Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿A alguna le ha pasado de hablar mucho con un chaval y de repente se da un golpe contra la pared y te clava el visto y deja de mirarte y reaccionarte a las stories? Es que alguna vez me pasó pero esta semana me ha pasado con dos tíos a la vez y uno de ellos lleva 20 años tirándome la caña y diciéndole a todo el mundo que siempre he sido su amor platónico. Con lo que concluyo que debe ser algún tipo de estrategia para ligar porque no le encuentro lógica alguna.
 
¿A alguna le ha pasado de hablar mucho con un chaval y de repente se da un golpe contra la pared y te clava el visto y deja de mirarte y reaccionarte a las stories? Es que alguna vez me pasó pero esta semana me ha pasado con dos tíos a la vez y uno de ellos lleva 20 años tirándome la caña y diciéndole a todo el mundo que siempre he sido su amor platónico. Con lo que concluyo que debe ser algún tipo de estrategia para ligar porque no le encuentro lógica alguna.
Alguna vez me ha pasado y lo que pensaba era que se estaba haciendo el interesante o que encontró a otra con la que puede tener más afinidad y le interesase más. Otra opción es que ande liado con curro, asuntos personales etc etc. Pero sí se corta la comunicación tan derrepente, obtaría porque está más interesado en otras. De todas maneras si había buen rollo y demás le puedes mandar un mensajito saludando, preguntándole que tal le va y si sigue sin responder, ya tienes la respuesta.
 
De todas maneras si había buen rollo y demás le puedes mandar un mensajito saludando, preguntándole que tal le va y si sigue sin responder, ya tienes la respuesta.
NUNCA JAMÁS.
El que corta abruptamente la comunicación es el responsable de restablecerla pronto y con una buena disculpa.

Ni siquiera se admiten disculpas pasada una semana. Cualquier otra cosa es entrar al juego de las migajas.
 
NUNCA JAMÁS.
El que corta abruptamente la comunicación es el responsable de restablecerla pronto y con una buena disculpa.

Ni siquiera se admiten disculpas pasada una semana. Cualquier otra cosa es entrar al juego de las migajas.
😳 prima, te leo y no sé si estoy en el hilo de Tinder o en uno sobre estrategia militar 🫣😂
 
¿A alguna le ha pasado de hablar mucho con un chaval y de repente se da un golpe contra la pared y te clava el visto y deja de mirarte y reaccionarte a las stories? Es que alguna vez me pasó pero esta semana me ha pasado con dos tíos a la vez y uno de ellos lleva 20 años tirándome la caña y diciéndole a todo el mundo que siempre he sido su amor platónico. Con lo que concluyo que debe ser algún tipo de estrategia para ligar porque no le encuentro lógica alguna.
Alguna vez, sí. Y alguna vez he escrito yo para ver cómo respiraba, y alguna vez no me han contestado 🤷‍♀️ También es una respuesta...

Depende del interés que tengas en seguir conociendolos.
Al que dice que lleva 20 años detrás de ti entiendo que no te interesa, porque en tantos años ya habría habido algo entre vosotros, si hubieses querido.

Con los años voy perdiendo el interés por entender a los demás. No sé por qué dejan de comunicarse repentinamente: puede que WA se haya quedado colgado, puede habérsele muerto el móvil, puede que lo haya perdido, puede haber conocido a alguien nuevo, puede estar ingresado....

Lo de que me dejen de responder o me han ghosting me ha pasado también fuera del mundo de citas. El fontanero o el jardinero que me iba a hacer algo en casa y me iba a mandar presupuesto y lo ibamos a hacer enseguida...y hasta hoy. Me ha pasado varias veces. No lo entiendo 🙄
 
Primas cuando queráis ligar, lo mejor es ser echadas pa'lante jajaj

El sábado estaba con dos amigas, dos amigos de ellas. Uno de ellos era homosexual y aún así intentaba ligar con chicos sin saber si tenían la misma orientación
Estábamos comprando empanadas en Malvón.
Casi todos los que atienden son argentinos.
Y el que nos atendía un chico muy bonito
Yo diciéndole a mi amiga: yo quiero un novio así, a que haríamos buena pareja?

Pues va el amigo y le dice: oye eres muy guapo.
El chico con un poco de cara de circunstancias: gracias😐

Y antes de irnos, le dice: oye te puedo pedir en Instagram?
Yo flipando jajajaj
Digo: oye que me lo quería ligar yo🤣🤣🤣
Eso me pasa por dormirme en los laureles. Jajaja
El argentino se lo dio, no sé si por compromiso o porque tenía interés jajajaj
 
NUNCA JAMÁS.
El que corta abruptamente la comunicación es el responsable de restablecerla pronto y con una buena disculpa.

Ni siquiera se admiten disculpas pasada una semana. Cualquier otra cosa es entrar al juego de las migajas.
Pues a mi no me parece zampar migajas ni por asomo. Migajas ya es cuando tienes algo con alguien y te arrastras por el suelo por cariño atención y te hagan casito si pasa de ti. Pero esto? Ni parecido pero en mi opinión. Más bien lo veo como tener al menos educación y hasta nunqui si se da el caso.
 
