Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mi me da exactamente igual que les sigáis el juego. Que seáis vosotras las que insisten cuando él pasa completamente.

Pero siempre que actúas igual te pasa lo mismo.
¿Insistir/seguir el juego es escribirle un qué tal? Para mí, desde luego que no...

No hay que generalizar... No todos actuamos igual, tú no preguntarías qué tal, yo sí. Pues es lo mismo, hay personas que sí te contestarían y otras que no...
 
¿Insistir/seguir el juego es escribirle un qué tal? Para mí, desde luego que no...

No hay que generalizar... No todos actuamos igual, tú no preguntarías qué tal, yo sí. Pues es lo mismo, hay personas que sí te contestarían y otras que no...
Yo también preguntaría, pri. Como todo, depende de las circunstancias y de la persona, pero vamos, que no tengo leyes impepinables, me refiero. Quizá porque tengo muy claro con qué tipo de gente quiero estar y lo que quiero que me aporten, pero no quita que entienda que hay muchas personas por el mundo, con vidas y circunstancias muy distintas. Por preguntar no me siento menos y, desde luego, por preguntar no significa que me vaya a enganchar a alguien. Simplemente es eso, preguntar.
Quizá también es que veo las relaciones (todas) como un intercambio más que como una guerra en la que tengo que ir protegiéndome o donde necesito estrategias…
 
Yo creo que una de las leyes no escritas de Tinder es q cuando se corta la comunicación es porque no interesa hablar. A partir de ahí cualquier que tal o contacto no sólo es innecesario sino que te va a devaluar, como cuando una se quiere escaquear de alguien que va detrás y el otro venga y dale.

Ya digo q no soy de emplear estrategias, porque todo se debe dar de manera más natural así q si alguien no quiere hablar, ancha es Castilla, pues adiós.
 
Hola primas, aunque esto que os voy a preguntar no tenga nada que ver con las app, creo va en el rollo del hilo...

Vosotras cuando salis, en plan de copas y eso... ligais??? Es que yo nunca jajaja.
Soy una chica normal que cuando me arreglo soy bastante mona, pero salgo con mis amigas, todas con pareja menos yo y es que nunca se acerca nadie. He estado muchos años fuera del tema ligoteos y no se si esto ahora es así porque la gente liga en las app y ya no en la vida real, o es que tiene que ver con la actitud o que...
No es algo que me quite el sueño ,obviamente, pero si que he venido notando a lo largo de los meses.

Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
Ya te lo ha dicho otra prima , dependerá también del sitio al que vayas.
Ayer tarde , comida de compañeros de trabajo , después a garito post comidas , edad de los 30 a los 50.
Pues hubo ligoteo, tanto en sector hetero, como gay, lo digo porque es más raro, al no ser un bar de "ambiente "
 
El otro día me salió un chico con enanismo en Bumble y me quedé pensando que en 7 años que he usado Tinder, bumble y demás, era la primera vez que me aparecía una persona con enanismo.

A mi me ha llegado a salir gente en silla de ruedas ofreciendo dinero por compañia.


He estado unos días desaparecida del hilo y me ha alegrado mucho leer a algunas primas que les ha ido bien en Tinder/IG. Noto que aún existe gente guay por ahí y que no hay que perder la esperanza.

Durante unos meses me retiro del mercado Tinder/Bumble ya que ando de postoperatorio, y dudo que pueda quedar con nadie por lo que ando con las apps en off. Pero quiero seguir leyéndoos.

Me falta contaros una ultima historia, con la cual andaba bastante contenta, yo lo veia como un amigo ya que veo imposible formar pareja con alguien que consume, pero al quedar se cayó todo por el suelo sobretodo porque tuve una situación para mi atipica.

Cuando vea como evoluciona y le ponga un final la contaré entera
 
A mi me ha llegado a salir gente en silla de ruedas ofreciendo dinero por compañia.


He estado unos días desaparecida del hilo y me ha alegrado mucho leer a algunas primas que les ha ido bien en Tinder/IG. Noto que aún existe gente guay por ahí y que no hay que perder la esperanza.

Durante unos meses me retiro del mercado Tinder/Bumble ya que ando de postoperatorio, y dudo que pueda quedar con nadie por lo que ando con las apps en off. Pero quiero seguir leyéndoos.

Me falta contaros una ultima historia, con la cual andaba bastante contenta, yo lo veia como un amigo ya que veo imposible formar pareja con alguien que consume, pero al quedar se cayó todo por el suelo sobretodo porque tuve una situación para mi atipica.

Cuando vea como evoluciona y le ponga un final la contaré entera

a qué te refieres con consumir prima? Qué tipo de sustancia?
 
a qué te refieres con consumir prima? Qué tipo de sustancia?


En este caso eran porros.
Pero puedo añadir resto de sustancias, tabaco incluso alcohol. O de esta gente que sale de bares y se enchufa las cervezas como si estuviese comiendo pipas.

Igual soy yo pero ese tipo de cosas deberían especificarse en el perfil para que puedan encontrar gente afin. Yo esas cosas las tengo como red flag y es por un aro por el que no voy a pasar.
Que será muy normal y esas cosas, pero en mi entorno y en mi vida no lo es
 
En este caso eran porros.
Pero puedo añadir resto de sustancias, tabaco incluso alcohol. O de esta gente que sale de bares y se enchufa las cervezas como si estuviese comiendo pipas.

Igual soy yo pero ese tipo de cosas deberían especificarse en el perfil para que puedan encontrar gente afin. Yo esas cosas las tengo como red flag y es por un aro por el que no voy a pasar.
Que será muy normal y esas cosas, pero en mi entorno y en mi vida no lo es
Te entiendo, a mí tampoco me gusta y cada vez está más normalizado, quien no se mete rallas, fuma porros y quien no, se hincha a alcohol los fines de semana o fuma como un carretero.
Pero bueno, sigue existiendo gente que no es excesiva.
 
Ya te lo ha dicho otra prima , dependerá también del sitio al que vayas.
Ayer tarde , comida de compañeros de trabajo , después a garito post comidas , edad de los 30 a los 50.
Pues hubo ligoteo, tanto en sector hetero, como gay, lo digo porque es más raro, al no ser un bar de "ambiente "
Hay mucho ligoteo en gente cuarentona.. En Madrid hay muchos garitos, que es como una "vuelta al pasado" con música de la época, y que ves a señores como "buitres", como se ligaba en los 90 y los 2000, 😀 😀 😀
Lo sé porque yo no salgo mucho, pero lo he vivido, y vamos que mercado para las cuarentonas bien conservadas tenemos y mucho... Seguro que los señores de mi edad prefieren a las 20, (no me cabe la menor duda) pero hay mercado para todos...
 
Te entiendo, a mí tampoco me gusta y cada vez está más normalizado, quien no se mete rallas, fuma porros y quien no, se hincha a alcohol los fines de semana o fuma como un carretero.
Pero bueno, sigue existiendo gente que no es excesiva.

Lo heavy es que cuando me lo contó le dije que ese tipo de cosas tenía que ponerlas en el perfil porque de haberlo visto no hubiese sido match ni en tres vidas.
Se empezó a reir y dijo que por eso no lo ponía y para mi entró en la friendzone por la puerta grande

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back