Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Os voy a contar una anécdota que me pasó esta semana y que flipé bastante ya que nunca me había pasado nada igual.

Veo la descripción de un tío que pone: “sé que no busco s*x*”. Bueno, pues hicimos match y nos pusimos a hablar. Dejamos de hablar un par de días y a los días me dice: ¿tienes WhatsApp o telegram? Y digo: sí, pero me extraña que me lo pidas cuando hemos estado sin hablar y ahora de repente me lo pidas. Y me dice: es para hacer videollamada y yo...por tinder ahora se puede. Bueno, pues me insiste y como estaba saturada de trabajo dije: venga, desconecto. Pues hablamos 3 minutos y de repente se corta la llamada (El pavo estaba sin camiseta) y me salta: joder, qué guapa eres. Y yo: ¿por qué cortas la llamada? Y me salta: ¿es que no te has dado cuenta de lo que ha pasado? Te llamo y te lo enseño. Y ahí ya me mosqueé y le dije: no, escríbemelo. Y me dice: no, no, te lo voy a mostrar. Y me intenta llamar como 2 veces y le digo: vamos a ver, que no te lo voy q coger que estoy viendo por dónde vas. Y me dice que no, te lo juro. Te lo enseño y si no, me deshaces el match y ya. Y yo: que no que me lo escribas que no me apetece meterme en mierdas sexuales. Y me pide el Instagram y me dice: te lo mando por ahí. Pues efectivamente era un vídeo suyo andando con pantalón pero sin calzoncillos por lo que se le veía claramente la poxx. Lo bloqueé en Instagram y le dije por tinder: ya te dije que no me interesaban estas mierdas. Ahí te quedas. Y le deshice el match. Me sentí fatal. O sea, le dije como 10 veces que no quería nada, que ya veía por dónde iba y aún así me lo mandó. ¿Qué pretenden los tíos así? ¿Pensaba que me iba a poner cachonda? ¿Que me iba a gustar? Uf, de qué mala hostia me puso.
 
Os voy a contar una anécdota que me pasó esta semana y que flipé bastante ya que nunca me había pasado nada igual.

Veo la descripción de un tío que pone: “sé que no busco s*x*”. Bueno, pues hicimos match y nos pusimos a hablar. Dejamos de hablar un par de días y a los días me dice: ¿tienes WhatsApp o telegram? Y digo: sí, pero me extraña que me lo pidas cuando hemos estado sin hablar y ahora de repente me lo pidas. Y me dice: es para hacer videollamada y yo...por tinder ahora se puede. Bueno, pues me insiste y como estaba saturada de trabajo dije: venga, desconecto. Pues hablamos 3 minutos y de repente se corta la llamada (El pavo estaba sin camiseta) y me salta: joder, qué guapa eres. Y yo: ¿por qué cortas la llamada? Y me salta: ¿es que no te has dado cuenta de lo que ha pasado? Te llamo y te lo enseño. Y ahí ya me mosqueé y le dije: no, escríbemelo. Y me dice: no, no, te lo voy a mostrar. Y me intenta llamar como 2 veces y le digo: vamos a ver, que no te lo voy q coger que estoy viendo por dónde vas. Y me dice que no, te lo juro. Te lo enseño y si no, me deshaces el match y ya. Y yo: que no que me lo escribas que no me apetece meterme en mierdas sexuales. Y me pide el Instagram y me dice: te lo mando por ahí. Pues efectivamente era un vídeo suyo andando con pantalón pero sin calzoncillos por lo que se le veía claramente la poxx. Lo bloqueé en Instagram y le dije por tinder: ya te dije que no me interesaban estas mierdas. Ahí te quedas. Y le deshice el match. Me sentí fatal. O sea, le dije como 10 veces que no quería nada, que ya veía por dónde iba y aún así me lo mandó. ¿Qué pretenden los tíos así? ¿Pensaba que me iba a poner cachonda? ¿Que me iba a gustar? Uf, de qué mala hostia me puso.
Denunciaste el perfil? incluso a la policia?

Eso yo lo considero acoso se**al...
Siento que hayas tenido que pasar por eso
 
Denunciaste el perfil? incluso a la policia?

Eso yo lo considero acoso se**al...
Siento que hayas tenido que pasar por eso

Este lo que necesita es que le pases una puñetera foto de un viejo gordo y calvo y le digas que te disculpe que se había colado en el ordenador tu hija/hermana/prima/sobrina... pero que le pones un montonazo... verías tú quién ríe ahora. ?

PD: Esto me pasó con un anormal en POF, no había forma de hacerle entender que yo no quería s*x*... y hablábamos un día normal y al poco ya estaba pasándome la foto de su poxx tiesa... Estos son los que tienen cada hemisferio cerebral en su parte correspondiente testicular. En el coco tienen serrín... por eso no entienden nada más que palabrejas sexuales.
 
