno fueron solo poco más de dos horas pero sin parar de hablar y se fue por una reunión.
hemos quedado una segunda vez y....saltarón las chispas!!!!🔥
Oleeeee. Me alegro muchísimo.

Yo era la prima que estaba conociendo a 3 a la vez jajaja. Pues ya me he decidido por uno y la cosa está fluyendo genial. Tenemos muchas cosas en común y la verdad que está muy pendiente y me transmite tranquilidad, que es lo que quiero ahora. Llevamos como dos meses con citas y demás y todo muy sano y bonito. La verdad que estoy muy muy agusto con él y empezando a sentir cosillas en el estómago 💕. De momento disfruto el presente e intento conocerlo más y más, sin forzar ni poner etiquetas. El tiempo dirá si esto acaba en relación o no, pero de momento solamente disfrutar y ya.

Al final parece que sí se puede encontrar el amor en tinder jejeje.
 
Oleeeee. Me alegro muchísimo.

Yo era la prima que estaba conociendo a 3 a la vez jajaja. Pues ya me he decidido por uno y la cosa está fluyendo genial. Tenemos muchas cosas en común y la verdad que está muy pendiente y me transmite tranquilidad, que es lo que quiero ahora. Llevamos como dos meses con citas y demás y todo muy sano y bonito. La verdad que estoy muy muy agusto con él y empezando a sentir cosillas en el estómago 💕. De momento disfruto el presente e intento conocerlo más y más, sin forzar ni poner etiquetas. El tiempo dirá si esto acaba en relación o no, pero de momento solamente disfrutar y ya.

Al final parece que sí se puede encontrar el amor en tinder jejeje.
Disfrutad, primas!
 
Oleeeee. Me alegro muchísimo.

Yo era la prima que estaba conociendo a 3 a la vez jajaja. Pues ya me he decidido por uno y la cosa está fluyendo genial. Tenemos muchas cosas en común y la verdad que está muy pendiente y me transmite tranquilidad, que es lo que quiero ahora. Llevamos como dos meses con citas y demás y todo muy sano y bonito. La verdad que estoy muy muy agusto con él y empezando a sentir cosillas en el estómago 💕. De momento disfruto el presente e intento conocerlo más y más, sin forzar ni poner etiquetas. El tiempo dirá si esto acaba en relación o no, pero de momento solamente disfrutar y ya.

Al final parece que sí se puede encontrar el amor en tinder jejeje.

Felicidades pri, espero que todo siga igual de bien mereces ser feliz ^-^
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back