Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sí, he puesto un radio de unos 50km porque yo vivo a las afueras de mi ciudad y parece que hay gente.

No sé cuanto me durará la tontería... hace casi tres meses que mi ex me dejó y ahora me encuentro bien y me apetece, pero estoy en un vaivén emocional así que no descarto que se me cruce el cable y cierre todo en dos días ?
Lo de que se me cruce el cable y cerrar todo el chiringuito me ocurre muy a menudo ?

En relación al chico que siempre me decía de quedar... Pues le he preguntado por qué quiere quedar tan rápido y me ha dicho que es que está muy ocupado (lógica not found). Le he dicho ok y me ha respondido que por favor no me asuste.
 
Hola primas me he dado de alta en tinder hace dos semanas, y ya tengo unos cuantos tíos que quieren chatear conmigo la mayoría no me gustan y otros que me han dado like si, el caso es que cuando quiero contestar a alguno me piden que ingrese el pago de 1 mes 3 meses o 6 meses, tengo un amigo que se dio de alta el y la mujer y me dice que la mujer no pagó, yo no se si me va a gustar o no igual luego es un rollo así que antes de pagar hago aquí la pregunta.
 
No, pero veo los likes y las fotos de los tíos, osea que hay que pagar, es que un amigo me ha dicho que no.
Para ver quien te ha dado like sí tienes que pagar. Pero para dar like a las fotos de los chicos que te gustan no, lo que pasa que no puedes hablar con el chico que te interese hasta que él no te de like a ti también. Ahí se abre un chat y ya podéis hablar. Así que es más producto del azar.
 
Hola primas me he dado de alta en tinder hace dos semanas, y ya tengo unos cuantos tíos que quieren chatear conmigo la mayoría no me gustan y otros que me han dado like si, el caso es que cuando quiero contestar a alguno me piden que ingrese el pago de 1 mes 3 meses o 6 meses, tengo un amigo que se dio de alta el y la mujer y me dice que la mujer no pagó, yo no se si me va a gustar o no igual luego es un rollo así que antes de pagar hago aquí la pregunta.

NO SE PAGAAA...!!! Eso es sólo para ver a los que les gustas que no te han hecho match o alguna xorrada de esas...

@Blair Cornelia
Pero bueno KAPASAO

Juro que no he hecho nada!!! ? ? ?
 
Para ver quien te ha dado like sí tienes que pagar. Pero para dar like a las fotos de los chicos que te gustan no, lo que pasa que no puedes hablar con el chico que te interese hasta que él no te de like a ti también. Ahí se abre un chat y ya podéis hablar. Así que es más producto del azar.
Muchos de los usuarios chicos lo que hacemos es dar like sin mirar a todos las chicas que aparecen. Deslizar a la derecha con una mano mientras miras la tele hasta que se te acaban las opciones diarias de deslizamientos,
luefo cuando te salen matches lo que haces es decidir con quien hablar. Es como pescar en el mar.
algo como esto pero sin máquina.

 
Muchos de los usuarios chicos lo que hacemos es dar like sin mirar a todos las chicas que aparecen. Deslizar a la derecha con una mano mientras miras la tele hasta que se te acaban las opciones diarias de deslizamientos,
luefo cuando te salen matches lo que haces es decidir con quien hablar. Es como pescar en el mar.
algo como esto pero sin máquina.


Eso ya lo sabemos, ¿qué tiene que ver con lo que he explicado?
 
Muchos de los usuarios chicos lo que hacemos es dar like sin mirar a todos las chicas que aparecen. Deslizar a la derecha con una mano mientras miras la tele hasta que se te acaban las opciones diarias de deslizamientos,
luefo cuando te salen matches lo que haces es decidir con quien hablar. Es como pescar en el mar.
algo como esto pero sin máquina.



Pues qué triste... ??‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back