Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues nada, primas. FAIL total. Estoy hasta el coxx de los tíos que ponen unas fotos y en persona son otros. Ya no es solo que me parezca mal porque para mí es incómodísimo tener que estar con una persona (aunque me vaya lo más pronto que pueda) que no se corresponde con lo que he visto. Ya es que me parece que es de tener una falta de amor propio y de autoestima de la hostia. Cada uno somos lo que somos y aunque intentemos poner nuestras mejores fotos, a ver si es posible que se correspondan con la realidad. Hostia. Qué cabreo traigo cuando me pasan estas cosas.
 
Última edición:
Pues nada, primas. FAIL total. Estoy hasta el coxx de los tíos que ponen unas fotos y en persona son otros. Ya no es solo que me parezca mal porque para mí es incómodísimo tener que estar con una persona (aunque me vaya lo más pronto que pueda) que no se corresponde con lo que he visto. Ya es que me parece que es de tener una falta de amor propio y de autoestima de la hostia. Cada uno somos lo que somos y aunque intentemos poner nuestras mejores fotos, a ver si es posible que se correspondan con la realidad. Hostia. Qué cabreo traigo cuando me pasan estas cosas.
Pero que ha pasado prima?? Era otro??
 
A quien pueda interesar, me he abierto la aplicación OkCupid, que es muy similar a Tinder pero rellenas un cuestionario de hasta 200 preguntas si quieres, y puedes filtrar a los matches por el % de compatibilidad. Al final queda mucho más claro de que pie cojea cada uno.
 
A quien pueda interesar, me he abierto la aplicación OkCupid, que es muy similar a Tinder pero rellenas un cuestionario de hasta 200 preguntas si quieres, y puedes filtrar a los matches por el % de compatibilidad. Al final queda mucho más claro de que pie cojea cada uno.
JODER


En promedio, los encuestados suelen contestar unas 350 preguntas entre las miles que descartan.

Aunque parezcan pocas, de hecho, OkCupid ya tiene tantos datos que puede incluso hacer estudios sobre cómo influyen los idiomas en el amor, qué tan importantes son las razas a la hora de buscar pareja o, incluso, las ideologías políticas de las masas en general, porque tiene suficientes usuarios como para hacer muestras representativas "grandes" de los datos que aportan.


  • La campaña de OkCupid, Be a #VILF, fue creada por la agencia Mischief @ No Fixed Adress, para Estados Unidos
  • Según la encuesta de la app, registrarse para votar en las elecciones de EEUU aumenta las posibilidades de hacer match en 63 por ciento
A lo largo de un spot de 40 segundos, OkCupid muestra su interés en los VILF, Votantes Que Me Cogería por sus siglas en inglés. La campaña de hecho se burla de los comerciales tan comunes en el entorno político que buscan desacreditar a rivales de la elección. Presenta a Trevor, quien aparentemente es un perfil perfecto. Y es que, a pesar que parece tener el cuerpo y empleo perfectos, no está registrado para votar en las elecciones presidenciales de EEUU.

Votantes que me cogeria, es que me meo ???
 
JODER


En promedio, los encuestados suelen contestar unas 350 preguntas entre las miles que descartan.

Aunque parezcan pocas, de hecho, OkCupid ya tiene tantos datos que puede incluso hacer estudios sobre cómo influyen los idiomas en el amor, qué tan importantes son las razas a la hora de buscar pareja o, incluso, las ideologías políticas de las masas en general, porque tiene suficientes usuarios como para hacer muestras representativas "grandes" de los datos que aportan.


  • La campaña de OkCupid, Be a #VILF, fue creada por la agencia Mischief @ No Fixed Adress, para Estados Unidos
  • Según la encuesta de la app, registrarse para votar en las elecciones de EEUU aumenta las posibilidades de hacer match en 63 por ciento
A lo largo de un spot de 40 segundos, OkCupid muestra su interés en los VILF, Votantes Que Me Cogería por sus siglas en inglés. La campaña de hecho se burla de los comerciales tan comunes en el entorno político que buscan desacreditar a rivales de la elección. Presenta a Trevor, quien aparentemente es un perfil perfecto. Y es que, a pesar que parece tener el cuerpo y empleo perfectos, no está registrado para votar en las elecciones presidenciales de EEUU.

