Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez


Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
248
Calificaciones
696
Chicas resulta que yo tenía tinder pero un día me dio por poner una foto de un paisaje para ver quién había antes de poner mi foto ... Jajaja y me bloquearon. Desde entonces no puedo iniciar sesión . He pensado en hacerme otra segunda línea de móvil para descargarlo... Creeis que me dejaran? No se si a alguien le habrá pasado? Todo sea por tener tinder jajajaja
 
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
1.141
Calificaciones
8.193
Chicas resulta que yo tenía tinder pero un día me dio por poner una foto de un paisaje para ver quién había antes de poner mi foto ... Jajaja y me bloquearon. Desde entonces no puedo iniciar sesión . He pensado en hacerme otra segunda línea de móvil para descargarlo... Creeis que me dejaran? No se si a alguien le habrá pasado? Todo sea por tener tinder jajajaja
Yo estuve meses con foto paisaje y no me lo bloquearon ni nada, que raro 🤔
 

Registrado
17 May 2018
Mensajes
54
Calificaciones
114
Soy usuaria del foro y al ver que Tinder tenía hilo... He dicho voy a escribir mi opinión. Yo lo he utilizado. De hecho el viernes tuve mi cita con el, y fantástico, educado, con conversación, fue un encanto, y finalmente tuvimos s*x*. De momento mi opinión fue positiva. El pagó todo y vino a mi ciudad. Es mi primera vez y pensé me sentiría un poco zorra pero creo que me he enganchado a esta mierda, porque hay unos tíos que están tremendos y yo ahora mismo no quiero pareja.
 
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
61
Calificaciones
335
Un hilo de tinder!!! Mi experiencia con las apps es bastante negativa la verdad, igual porque soy gafe o algo. Me lo descargué cuando me fui a una ciudad nueva a estudiar donde no conocía a nadie y quedé con dos chicos que vamos jajajajajaj, el primero me invito a una cerveza (1!!!) y cuando nos fuimos a despedir en el metro me dijo que si me iba a su casa a por otra. Yo le dije que no porque sinceramente, no había quimica y se me hizo la cita larguisima. Pues empezó a llamarme calientapollas y aprovechada, que se había gastado dinero en mi y lo minimo era que le acompañara. Pfff que cuadro, ahora me río pero en su momento lo pasé bastante mal. Con el segundo la cosa fue mejor si cabe, era un chaval guapisimo y super apañado, quedamos 8-9 veces durante mes y medio y en una de las citas (en todas hubo s*x* por si os quedan dudas) me dijo que tenía novia....yo flipandola, quedamos una vez más porque yo estaba muy pillada de el y despues de l ultima cita le hable y no me volvio a contestar. GHOSTING. La verdad que esa historia me dejó bastante tocada, me acuerdo que "terminamos" en mayo y no volvi a tener nada con nadie hasta septiembre. Tremendo payaso, aún le sigo en instagram y se ha ido a parís con su novia a vivir y suben fotos muy indies. :censored::censored::censored: no le puedo decir nada a su novia porque por algún motivo desconocido me tiene bloqueada en instagram y yo jamás he hablado con ella. De todas formas quiero recomendar a las primas que se encuentren en un mal momento emocional que no se metan en fregados de apps y demás, son un agujero negro para la autoestima por su estructura y si ya encima te topas con un capullo como yo te pueden dejar la macarena montada en la cabecita.
 

Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
228
Calificaciones
510
Hola primas!! Vosotras cuando llevais ya unos meses quedando con alguien y os gusta desinstalais la aplicacion? ayer una amiga me decia que ella no pero yo sí lo hice. Vosotras seguis mirando y hablando con gente, la dejais sin usar o la quitais? a mi tb me generaría desconfianza ver que con quien llevo quedando meses sigue con la aplicacion...no sé si soy la rarita jeje
 
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
6.501
Calificaciones
32.490
Hola primas!! Vosotras cuando llevais ya unos meses quedando con alguien y os gusta desinstalais la aplicacion? ayer una amiga me decia que ella no pero yo sí lo hice. Vosotras seguis mirando y hablando con gente, la dejais sin usar o la quitais? a mi tb me generaría desconfianza ver que con quien llevo quedando meses sigue con la aplicacion...no sé si soy la rarita jeje
Con mi novio surgió cuando vimos que lo nuestro iba en serio, un día nos dijimos "la app nos la borramos, ¿no?" y lo hicimos los dos al mismo momento. De todos modos yo dejé de entrar cuando nos conocimos y él también, pero vamos, a mí también me habría sentado fatal enterarme en ese momento de que seguía entrando y hablando con otras.
 
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
75
Calificaciones
465
Tremendo payaso, aún le sigo en instagram y se ha ido a parís con su novia a vivir y suben fotos muy indies. :censored::censored::censored: no le puedo decir nada a su novia porque por algún motivo desconocido me tiene bloqueada en instagram y yo jamás he hablado con ella.
Solo se me ocurre que le ha cogido el móvil de su novia a escondidas para bloquearte e impedir que contactes con ella algún día. Te has salvado de una buena.
 
Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
228
Calificaciones
510
Con mi novio surgió cuando vimos que lo nuestro iba en serio, un día nos dijimos "la app nos la borramos, ¿no?" y lo hicimos los dos al mismo momento. De todos modos yo dejé de entrar cuando nos conocimos y él también, pero vamos, a mí también me habría sentado fatal enterarme en ese momento de que seguía entrando y hablando con otras.
Ella dice que la tiene pero no entra. De todas formas si no entras para que la mantienes 6 meses? nosé, a mi me olería raro...
 
Registrado
17 May 2018
Mensajes
54
Calificaciones
114
Pues leyendo un poco las experiencias de las primas. Me siento afortunada. Será la suerte de la novata.

Yo me he desinstalado la aplicación porque siempre veo a los mismos tíos, o no se será mi zona. Además este chico me gusta aunque sea solo como follamigo
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
2.717
Calificaciones
6.701
Chicas resulta que yo tenía tinder pero un día me dio por poner una foto de un paisaje para ver quién había antes de poner mi foto ... Jajaja y me bloquearon. Desde entonces no puedo iniciar sesión . He pensado en hacerme otra segunda línea de móvil para descargarlo... Creeis que me dejaran? No se si a alguien le habrá pasado? Todo sea por tener tinder jajajaja
Yo igual. No sé ni por qué me bloquearon si puse fotos mías... ültimamente se ve que se las traen con este tema... Podrían dar aviso como hace el resto de apps...Que les peten. No nos perdemos nada!
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
2.717
Calificaciones
6.701
Hola primas!! Vosotras cuando llevais ya unos meses quedando con alguien y os gusta desinstalais la aplicacion? ayer una amiga me decia que ella no pero yo sí lo hice. Vosotras seguis mirando y hablando con gente, la dejais sin usar o la quitais? a mi tb me generaría desconfianza ver que con quien llevo quedando meses sigue con la aplicacion...no sé si soy la rarita jeje
No lo hagas hasta que no te deje las cosas claras. Eso o le sacas tú el tema...
 
Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
878
Calificaciones
6.873
Yo he desactivado lo de mostrarme en Tinder, me ha durado diez días las ganas de usar esta app... tengo siete match con los que aún no he hablado, pero tal como esta la situación hoy en día con lo del covid en mi comunidad casi mejor dejarlo para otro momento.