Yo me lo he desinstalado, me aburre soberanamente, me he dado cuenta de que no es el momento de encontrar a nadie interesante y lo veo un ambiente muy superficial, ahora más que nunca los tíos se lo han tomado como una app de solo folleteo y disimulan fatal. De los dos que estaba hablando uno me pidió el ig, le dije que no lo usaba casi, y entonces me escribió su numero y me dice tú sabrás si lo quieres usar o que. No le respondí nada a eso, ni me copié su teléfono. Al día siguiente me dice que se ve que no me gusta su número y le digo pues no jajaja, y luego le dije que iba a nadar y se puso super emocionado porque él también nada ?‍♀️. Luego empezó a decirme que que guapa blablabla, y me dice que si podemos quedar. No le contesté y me fui a dormir. Y esta mañana otra vez buenos días.

El otro después de decirme inmediatamente de quedar y yo decirle que prefería hablar un poco antes me dice buenos días, buenas noches y así cosas sueltas, ¿estará esperando a que pasen bastantes días para quedar después de esas grandes conversaciones?
Prima, yo no la he desinstalado, pero casi que no entro, son ya demasiadas semanas donde la conversación no pasa de hola, qué tal? Dónde vives? Y después de mucho pensarlo, ya me estoy dando cuenta de lo que me gustaría encontrar, es imposible encontrarlo a través de ahí. Es que buscan la inmediatez y pillar cacho y nada más. Creo que me hace mejor seguir disfrutando de mi vida a mi aire, con mis cosas y seguir siendo feliz con todo eso
 
Yo milagrosamente llevo casi todo el día hablando con un par... Pero vamos, otro policía guaperas con el que no habrá nada. Ya le he avisado que soy muy normal...Que un poli de conversación por aquí y no te hable con monosílabos ni te pida hacer llamada... RARO NO, LO SIGUIENTE...
 
Os voy a contar una anécdota que me pasó esta semana y que flipé bastante ya que nunca me había pasado nada igual.

Veo la descripción de un tío que pone: “sé que no busco s*x*”. Bueno, pues hicimos match y nos pusimos a hablar. Dejamos de hablar un par de días y a los días me dice: ¿tienes WhatsApp o telegram? Y digo: sí, pero me extraña que me lo pidas cuando hemos estado sin hablar y ahora de repente me lo pidas. Y me dice: es para hacer videollamada y yo...por tinder ahora se puede. Bueno, pues me insiste y como estaba saturada de trabajo dije: venga, desconecto. Pues hablamos 3 minutos y de repente se corta la llamada (El pavo estaba sin camiseta) y me salta: joder, qué guapa eres. Y yo: ¿por qué cortas la llamada? Y me salta: ¿es que no te has dado cuenta de lo que ha pasado? Te llamo y te lo enseño. Y ahí ya me mosqueé y le dije: no, escríbemelo. Y me dice: no, no, te lo voy a mostrar. Y me intenta llamar como 2 veces y le digo: vamos a ver, que no te lo voy q coger que estoy viendo por dónde vas. Y me dice que no, te lo juro. Te lo enseño y si no, me deshaces el match y ya. Y yo: que no que me lo escribas que no me apetece meterme en mierdas sexuales. Y me pide el Instagram y me dice: te lo mando por ahí. Pues efectivamente era un vídeo suyo andando con pantalón pero sin calzoncillos por lo que se le veía claramente la poxx. Lo bloqueé en Instagram y le dije por tinder: ya te dije que no me interesaban estas mierdas. Ahí te quedas. Y le deshice el match. Me sentí fatal. O sea, le dije como 10 veces que no quería nada, que ya veía por dónde iba y aún así me lo mandó. ¿Qué pretenden los tíos así? ¿Pensaba que me iba a poner cachonda? ¿Que me iba a gustar? Uf, de qué mala hostia me puso.
Y si te lo veías venir, ¿por qué le diste tu instagram? Qué asco...
 
Y si te lo veías venir, ¿por qué le diste tu instagram? Qué asco...
Ingenua yo que pensé que si verdaderamente me estaba pidiendo el Instagram, realmente no era para mandarme nada con fines sexuales. Si le digo a una persona 10 veces que no me interesan los vídeos sexuales y aún así me jura que no es nada de eso y me pide el Instagram, pienso que no va a actuar de mala fe. Además de poner en su descripción que no buscaba s*x*. ¿Tonta? Quizás pero no creo que tenga que recibir eso bajo ninguna circunstancia.
 
Ingenua yo que pensé que si verdaderamente me estaba pidiendo el Instagram, realmente no era para mandarme nada con fines sexuales. Si le digo a una persona 10 veces que no me interesan los vídeos sexuales y aún así me jura que no es nada de eso y me pide el Instagram, pienso que no va a actuar de mala fe. Además de poner en su descripción que no buscaba s*x*. ¿Tonta? Quizás pero no creo que tenga que recibir eso bajo ninguna circunstancia.
No, no, desde luego que no debes recibir algo así si no lo deseas. De verdad que vaya asco de gente...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back