Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Prima nunca dejes de poner tus casos con estos sujetos, siempre me sacan unas risas y estoy segura que a las demás también.
Lo más triste es que son las 8 am? y ese tío viendo noPor... ya
Jajaja creo que fueron sobre las 10h pero aún así... Martes a las 10h...que pereza

Se lo dije en plan: buena canción aunque te has dejado una pestaña abierta
Y me puso:
Jajajajajajjajaj 🤦🏻‍♂️ cierto

Y luego siguió hablando de otras cosas
 
Cuantos años tienes? Yo si ligaba pero porque salía en entornos universitarios, Erasmus, ferias de pueblo. Más mayor supongo que es más dificil. De todas formas como has dicho si todas tus amigas tienen pareja, normalmente vas con la actitud de pasarlo bien y muchas veces ni te enteras de que te han entrado.
Tengo 34. Por donde salgo hay chicos de todas las edades,de 20 alto hasta 40 o así
 
Puede ser también el tipo de bar? Yo hace mucho que no salgo, pero tengo amigas que cuando quieren conocer gente van a algunos bares en particular que es más fácil ligar
Y que tipo de bares es? Yo hablo de bares de copas,que estás bailando... Tipo discoteca vamos
 
Si tienes interés en conocer a alguien, entonces tendrás que mandar señales de que, aunque estás con tus amigas pasándolo bien, estás abierta a conocer gente.
Elige un sujeto que te parezca interesante, haz contacto visual, sonríe y espera a ver. Mucho me extrañaria que alguno no se acabe acercando.
Yo salgo poco, pero tengo un grupo de seis amigas y cuando salimos, alguna siempre acaba "ligando", aunque todas estamos fuera del mercado. Tiene razón Raquel77 en que depende de los sitios por los que salis, puedes tenerlo más fácil o más difícil para conocer a alguien.
Jajaja me gusta... Lo intentaré poner en práctica. También es que yo soy timidilla y pienso jo...vaya que tenga novia y estoy haciendo " el tonto"
 
Sobre ligar yo creo que lo dificulta mucho salir en grupos de chicas y chicos ya que si hay tíos pocos van a acercarse. También depende de lo receptiva que estés, ponte a echar miradas hasta que uno se de cuenta y venga a saludarte
Somos un grupo de solo chicas. Pondré en práctica las miraditas jajaja, me lo habéis dicho varias
 
Chicas... Cuándo estáis conociendo a un chaval, iniciais las conversaciones o lo hacen SIEMPRE ellos?

Es que yo siempre he dejado que lo hagan ellos, que me conquisten... pero quiero cambiar mi manera de relacionarme con ellos para tener diferentes resultados. No quiero ser princesa PERO tampoco voy a ir detrás de princesos.
 
Chicas... Cuándo estáis conociendo a un chaval, iniciais las conversaciones o lo hacen SIEMPRE ellos?

Es que yo siempre he dejado que lo hagan ellos, que me conquisten... pero quiero cambiar mi manera de relacionarme con ellos para tener diferentes resultados. No quiero ser princesa PERO tampoco voy a ir detrás de princesos.

Me ha dado igual, pero debo reconocer que casi siempre he tomado la iniciativa, cuestiones de tenerlo claro y sobre todo con cómo te sientas cómoda y lo que te funcione, no hay reglas universales, en mi caso fue indiferente pero,la mayoría del tiempo inicié yo la charla ;)
 


Chicas... Cuándo estáis conociendo a un chaval, iniciais las conversaciones o lo hacen SIEMPRE ellos?

Es que yo siempre he dejado que lo hagan ellos, que me conquisten... pero quiero cambiar mi manera de relacionarme con ellos para tener diferentes resultados. No quiero ser princesa PERO tampoco voy a ir detrás de princesos.
Te entiendo porque yo nunca lo hago
Por qué? No lo sé, es una manera de no exponerme por si no me contesta en 10 horas, por si me deja en visto, así de esa manera no me expongo, me "protejo" y no paso un mal momento si veo que esa persona ha desaparecido.
Pero he de decir que siento que algunos chicos se han ido de mi vida por ese motivo, porque al no escribir yo tanto, se pensarían que no me interesaba.
Y yo también he escuchado eso de "el hombre es cazador por naturaleza, tú dejate conquistar"

Y si algo he aprendido es que ellos se dan cuenta si no les hablamos.
Aunque tengo un amigo que ronda los 40 y pico que es de la vieja escuela y siempre me ha dicho que yo no haga nada, que no sea quien vaya detrás.
Una vez le pregunté: si tú estás con una chica y nunca te escribe, no pensarías que no tiene interés?
Y él: si acepta mis salidas cuando le digo de quedar, no pensaría nada malo.