NUNCA JAMÁS.
El que corta abruptamente la comunicación es el responsable de restablecerla pronto y con una buena disculpa.

Ni siquiera se admiten disculpas pasada una semana. Cualquier otra cosa es entrar al juego de las migajas.
Me parece muy radical 😂 A veces las cosas no son blanco o negro... Yo cuando no estoy pasando por un buen momento personal (a todos nos pueden pasar imprevistos) o voy muy liada, lo que menos me apetece es contestar mensajes. También se te puede olvidar responder mensajes (este es mi caso, en mi defensa diré que en mi mente los he respondido jaja). Yo sí escribiría a la persona en unos días preguntándole qué tal.
Evidentemente, habrá personas que no les ha pasado nada y su forma de actuar es no responder, pero eso ya es otro tema jaja
 
Última edición:
Cada persona es un mundo, está claro
A mi cuando alguien me gusta de verdad, no se me pasa contestarle
Entonces como no me pasa eso, en mi mente me cuesta entender que a alguien sí le pueda pasar jajaaj
 
Alguna vez me ha pasado y lo que pensaba era que se estaba haciendo el interesante o que encontró a otra con la que puede tener más afinidad y le interesase más. Otra opción es que ande liado con curro, asuntos personales etc etc. Pero sí se corta la comunicación tan derrepente, obtaría porque está más interesado en otras. De todas maneras si había buen rollo y demás le puedes mandar un mensajito saludando, preguntándole que tal le va y si sigue sin responder, ya tienes la respuesta.

Que encontró otra por uno de ellos podría ser, pero por el otro ya os digo que es prácticamente imposible. Además llevaba unos días SÚPER PESADO que no acababa la conversación y no quería dejarlo en visto por educación pero ya me tenía harta.

Estoy casi convencida de que lo hacen porque han ido muy a saco y no quieren que se les vea desesperados o algo así. Y no les voy a mandar ningún mensaje porque me dan bastante pereza, la verdad.

Alguna vez, sí. Y alguna vez he escrito yo para ver cómo respiraba, y alguna vez no me han contestado 🤷‍♀️ También es una respuesta...

Depende del interés que tengas en seguir conociendolos.
Al que dice que lleva 20 años detrás de ti entiendo que no te interesa, porque en tantos años ya habría habido algo entre vosotros, si hubieses querido.

Con los años voy perdiendo el interés por entender a los demás. No sé por qué dejan de comunicarse repentinamente: puede que WA se haya quedado colgado, puede habérsele muerto el móvil, puede que lo haya perdido, puede haber conocido a alguien nuevo, puede estar ingresado....

Lo de que me dejen de responder o me han ghosting me ha pasado también fuera del mundo de citas. El fontanero o el jardinero que me iba a hacer algo en casa y me iba a mandar presupuesto y lo ibamos a hacer enseguida...y hasta hoy. Me ha pasado varias veces. No lo entiendo 🙄

Sí, al que lleva 20 años no lo quiero ni regalado. De hecho una vez le hice una coña y me dijo "no te he interesado en 20 años no creo que t vaya a interesar a estas alturas..." pero él sigue tirando caña a ver qué pasa.
 
Que encontró otra por uno de ellos podría ser, pero por el otro ya os digo que es prácticamente imposible. Además llevaba unos días SÚPER PESADO que no acababa la conversación y no quería dejarlo en visto por educación pero ya me tenía harta.

Estoy casi convencida de que lo hacen porque han ido muy a saco y no quieren que se les vea desesperados o algo así. Y no les voy a mandar ningún mensaje porque me dan bastante pereza, la verdad.



Sí, al que lleva 20 años no lo quiero ni regalado. De hecho una vez le hice una coña y me dijo "no te he interesado en 20 años no creo que t vaya a interesar a estas alturas..." pero él sigue tirando caña a ver qué pasa.
Si el cuerpo o la mente te pide no mandar mensajes no se mandan y chispún. En estas cosas hay muchas variables y muchas veces no todo es blanco y negro. Al fin y al cabo si no te tiraba mucho el chico se deja así el asunto y hasta el siguiente.

Y me acabo de acordar ahora de algo que le pasó a una amiga cuando no había wassap, ni tantas redes sociales ni nada. Resumiendo: chica conoce chico de ciudad cercana, tienen varias citas, se gustan mucho, hablan por msn, mensajes, llamadas....hasta que un día el chico deja de contestar. A los días ella se pilla el cabreo padre. Ni le escribe ni lo llama, que lo haga el interesado decía. Se piensa que está con otra y pasa de ella totalmente. Pues bien se entera a las semanas ( no recuerdo como porque no había amigos en común) que el chico había tenido un accidente pelin grave y lógico que no andase con el teléfono.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back