Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hay mucho ligoteo en gente cuarentona.. En Madrid hay muchos garitos, que es como una "vuelta al pasado" con música de la época, y que ves a señores como "buitres", como se ligaba en los 90 y los 2000, 😀 😀 😀
Lo sé porque yo no salgo mucho, pero lo he vivido, y vamos que mercado para las cuarentonas bien conservadas tenemos y mucho... Seguro que los señores de mi edad prefieren a las 20, (no me cabe la menor duda) pero hay mercado para todos...
En Alicante hay ocio para todas las edades y gustos musicales. Y hay ligoteo en todas las edades. Yo aveces en algunos garitos me digo a mi mismo que los 50 parecen los nuevos 16 jejeje
 
Te entiendo, a mí tampoco me gusta y cada vez está más normalizado, quien no se mete rallas, fuma porros y quien no, se hincha a alcohol los fines de semana o fuma como un carretero.
Pero bueno, sigue existiendo gente que no es excesiva.
No creo que esté más normalizado, en mi generación la gente se metía rallas, fumaba porros y se hinchaba a alcohol igual, y yo creo que más....
 
No creo que esté más normalizado, en mi generación la gente se metía rallas, fumaba porros y se hinchaba a alcohol igual, y yo creo que más....
No sé de qué generación eres, pero si eres de la de mis padres, no había tanta información como ahora.
 
No creo que esté más normalizado, en mi generación la gente se metía rallas, fumaba porros y se hinchaba a alcohol igual, y yo creo que más....
Tengo 44.
En el grupo del curro , los hay hasta de 28.
El consumo de alcohol y cannabis, en mi opinión de barra de bar, con el palillo en la boca , tipo cuñado, es mayor en los más jóvenes a igual edad.
 
Prima @Carlyz22 andas por ahí? Yo estoy de fiesta por dikens. Soda y confeti , si te quieres hacer una cerveza . Sin malas intenciones para las malpensadas jajaja
Ay primo si ☹️ hubiese estado genial saludarnos!
Yo estuve por Classics!
No creo que salga hasta dentro de unas semanas jeje que el próximo sábado celebró mi cumple en casa
Pero si tu cuando salgas avisa!

PD: entramos por la tarde en confetti pero mis amigas decían que tenían todos 50-60
 
La gente ligando fuera de las pantallas a veces me hace gracia jajaj
Ayer me estaba mirando fijo un chico (no era nada mi estilo, pelo largo negro, estilo rockero)
Pero me miraba fijo toooodo el rato y con una cara seria, ni sonriendo ni nada jajajaj
Fui al baño y justo salía él del otro, voy andando y me agarra del brazo.
Hago un gesto de que me suelte
Y me dice: que sepas que eres la chica más guapa.

Le di las gracias porque es de bien nacido ser agradecido.
Eso si, iba como una cuba jajaja
 
La gente ligando fuera de las pantallas a veces me hace gracia jajaj
Ayer me estaba mirando fijo un chico (no era nada mi estilo, pelo largo negro, estilo rockero)
Pero me miraba fijo toooodo el rato y con una cara seria, ni sonriendo ni nada jajajaj
Fui al baño y justo salía él del otro, voy andando y me agarra del brazo.
Hago un gesto de que me suelte
Y me dice: que sepas que eres la chica más guapa.

Le di las gracias porque es de bien nacido ser agradecido.
Eso si, iba como una cuba jajaja
Jaja agradecido , es que resbalaba ?
El viernes , a una chica se le cayó el vapper al suelo , se lo cogí (no hablo en argentino xd) y hasta hoy , hay que esperar el momento 😂😂
 
Primas esto es muy offtopic, pero leyéndoos el tema de ligar fuera de las redes, yo me he dado cuenta de que NO SE LIGAR. Cuando era más jovencita(hablo como una abuela con solo 28 años, perdón jajaja) era una sinvergüenza que conseguía el número de chicos hasta en el autobús, pero ahora con los años me he vuelto más cortada en ese aspecto.
Estoy estudiando semi presencial y tengo que ir a clases dos semanas. Pues hay un chico súper guapo que está todo el rato buscándome y tonteando un montón pero me da una vergüenza que no sabéis pedirle su número, cuando hace unos años le habría dado el mío el primer día. Mañana empieza la segunda y última semana, ya os contaré si avanzo algo jajaja
 
Yo por estas cosas estoy soltera
Subí fotos mías a Threads y de mis gatos jajaj
Pues va este hombre, porque recuerdo que estaba cerca de los 40, creo que 36
con quien tuve una cita en diciembre. Solo fue una cita, por mi parte no sentí muchísimo feeling y supongo que por la suya tampoco.
El día que quedamos era su cumpleaños y le llevé una caja de bombones

Hace cosa de un mes y pico me lo encontré en un pub y nos saludamos muy bien
Esta mañana me encuentro esto jajaja
Flipando, no entiende ese emoticono pero de verdad hay cada tonto...
IMG-20240421-WA0100.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
281
Back