Y lo de que se dan cuenta, he buscado esto que me pasó en enero con uno que me lo echó en cara varias veces:

"Y recalco que me habría gustado quedar después del examen porque yo sí tenía interés, pero habría preferido un qué tal, que por cierto nunca lo has hecho, siempre he sido yo, preguntarme cómo lo llevo antes que cortar así de drástica. Pero bueno, es lo que hay

Yo no hago las cosas mal pero me habría gustado que entendieras mi posición, que además tú tampoco me has hablado mucho y yo te he preguntado bastante. *


No sé pri, a mi a día de hoy me sigue costando tener esa iniciativa. Por una parte es pasar no exponerme y otra parte porque digo: bah si hablan con más a la vez, no quiero ser una más de la lista.


Si que le pasó a una amiga que después de acostarse con alguien, no sabía si él iba a volver a hablar, entonces decidio coger al toro por los cuernos y hablar ella primero, lo cual me parece estupendo. En vez de quedarse una esperando y sentir esa ansiedad por un mensaje, de esta manera sales de dudas
 



Te entiendo porque yo nunca lo hago
Por qué? No lo sé, es una manera de no exponerme por si no me contesta en 10 horas, por si me deja en visto, así de esa manera no me expongo, me "protejo" y no paso un mal momento si veo que esa persona ha desaparecido.
Pero he de decir que siento que algunos chicos se han ido de mi vida por ese motivo, porque al no escribir yo tanto, se pensarían que no me interesaba.
Y yo también he escuchado eso de "el hombre es cazador por naturaleza, tú dejate conquistar"

Y si algo he aprendido es que ellos se dan cuenta si no les hablamos.
Aunque tengo un amigo que ronda los 40 y pico que es de la vieja escuela y siempre me ha dicho que yo no haga nada, que no sea quien vaya detrás.
Una vez le pregunté: si tú estás con una chica y nunca te escribe, no pensarías que no tiene interés?
Y él: si acepta mis salidas cuando le digo de quedar, no pensaría nada malo.

Y lo de que se dan cuenta, he buscado esto que me pasó en enero con uno que me lo echó en cara varias veces:

"Y recalco que me habría gustado quedar después del examen porque yo sí tenía interés, pero habría preferido un qué tal, que por cierto nunca lo has hecho, siempre he sido yo, preguntarme cómo lo llevo antes que cortar así de drástica. Pero bueno, es lo que hay

Yo no hago las cosas mal pero me habría gustado que entendieras mi posición, que además tú tampoco me has hablado mucho y yo te he preguntado bastante. *


No sé pri, a mi a día de hoy me sigue costando tener esa iniciativa. Por una parte es pasar no exponerme y otra parte porque digo: bah si hablan con más a la vez, no quiero ser una más de la lista.


Si que le pasó a una amiga que después de acostarse con alguien, no sabía si él iba a volver a hablar, entonces decidio coger al toro por los cuernos y hablar ella primero, lo cual me parece estupendo. En vez de quedarse una esperando y sentir esa ansiedad por un mensaje, de esta manera sales de dudas
Uff, no, yo al contrario. Hago más bien lo que me apetece y, si quiero saber de alguien, no me refreno. Si desaparece, su problema y yo un problema menos que tengo, jeje.

Yo es que no tengo ¿estrategias? O algo así para ligar en plan "que de él primer paso, blabla", porque creo que entorpecen las cosas. Mejor ser uno mismo y no tener miedo a un rechazo de nada de un desconocido.

No sé si los tíos piensan que está bien que tengan que poner ellos la iniciativa en todo, pero yo pienso por ejemplo que si una amiga tengo que ser yo la que inicie conversación o saque el tema de quedar y la otra no haga nunca nada por mí, acabaría decepcionada y se lo acabaría echando en cara un día. Creo que en lo de ligar tiene que haber un equilibrio por ambas partes.
 
Uff, no, yo al contrario. Hago más bien lo que me apetece y, si quiero saber de alguien, no me refreno. Si desaparece, su problema y yo un problema menos que tengo, jeje.

Yo es que no tengo ¿estrategias? O algo así para ligar en plan "que de él primer paso, blabla", porque creo que entorpecen las cosas. Mejor ser uno mismo y no tener miedo a un rechazo de nada de un desconocido.

No sé si los tíos piensan que está bien que tengan que poner ellos la iniciativa en todo, pero yo pienso por ejemplo que si una amiga tengo que ser yo la que inicie conversación o saque el tema de quedar y la otra no haga nunca nada por mí, acabaría decepcionada y se lo acabaría echando en cara un día. Creo que en lo de ligar tiene que haber un equilibrio por ambas partes.
Para mi no es por estrategias, es por mi apego ansioso.
Desde fuera es fácil verlo y decir que no pasa nada si te rechazan, que no hay que tener miedo al rechazo
Pero cuando vives en tu carnes este dichoso apego... Ojalá algún día hackear mi mente y pasar al seguro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back