Votantes que me cogeria, es que me meo ???

Yo tengo que reconocer que me he enganchado a pasar los matches y ver las compatibilidades ?
 
Yo tengo que reconocer que me he enganchado a pasar los matches y ver las compatibilidades ?
Mientras luego no utilicen tus datos para venderlos a mi me parece una muy buena idea. Que puede mentir la gente pero no creo que se pongan a mentir en 300 preguntas. Pues ya nos iras contando, porque en un futuro lejano no descarto volver a instalarme una app para ligar, y esta tiene buena pinta.

PD: estas utilizando la app en España no? Porque de bumble también hablan bien pero en mi ciudad se utiliza poco :/
 
Lo ideal sería que todos subiésemos fotos donde se nos viera desde todos los perfiles y de cuerpo entero, pusiésemos altura (no me olvido de vosotras primas), se nos viese nítidos y perfectamente los ojos, sonrisa, etc., pero efectivamente hay que tener una buena autoestima para ello.
No nos engañemos hay muy poca honestidad en las redes en general, no solemos subir fotos en las que salimos reguleros pudiendo subir una en la que salimos bien.

Hace poco, no sé si fue aquí, leí sobre lo útiles que serían los videos para vernos en movimiento y escucharnos la voz y cómo nos expresamos. Sería un puntazo. Yo de hecho he pensado en subir algo en movimiento y con mi voz a las redes (no subo nada ni con movimiento ni sin movimiento jaja) y dejarlo en destacados para si algún chico de estas apps me interesa, compartir perfil y que me vea antes de quedar. Eso o videollamada o videos como hace mi amigo.
Un amigo mío a sus ligues les envía videos respondiendo a la conversación o chorras por WhatsApp o IG con este fin, que le vean y escuchen antes de quedar. Da mucho juego por lo que dice.
Pero ostras, si es que hasta a los videos ya les puedes meter filtro, usar perspectiva, etc. Yo particularmente no lo haría si quieres que te vean como eres.

Lo mejor es asumir que te pueden estar timando con la perspectiva y con todo en general. Quedar es lo mejor, eso dadlo por descontado, o hacer videollamada con buena iluminación (hay muchas trampas que se pueden hacer, ya lo sabemos) previo a quedar.
Sí, prima. Yo también comparto mis redes sociales y tengo vídeos. De verdad que yo soy muuuy objetiva poniendo mis fotos y de todas las fotos que tengo puestas en tinder, la más antigua es de hace 3 meses. Porque esa es otra, fotos de hace 2 y 3 años. Yo ya voy a hacer como tu amigo, videollamadas, porque es que me he hecho media hora de coche por carretera para ir, más media hora para volver para nada porque he estado 1h y media en la cita, no más, y eso que era para cenar. Repito, entiendo que todos intentemos poner fotos que nos gusten y nos veamos más favorecidos pero una cosa es eso y otra que yo te vea y cualquier parecido con la realidad sea otra.
 
Mientras luego no utilicen tus datos para venderlos a mi me parece una muy buena idea. Que puede mentir la gente pero no creo que se pongan a mentir en 300 preguntas. Pues ya nos iras contando, porque en un futuro lejano no descarto volver a instalarme una app para ligar, y esta tiene buena pinta.

PD: estas utilizando la app en España no? Porque de bumble también hablan bien pero en mi ciudad se utiliza poco :/

Sí, he puesto un radio de unos 50km porque yo vivo a las afueras de mi ciudad y parece que hay gente.

No sé cuanto me durará la tontería... hace casi tres meses que mi ex me dejó y ahora me encuentro bien y me apetece, pero estoy en un vaivén emocional así que no descarto que se me cruce el cable y cierre todo en dos días ?
 
A quien pueda interesar, me he abierto la aplicación OkCupid, que es muy similar a Tinder pero rellenas un cuestionario de hasta 200 preguntas si quieres, y puedes filtrar a los matches por el % de compatibilidad. Al final queda mucho más claro de que pie cojea cada uno.
Ay prima, mucha suerte. Yo estuve usando esa antes de Tinder y era la misma :poop: o incluso peor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back